X1 (U11) Plazos de entrega X1 2023

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
Yo lo tengo pedido desde febrero y hoy me ha enviado un pantalla o donde aparece n° de chasis y fecha de entrega 41/10/23
Hay alguna forma de saber algo si tengo n° de pedido ?

Si tienes número de chasis, tienes número de pedido. Eso significa que está en fabricación.

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
581
Si tienes número de chasis, tienes número de pedido. Eso significa que está en fabricación.

Y aun mas con el numero de chasis (VIN), tienes en la app DIRVER'S GUIDE tu manual de instrucciones por si quieres ir mirandolo

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
Y aun mas con el numero de chasis (VIN), tienes en la app DIRVER'S GUIDE tu manual de instrucciones por si quieres ir mirandolo
Pues algo debe de estar mal, porque cuando meto el VIN el la App me dice que lamentablemente no se dispone de información para ese número

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
Pues algo debe de estar mal, porque cuando meto el VIN el la App me dice que lamentablemente no se dispone de información para ese número
Solo está disponible cuando el coche esté finalizado, no te preocupes.

Modelo
X1 2023
Reacciones
4
Hola, ya tengo el ViN y lo he podido enlazar en la app de myBMW...hay alguna forma de ir sabiendo el estado de la fabricación? El comercial me ha dicho que en una semana empieza a fabricarse

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
Hola, ya tengo el ViN y lo he podido enlazar en la app de myBMW...hay alguna forma de ir sabiendo el estado de la fabricación? El comercial me ha dicho que en una semana empieza a fabricarse

Ninguna. Solo preguntandole a tu comercial que tiene acceso al sistema de fabricación de BMW.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Yo lo tengo pedido desde febrero y hoy me ha enviado un pantalla o donde aparece n° de chasis y fecha de entrega 41/10/23
Hay alguna forma de saber algo si tengo n° de pedido ?
misma fecha de entrega que yo, 41/10/2023. A mi no me aparece Nº chasis... pero eso es info de Junio que le pedí al comercial. La semana que viene es la 37, en teoria la Semana de producción.
Preguntaré aver si va todo ok la semana que viene...

• Like
Reacciones: Gus

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Me acaba de pasar captura el comercial, según eso parece q se retrasa 2 semanas con la última q me había mandado.
Pone status 152, entiendo q fabricándose
PW AG, 36/09/2023
DW expexted 39/09/2023
Y ya me sale número de chasis
Puedo hacer con estos datos alguna consulta de avance del pedido sin dar la matraca cada dos por tres al comercial?
Según esto q se acaba de fabricar la semana 39 o es q llega al concesionario para entrega esa fecha?

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.461
X1 25e pedido hoy.
La fecha en contrato es diciembre 2023.

¿Cómo de realista veis esto?

• Like

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Fantasía pura
Bueno, a lo mejor están adelantando plazos, yo lo compré en marzo, fecha de contrato septiembre y si fallan es por poco pq como muy tarde cálculo q lo tendré la primera semana de octubre

• Like

soypp123

En Practicas
Reacciones
908
En los enchufables, posible. Creo.
Mi pedido 30e en firme en Julio, entrega prevista octubre. Si hubiese querido 25e, tenían slot con entrega septiembre.
Que te enseñe el comercial su pantalla del sistema. Ahí ves que semana le asigna el sistema.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
X1 25e pedido hoy.
La fecha en contrato es diciembre 2023.

¿Cómo de realista veis esto?
digamos que en base a la experiencia de mi motorización, MUY dificil. Pero es cierto que me consta que los 25e y 30e asíc omo los 18d los sacan con más soltura que el rarito (que es uno) del 20i.
Por cierto, gran compra!!!!!! enhorabuena!

JoRReT

Forista
Reacciones
183
Por aquí sigo sin saber nada del coche…
Flipante. Tenía que haber llegado la semana pasada… un 18d

• Like

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
Me acaba de pasar captura el comercial, según eso parece q se retrasa 2 semanas con la última q me había mandado.
PW AG, 36/09/2023
DW expexted 39/09/2023
Puedo hacer con estos datos alguna consulta de avance del pedido sin dar la matraca cada dos por tres al comercial?
Según esto q se acaba de fabricar la semana 39 o es q llega al concesionario para entrega esa fecha?

0 Order deleted by NA
17 Order not Specified
37 Order is at BMW NA
87 Production Week Assigned
97 Order sent to AG
100 Order deleted by AG
101 Error in data transmitted
102 Special Order (no Prod Week)
105 Order out of Prod. Period
111 Order Accepted at AG
112 Order scheduled for Production
**** Up to this point you can still make changes to the car such as options, colors, etc. However, once the car goes to status 150, you cannot make any changes since the car is now in production!
150 Production Started
151 Body Shop Started
152 Paint Shop Started
153 Assembly Started
155 Production Completed
160 Released to Distribution
168 AG Stock
170 Waiting Workshop
172 Planned for Workshop
174 Workshop Entry
176 Workshop Complete
180 Waiting for Export Dispatch
181 Waiting for Domestic Dispatch
182 Schedule for Carrier
190 In transit to port of exit
191 Returned to BMW AG
193 Arrived at Port of Exit
194 Selected for Shipment
195 Shipped from Port of Exit
196 Shipment Arrival at destination port?

