plazos de entrega del mini

• Iniciador del tema minibom
  • Fecha de inicio
M

minibom

Guest
Me gustaria saber, si alguno quiere cambiar a un mini u otro modelo de mini, que plazo de entrega os estan dando en los concesionarios ya que debe haber escasez de coches

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Yo esperé 3 meses y medio.

Salu2

S

Sr. Lobo

Guest
Yo en el primer S espere 6 meses.

Ahora me he comprado otro (en diciembre) y como muy pronto me lo entregaran a finales de marzo!

S

Salveta

Guest
Sr. Lobo dijo:
Yo en el primer S espere 6 meses.

Ahora me he comprado otro (en diciembre) y como muy pronto me lo entregaran a finales de marzo!

dos S?? y eso? te salio mal el primero o algo?

S

schusterinho

Guest
A mi menos...

Salveta dijo:

No, tiene la suerte de poder tener dos! Te veo demasiado preocupado por lo de los fallos...

Yo lo pedi hace ano y medio un 15 de agosto y en un mes estaba en el conce, pero no lo pude recoger hasta finales por temas de papeleos y tal...

Cheers!!

M

minibom

Guest
Gracias a todos por la informacion, el mini ahora se cotiza alto y por lo que se entre 4 y 5 meses algunos modelos y te hablo de los basicos el cooper S hasta 6...... me da tiempo para ahorrar y poder cambiarlo.... bueno mas quisiera....!

S

Sr. Lobo

Guest
Salveta dijo:

Salveta, pesao, que te lo compres :descojon:

No me salio mal, tengo un Cooper S, y ahora me he comprado otro mas equipado con el kit works. El otro S se lo quedara mi padre como 2º coche (o primero).

Yo estoy encantado con el mini, asi que no te lo pienses mas!

IvanHoe2005

Forista
Modelo
El tuyo
Reacciones
5
Pufff.. dejas el eme en el garage? xD el eme mucho eme eh!!

S

Salveta

Guest
Sr. Lobo dijo:
Salveta, pesao, que te lo compres :descojon:

No me salio mal, tengo un Cooper S, y ahora me he comprado otro mas equipado con el kit works. El otro S se lo quedara mi padre como 2º coche (o primero).

Yo estoy encantado con el mini, asi que no te lo pienses mas!

jajajaja pesao dice... es que j*der me lo tengo que pensar... biggrinbiggrinbiggrin

tu que estas rico... y te da iwal biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin :razz:

M

minibom

Guest
LANZATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE UNA VEZZZZZZZZZZZZ chico como en la vida lo pienses tanto...... yo los vendo aprovecha que te hago una buena oferta, tu diras