A ver,me nombras,me buscas la boca y cuando te contesto te haces la victima....](*,)
Ya te explique en el otro hilo cuales eran mis prioridades para aparcar aún teniendo la targeta de minusvalido y que si fuese por mi muchos se quedaban sin ella y tu te molestastes por ello.
Yo sé que tienes la targeta de minusvalido y logicamente deberias tener una minusvalia por que si no,no te la hubieran dado (intuyo),pero no tengo ni idea de cual es,lo que si estoy casi seguro es que no vas en silla de ruedas por que si no,seguro que no estariamos discutiendo....
En el otro hilo te lo resumí todo en una frase que es..."En el Pais del ciego,el tuerto es el Rey" y tu para mi eres el Rey y parace que no la entiendes o no la quieres entender....
Parece que no entiendes que hay personas que estan mucho peor que tu,si quieres te doy mi telefono por privado y cuando vengas por Tarragona,nos tomamos una coca-cola y te presento a una persona que va en silla de ruedas y le hablas de tu minusvalia y estoy casi seguro que se va a reir un montón contigo
El,en persona te explicará la difucultades que tiene para aparcar,lo mal repartidas que estan la targetas de minusvalidos y lo mucho que le jode ver como uno como el del GIF aparca en una plaza de esas teniendo una al lado,pero claro,como tiene targeta....
Y como te explique tambien en el otro hilo,hay muchos que piensas como yo incluido el Instituto Guttman que saben mucho mas que tu y que yo juntos en tema de movilidad urbana y las necesidades de los distintos grados de minusvalia que hay....
Yo entiendo que para ti,lo que tu tienes es lo peor del mundo y que por supuesto tienes derecho a esa targeta,pero tranquilo que yo no te la voy a quitar,estabamos hablando del supuesto que mandara yo hombre...
A ti puede que te haya molestado el GIF,no era mi intencion,pero a mi tambien puede que me haya molestado que no quieras ver lo que es evidente y es ......"que siempre hay alguien peor que tu"
Un consejo...no te mires tanto el ombligo!!