Plazo de entrega

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Pregunta para los que habeis comprado coche ultimamente ¿cual es el plazo de entrega medio?

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Depende de la configuracon, los tienen en stock, algun pedido que se pueda modificar, etc... estamos en crisis y tienen que dar salida a los que tienen, seguramente te ofreceran algo similar a lo que pidas con un descuento y su entrega casi inmediata.
De todas formas dependiendo del modelo de 2 ó 3 semanas a 4 meses estos ultimos son los X5 y X6.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Depende de el modelo,pero si es a la carta,de 6 a 8 semanas aprox.

Pd:Yo,16 semanas.....vaya tela.

Sch318is

Forista
Reacciones
13
antoñitocoupe;5874695 dijo:

16 semanas... es mucho eso, seria un serie 3, imagino que no tendra un plazo mayor que otros

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.709
En mi caso, nuevo y a la carta: 2 meses y 2 semanas (uff, quita quita que me acuerdo de la desesperación ................... :descojon:)

Sch318is

Forista
Reacciones
13
migyecla;5875475 dijo:
En mi caso, nuevo y a la carta: 2 meses y 2 semanas (uff, quita quita que me acuerdo de la desesperación ................... :descojon:)
biggrin eso tiene mejor pinta, ademas imagino que en estas fecha ya se preocuparan ellos de matricularlo antes de fin de año ¿no?

M

Mad88

Invitado
El E92 a la carta lo pedí a mediados de agosto y en principio me lo entregan a mediados de octubre (espero)...algo más de 2 meses.

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Mad88;5882288 dijo:
El E92 a la carta lo pedí a mediados de agosto y en principio me lo entregan a mediados de octubre (espero)...algo más de 2 meses.
2 meses, es un plazo razonable, me gustaria tenerlo antes de que acabe el año, claro que para eso deberia de pedirlo antes :descojon:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.803
en el caso de mi padre fueron 3 meses y 15 dias por el 535d nuevo y a la carta...

Sch318is

Forista
Reacciones
13
ainnsssss, nada confio en que ellos tengan mas prisa que yo

B

bulgan

Invitado
Depende mucho del conse si son competentes te lo agilizan todo incluso antes de lo que se pacte,pero ai algunos porai que pasan de to

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Yo en mi caso un serie 5 tres meses. Es la media.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
antoñitocoupe;5874695 dijo:

16? ua eso es mucho no?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Encargue un 325ci el 23 de julio y está prevista la entrega la última semana de octubre. No obstante, creo que el mes de agosto ha influido en parte esta tardanza.

salu2

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Tengo que estar mas frio, ahora ardo de impaciencia pero llegado el momento de cerrar el trato soy capaz de cambiar por completo y mostrar una gran frialdad incluso indiferencia que suele asombrar a los que me conocen, no quiero que piensen que lo tienen vendido, les hablare de otros coches de la competencia, para despistar, en fin ya sabeis como va esto, hay que estrujar al maximo, juego con la ventaja de que ya tengo 2 presupuestos en la mano de empresas multimarca con un 12% dto sobre el precio del configurador, y eso amigos ya es mucho terreno andado

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
ayer me dieron para semana 49 (1a de diciembre)

Sch318is

Forista
Reacciones
13
mac_toni;5887381 dijo:
ayer me dieron para semana 49 (1a de diciembre)
¿Lo pediste ayer? bien esto me parece razonable 2 mesecitos, y si pueden menos

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Sch318is;5887089 dijo:
Tengo que estar mas frio, ahora ardo de impaciencia pero llegado el momento de cerrar el trato soy capaz de cambiar por completo y mostrar una gran frialdad incluso indiferencia que suele asombrar a los que me conocen, no quiero que piensen que lo tienen vendido, les hablare de otros coches de la competencia, para despistar, en fin ya sabeis como va esto, hay que estrujar al maximo, juego con la ventaja de que ya tengo 2 presupuestos en la mano de empresas multimarca con un 12% dto sobre el precio del configurador, y eso amigos ya es mucho terreno andado

Si no te importa desplazarte, pregunta en el subforo muchomasquecoches. no te arrepentirás

salu2

bovedilla

En Practicas
Reacciones
0
El mio un e61, 15 semanas, lo pedí en Marzo y me llegó en Julio.

Sch318is

Forista
Reacciones
13
katraska;5890643 dijo:
Si no te importa desplazarte, pregunta en el subforo muchomasquecoches. no te arrepentirás

salu2

Ya tengo sus presupuestos, pero tengo otros de otras empresas similares de la zona mas ajustados

Sch318is

Forista
Reacciones
13
bovedilla;5891379 dijo:
El mio un e61, 15 semanas, lo pedí en Marzo y me llegó en Julio.

Dios 15 semanas, ¿como se soporta eso? si me dicen que tarda 15 semanas lo mismo les digo "mira, dejalo voy a mira de segundamano":descojon:

M

michaelmachine46

Invitado
En los coches a la carta va la cosa por semanas de entrada en cadena, a mi por ejemplo me dieron semana de entrada en cadena 42, hay ya no puedes modificar el pedido, y la semana 50 la entrega, si cuando compras estas lejos de la entrada en cadena, lo llevas claro, yo si hubiese ido a comprar el coche 2 semanas mas tarde no me hubiese tenido que esperar a que hubiese una prevision de entrada en cadena, que puede ser depende del modelo 2 o 3 meses tambien mas y tambien menos.
Si un x6 por poner un ejemplo tiene entrada de fabricacion de 40 unidades para la semana 50, si se solicita el cupo y despues llegas tu a hacer el pedido, te daran para la proxima remesa de unidades.

M

mjruna

Invitado
Lo unico que te salva de adelantar el plazo es que haya en produccion alguno con las mismas caracteristicas que el que pides, aunque ahora me extraña que fabriquen alguno sin pedido. No estan para dejar mucho stock

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
Yo hice el pedido de un e92 el jueves por la noche y me han dicho que va a entrar ya en produccion, y que me lo entregaran la última semana de diciembre.

T

tufo

Invitado
Yo hice un pedido de otro e92 el viernes y me han dado fecha para finales de febrero (3 meses).
Creo que se han pasado en el plazo pero se curan en salud para que no les demos la brasa demasiado. O pudiera ser que estratégicamente quieran tener matriculaciones en determinados meses y jueguen con los plazos.
En otro concesionario me digeron que el coche que tenían en la zona de entrega lo habían pedido hacía 20 días. Que la producción ahora va mucho más rápido por eso de la bajada de demanda.

Ánimo que todo llega.

ISIVEGA

En Practicas
Reacciones
0
Yo un 320i que hantenido que fabricar, por los extras solicitados, lo pedí el día 24 de Noviembre 08 y el viernes 23 de Enero 09 estaba aki, en dos dias me lo llevo a casa.