PLAZO CERRADO - 29 Mayo - KDD Vitoria 2010

ZASKAR-RX8

Forista
mmm... no conozco a nadie y esta seríe mi primera vez en BMW...

Así que si me cuadra me apunto a la KKD + Karting aunque poco tendré que hacer con los 86kg de carne humana que llevo encima je je.

Por cierto, llevaráis a las novias, novios, mujeres, maridos??? Lo digo porque seguramente se venga mi mujer y como que mejor si hay más féminas por allí no???? je je

ZASKAR-RX8;8695685 dijo:

Así que si me cuadra me apunto a la KKD + Karting aunque poco tendré que hacer con los 86kg de carne humana que llevo encima je je.

Por cierto, llevaráis a las novias, novios, mujeres, maridos??? Lo digo porque seguramente se venga mi mujer y como que mejor si hay más féminas por allí no???? je je
↲Te apunto entonces a ti + karting y a tu pareja sin karting. Seguro que mas de uno lleva a su pareja,asique no te preocupes por eso. Y con respecto al karting la cuestion es divertirnos no ganar.

Engir

En Practicas
ZASKAR-RX8;8695685 dijo:

Me imagino que muchos iran acompañados de sus domadoras:descojon:. Esto da un poco de verguenza al principio, pero luego ya veras como ha merecido la pena, y pasaras un dia de lo mas agradable y divertido!!

ZASKAR-RX8;8695685 dijo:

↲Te apunto entonces a ti + karting y a tu pareja sin karting. Seguro que mas de uno lleva a su pareja,asique no te preocupes por eso. Y con respecto al karting la cuestion es divertirnos no ganar.

ZASKAR-RX8

Forista
Eso es un tópico y una afirmación errónea. Nadie va a no ganar :weedman:

Siempre hay que divertirse, pero el objetivo es ganar, siempre ganar.

Xiba;8696455 dijo:
Y con respecto al karting la cuestion es divertirnos no ganar.

miautxita

Forista
Engir;8696394 dijo:
Me imagino que muchos iran acompañados de sus domadoras:descojon:. Esto da un poco de verguenza al principio, pero luego ya veras como ha merecido la pena, y pasaras un dia de lo mas agradable y divertido!!

Y yo que llevo al del látigo? xDDDDDDDDDDDDDD
Yo siempre he pensado (y asi lo he hecho) que a las KDD´s se debe ir solo.

Maelpadrino

En Practicas
un par de navarros con sus respectivas señoras jeje igual vamos si se puede claro jeje, intentare confirmarte para mañana y dime donde abria q ingresar el dinero.

Maelpadrino;8698169 dijo:
un par de navarros con sus respectivas señoras jeje igual vamos si se puede claro jeje, intentare confirmarte para mañana y dime donde abria q ingresar el dinero.

el dinero habrá que ingresarlo en un numero de cuenta que se abrirá para la ocasion y se os pasará por privado junto con el aviso de fin de tiempo para inscribirse.

Por lo demas espero noticias tuyas para añadirte a la lista provisional que necesitamos hacer para hablar con el comedor y el Karting para negociar precios

miautxita;8697519 dijo:
Y yo que llevo al del látigo? xDDDDDDDDDDDDDD
Yo siempre he pensado (y asi lo he hecho) que a las KDD´s se debe ir solo.

Igual tienes que traer el latigo por si alguno se propasa, je je je je je :ar:

Maelpadrino

En Practicas
ami apuntame iremos yo y mi novia en 1 coche, ami apuntame a la kdd y a los cars,la novia solo ira a la comida no quiere montarse en car. dime por privado cuant ay q ingresar y todo lo q me tengas q comentar

R

Ro///Ma

Guest
caguen sooos yo ese finde estoy fuera que sino os jodia la foto de los serie 3 con mi s1 jajjaajaj saludos y pasarlo bien a ver si la proxima voy

ZASKAR-RX8

Forista
Tranquilo, que si es por j*der la foto ya estoy yo para eso con el serie 5 frutero way of life...

Daroma;8703958 dijo:
caguen sooos yo ese finde estoy fuera que sino os jodia la foto de los serie 3 con mi s1 jajjaajaj saludos y pasarlo bien a ver si la proxima voy

Maelpadrino;8702892 dijo:
ami apuntame iremos yo y mi novia en 1 coche, ami apuntame a la kdd y a los cars,la novia solo ira a la comida no quiere montarse en car. dime por privado cuant ay q ingresar y todo lo q me tengas q comentar

Ya estais apuntados en cuanto llegue el momento de hacer el ingreso yo te aviso por privado como a todos los demas

Daroma;8703958 dijo:

Bueno bueno, hay alguno que otro 5 por ahí,eee??? haber si se vienen mas series 1 que son preciosos

URIEL

Forista Legendario
Engir;8696394 dijo:

No te creas....si al final voy y aparezco con la domadora...mejor que no se apunte al tema de los karting o nos deja a todos en pelotas esperandonos en la meta :fs:

URIEL;8705129 dijo:
No te creas....si al final voy y aparezco con la domadora...mejor que no se apunte al tema de los karting o nos deja a todos en pelotas esperandonos en la meta :fs:

Quieres que te apunte?