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
PW AG, 36/09/2023
DW expexted 39/09/2023

No. Nada que hacer. En España, todo pasa por los comerciales.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Ya esta el loro en la jaula. El viernes llegó al conce.
20D
pedido 26-12-22
fecha entrega Abril 2023 jajajajajajajajajajaj
hastalosguebos.
Ya tenía un coche asignado para irme el día 15 de vacaciones.
La culpa la ha tenido un BSI 5-100.000
Lo presentaré en breve.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Ya esta el loro en la jaula. El viernes llegó al conce.
20D
pedido 26-12-22
fecha entrega Abril 2023 jajajajajajajajajajaj
hastalosguebos.
Ya tenía un coche asignado para irme el día 15 de vacaciones.
La culpa la ha tenido un BSI 5-100.000
Lo presentaré en breve.
Enhorabuena!

Thelegend

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d
Reacciones
121
Hola, a mí me entregan mañana, por fin, el 20D encargado el 19 de enero. Se terminó de fabricar el 27 de julio y no llegó a Ciempozuelos hasta la semana pasada y llegó hoy al concesionario porque pidieron transporte urgente, así que tarda la fabricación, pero también la logística. En el caso de la fabricación entiendo la demanda y componentes, pero en la logística me parece injustificable un mes para llegar a España. En todo caso, todo llega...

JoRReT

Forista
Reacciones
183
Hola, a mí me entregan mañana, por fin, el 20D encargado el 19 de enero. Se terminó de fabricar el 27 de julio y no llegó a Ciempozuelos hasta la semana pasada y llegó hoy al concesionario porque pidieron transporte urgente, así que tarda la fabricación, pero también la logística. En el caso de la fabricación entiendo la demanda y componentes, pero en la logística me parece injustificable un mes para llegar a España. En todo caso, todo llega...
A mi me dijeron el viernes q llegaría a Ciempozuelos esta semana… veremos cuando me lo entregan, de momento ya llevan 1 semana de retraso

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
me han confirmado que el mío ya está de camino desde Regensburg...

• Like

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
me han confirmado que el mío ya está de camino desde Regensburg...
Que modelo era el tuyo? Me acuerdo q.lo pediste un mes después del mío, en tu caso a finales de abril. El mío la semana pasada estaba con el código 152 - en cadena de ensamblaje

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.698

Enhorabuena, esperamos fotos de presentación!

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
Que modelo era el tuyo? Me acuerdo q.lo pediste un mes después del mío, en tu caso a finales de abril. El mío la semana pasada estaba con el código 152 - en cadena de ensamblaje
xDrive20D, a lo mejor están en el mismo camión... de todos modos el comercial me comentó que se están retrasando bastante en el transporte...

Última edición:

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
xDrive20D, a lo mejor están en el mismo camión... de todos modos el comercial me comentó que se están retrasando bastante en el transporte...
Ojalá estén en el mismo, pero no creo, algo puso más arriba thelegend de q se habían retrasado la de dios en el transporte, cosa q ya no me explico, la fabricación se retrasa pq no hay determinadas piezas, y el transporte? Q pasa q cdo se gastan los neumáticos no hay para cambiarlos? No entiendo nada de los retrasos q hay a nivel mundial de multitud de cosas.
Por cierto, el mío también es el x20d color Portimao blue

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.231

Debe de ser que están empezando a llegar, el otro día por mi barrio vi el primer xdrive 20d en negro y matricula bastante reciente (lo siento no recuerdo acabado), de hecho me fijé porque vi la pegatina ECO y me dio curiosidad.

Modelo
E46 318i
Reacciones
2
Un x1 xdrive 20d pedido en marzo nos acaba de llegar en septiembre en algo menos de 6 meses. En principio nos dijeron 8 de tiempo de espera.

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
Ojalá estén en el mismo, pero no creo, algo puso más arriba thelegend de q se habían retrasado la de dios en el transporte, cosa q ya no me explico, la fabricación se retrasa pq no hay determinadas piezas, y el transporte? Q pasa q cdo se gastan los neumáticos no hay para cambiarlos? No entiendo nada de los retrasos q hay a nivel mundial de multitud de cosas.
Por cierto, el mío también es el x20d color Portimao blue

Supongo que tendrá que ver con la crisis mundial de transporte y con un ahorro de costes por parte de los distribuidores.... a ver si hay suerte... el mio... Spacesilver