antoñitocoupe;5874695 dijo:Depende de el modelo,pero si es a la carta,de 6 a 8 semanas aprox.
Pd:Yo,16 semanas.....vaya tela.
migyecla;5875475 dijo:En mi caso, nuevo y a la carta: 2 meses y 2 semanas (uff, quita quita que me acuerdo de la desesperación ...................)
eso tiene mejor pinta, ademas imagino que en estas fecha ya se preocuparan ellos de matricularlo antes de fin de año ¿no?2 meses, es un plazo razonable, me gustaria tenerlo antes de que acabe el año, claro que para eso deberia de pedirlo antesMad88;5882288 dijo:El E92 a la carta lo pedí a mediados de agosto y en principio me lo entregan a mediados de octubre (espero)...algo más de 2 meses.

antoñitocoupe;5874695 dijo:Depende de el modelo,pero si es a la carta,de 6 a 8 semanas aprox.
Pd:Yo,16 semanas.....vaya tela.
¿Lo pediste ayer? bien esto me parece razonable 2 mesecitos, y si pueden menosmac_toni;5887381 dijo:ayer me dieron para semana 49 (1a de diciembre)
Sch318is;5887089 dijo:Tengo que estar mas frio, ahora ardo de impaciencia pero llegado el momento de cerrar el trato soy capaz de cambiar por completo y mostrar una gran frialdad incluso indiferencia que suele asombrar a los que me conocen, no quiero que piensen que lo tienen vendido, les hablare de otros coches de la competencia, para despistar, en fin ya sabeis como va esto, hay que estrujar al maximo, juego con la ventaja de que ya tengo 2 presupuestos en la mano de empresas multimarca con un 12% dto sobre el precio del configurador, y eso amigos ya es mucho terreno andado
katraska;5890643 dijo:Si no te importa desplazarte, pregunta en el subforo muchomasquecoches. no te arrepentirás
salu2
bovedilla;5891379 dijo:El mio un e61, 15 semanas, lo pedí en Marzo y me llegó en Julio.