alvarod18
Forista
jajaja me has pillao tio!Xiba;8675391 dijo:Ya te he apuntado. A y no vale ponerse tivio a alubias en la comida [-X para luego tener mas empuje a base de gases a presión,eeee?? :drivingsk

jajaja me has pillao tio!Xiba;8675391 dijo:Ya te he apuntado. A y no vale ponerse tivio a alubias en la comida [-X para luego tener mas empuje a base de gases a presión,eeee?? :drivingsk
alvarod18;8680697 dijo:jajaja me has pillao tio!![]()
↲Te apunto entonces a ti + karting y a tu pareja sin karting. Seguro que mas de uno lleva a su pareja,asique no te preocupes por eso. Y con respecto al karting la cuestion es divertirnos no ganar.ZASKAR-RX8;8695685 dijo:mmm... no conozco a nadie y esta seríe mi primera vez en BMW...
Así que si me cuadra me apunto a la KKD + Karting aunque poco tendré que hacer con los 86kg de carne humana que llevo encima je je.
Por cierto, llevaráis a las novias, novios, mujeres, maridos??? Lo digo porque seguramente se venga mi mujer y como que mejor si hay más féminas por allí no???? je je
ZASKAR-RX8;8695685 dijo:mmm... no conozco a nadie y esta seríe mi primera vez en BMW...
Así que si me cuadra me apunto a la KKD + Karting aunque poco tendré que hacer con los 86kg de carne humana que llevo encima je je.
Por cierto, llevaráis a las novias, novios, mujeres, maridos??? Lo digo porque seguramente se venga mi mujer y como que mejor si hay más féminas por allí no???? je je
↲Te apunto entonces a ti + karting y a tu pareja sin karting. Seguro que mas de uno lleva a su pareja,asique no te preocupes por eso. Y con respecto al karting la cuestion es divertirnos no ganar.ZASKAR-RX8;8695685 dijo:mmm... no conozco a nadie y esta seríe mi primera vez en BMW...
Xiba;8696455 dijo:Y con respecto al karting la cuestion es divertirnos no ganar.
Engir;8696394 dijo:Me imagino que muchos iran acompañados de sus domadoras. Esto da un poco de verguenza al principio, pero luego ya veras como ha merecido la pena, y pasaras un dia de lo mas agradable y divertido!!
Maelpadrino;8698169 dijo:un par de navarros con sus respectivas señoras jeje igual vamos si se puede claro jeje, intentare confirmarte para mañana y dime donde abria q ingresar el dinero.
miautxita;8697519 dijo:Y yo que llevo al del látigo? xDDDDDDDDDDDDDD
Yo siempre he pensado (y asi lo he hecho) que a las KDD´s se debe ir solo.
Daroma;8703958 dijo:caguen sooos yo ese finde estoy fuera que sino os jodia la foto de los serie 3 con mi s1 jajjaajaj saludos y pasarlo bien a ver si la proxima voy
Maelpadrino;8702892 dijo:ami apuntame iremos yo y mi novia en 1 coche, ami apuntame a la kdd y a los cars,la novia solo ira a la comida no quiere montarse en car. dime por privado cuant ay q ingresar y todo lo q me tengas q comentar
Daroma;8703958 dijo:caguen sooos yo ese finde estoy fuera que sino os jodia la foto de los serie 3 con mi s1 jajjaajaj saludos y pasarlo bien a ver si la proxima voy
Engir;8696394 dijo:Me imagino que muchos iran acompañados de sus domadoras. Esto da un poco de verguenza al principio, pero luego ya veras como ha merecido la pena, y pasaras un dia de lo mas agradable y divertido!!
URIEL;8705129 dijo:No te creas....si al final voy y aparezco con la domadora...mejor que no se apunte al tema de los karting o nos deja a todos en pelotas esperandonos en la meta :fs:
Maelpadrino;8704916 dijo:Bien bien, ay algun compact e46 por ahi aparte del mio?
Xiba;8705156 dijo:Quieres que te apunte?
URIEL;8705168 dijo:Todavia no puedo decir nada.
Te avisare con tiempo :yawinkle
Maelpadrino;8704916 dijo:Bien bien, ay algun compact e46 por ahi aparte del mio?
Txabito;8707278 dijo:Yo creo que tambien ira pero no lo puedo decir seguro. Xabi yo te mantengo informado.