Ya estrené el coche, estoy encantado, pero me da q me va a costar familiarizarme con el, aparcando en el garaje, es justo y al pasar muy próximo a la pared, me paró la maniobra, a ponerse a desactivar la función esa de q te lo pare, luego lo demás mucho q indagar, tengo activado para q se abra al aproximarse y al estar enseñándolo a algún amigo, abre cierra cada poco, marcho y veo luces por dentro por todos lados, ya no se si estaba arrancado o no, no se abrumado para ser el primer día, luego poco a poco me iré haciendo a él
No hagas caso de las luces, se apagan solas al rato, pero como no te fiarás, que ya hemos pasado por ello, pues muy fácil, sepárate del coche, se cerrará solo, deja la llave lejos del coche y acércate a ver como se comporta, así dormirás tranquilo, si te acercas con la llave se vuelve a activar todo y vuelta a empezar.
A mi personalmente me gusta más la iluminación interior de las puertas de mi actual coche, los Leds son más largos y dobles arriba u abajo el nuevo U11 solo trae un led cortito y arriba, es más escueta y en la puerta a traseras solamente un punto de led para los asideros de apertura y el f48 que tengo yo actualmente la misma iluminación que las puertas delanteras… yo creo que la han cagado ahí.. que opináis?
Ahí van las primeras imágenes, de momento encantado El color es más como las dos primeras, la tercera había mucha luz y sale el color más claro
Wowww que bonito!!!! Que color es? Yo lo he cogido en cape York y físicamente no he visto ninguno.... verás como no me guste....
storm bay metallic Nosotros también tuvimos la duda porque no lo habíamos visto hasta hace poco, pero no nos arrepentimos
Arytxan, yo lo tengo y ya te digo que te va a encantar, es super bonito. Yo lo llevo con el paquete M, calandra y retrovisores en negro......queda precioso
Por cierto, una curiosidad. Me he dado cuenta que la ventanita pequeña que está detrás de los asientos traseros, la del lado izquierdo lleva como la luneta trasera, como esas tiritas que sirven para desempañar, y la del lado derecho no lo lleva. He sido capaz de explicarme? Espero que sí..... jajajaja. Por favor, podéis comprobar si en los vuestros es igual? Y de paso, alguien sabe el por qué de esto? Gracias y saludos.
El mío también es CYG y no lo he visto en persona jajaja por lo que he visto en videos, dependiendo del ángulo y la luz, a veces es azulado o gris...va como cambiando. A ver si mañana tenemos novedades ambos!
Deciros que ha sido un gran descubrimiento este foro, la espera se hace más amena. Consuela ver que sois igual de cansinos que yo, jajaja. Tengo a familia, amigos y compañeros martirizados con el tema... Este es el último mensaje que les he mandado... https://i.postimg.cc/LXZCvGKK/IMG-20230929-195732.jpg
El cape york lo vi en el concesionario cdo fui a buscar el mío, sinceramente a mí me gustó mucho y a la mujer nada jajaja, nada, te va a gustar ya verás, está poco visto y es original
no os gusta más esta iluminación de las puertas traseras que las del nuevo u11?? O soy yo el único?? Alguien que mande el nuevo u11 iluminado en la parte de atrás y comparamos
Muy guapo!! el mio es igual pero blanco... a ver si puedo subir unas fotos. Por cierto... se pueden poner los radares en el navegador propio del coche?
Muy bonito! (pega el enlace pinchando en el cuadradito que aparece justo al lado del de los emoticonos, al escribir)
Retrovisores negros, como los míos, para mi queda mucho más bonito al ser acabado M y llevar los respiradores, branquias o como se llamen en negro
Equipo, malas noticias. Si no tenéis matrícula, vamos a tener que esperar. La web de la DGT está caída desde el viernes pasado. Por eso aún no me han entregado el coche.... https://www.europapress.es/motor/se...riculacion-coches-viernes-20231002121957.html