no es un pack es si.....son opciones que se eligen a parte...pero j*der!! casi 1600 euros.Asiento eléctrico y reglaje venía dentro de algún pack? Que putada! Yo respuesta de tantos meses de espera me lo quedo seguro.
Asiento eléctrico y reglaje venía dentro de algún pack? Que putada! Yo respuesta de tantos meses de espera me lo quedo seguro.
Entiendo que mínimo ese dinero te lo descontarían, ¿No?no es un pack es si.....son opciones que se eligen a parte...pero j*der!! casi 1600 euros.
De momento no sabemos nada. Tenemos que esperar a mañana a que nos llamenEntiendo que mínimo ese dinero te lo descontarían, ¿No?
Que concesiónario es ???De momento no sabemos nada. Tenemos que esperar a mañana a que nos llamen
El caso es que habíamos ido a mirar a ver si estaba todo correcto y tras ver que faltaba eso no hemos mirado nada mas de la mala hostia que nos ha entrado.
Pues según el comercial el trabajo que realize así te llega el coche! Jaja al final he tenido que pedir otro coche, entrega en junio me comenta, lo único positivo que se han ido al 17% de descuento y he podido meter también paquete innovación en vez del premium que yo llevaba en el otro, y también he puesto las llantas de 19 que las de 18” con los neumáticos en perfil 55 la verdad que no me gustaban demasiado, ahora venda con perfil 45 que ya es otra cosa en cuanto a estética y en confor tampoco se sacrifica tanto o por lo menos eso creo yo…Pero yo no entiendo una cosa. Cuando se pidió el mío, la comercial se metía en su plataforma web, una vez el coche tenía número de bastidor, y le salía todo lo que llevaba el coche, desde pintura, llantas, extras,… Todo.
¿Es que no le ha dado al comercial por mirar si todo estaba correcto o es que, aun poniendo en la web de ellos que el coche era de una manera, ha venido de otra?
Lunes recibí mi 20i que solicité el 17/07/23. Muy muy contento, me parece un cochazos.
he puesto las llantas de 19
Lunes recibí mi 20i que solicité el 17/07/23. Muy muy contento, me parece un cochazos.
Oye, esto ¿cómo va?, ... AX1 lo pidió en julio y llegó ahora ... un amigo mío pidió en agosto y le llegó el mismo día que el mío que pedí a finales de octubre ... ¿cómo es eso de los tramos de fabricación o como se llame?
Mi 20i, el comercial me dice que ya está fabricado. Pedido a finales de abril, espero tenerlo en dos semanas.
Nadie lo ha pedido en color Naranja? En teoría el mío me lo entregan en Abril (pedido en julio del 23) y lo pedí en Naranja. Os podéis creer que no he visto por la calle ni uno naranja, ni X1 ni ningún otro modelo de BMW que comparta color con el X1. Empiezo a estar un poco "acojonado"![]()
Nadie lo ha pedido en color Naranja? En teoría el mío me lo entregan en Abril (pedido en julio del 23) y lo pedí en Naranja. Os podéis creer que no he visto por la calle ni uno naranja, ni X1 ni ningún otro modelo de BMW que comparta color con el X1. Empiezo a estar un poco "acojonado"![]()
Me parece un color espectacular. Pero mi mujer es de azul portimao. Si solo dependiera de mi habría tenido muchas dudas la verdadEl Utah? ...me encanta, seguro que está de muerte porque ya el Sunset orange ese es precioso en cualquier coche y me lo recuerda... creo que lo estrenó el i3 presentado como concept coupé:
![]()
![]()
El Utah
![]()
Este color no lo hay para el paquete M, por eso se ven menosEl Utah? ...me encanta, seguro que está de muerte porque ya el Sunset orange ese es precioso en cualquier coche y me lo recuerda... creo que lo estrenó el i3 presentado como concept coupé:
![]()
![]()
El Utah
![]()
Bueno, pues tras algo más de nueve meses de espera, si no pasa nada, mañana recojo el Naranjito.
Anteayer lo vi en el concesionario, sucio, en un garaje medianamente oscuro, y aún así el color nos encantó, que era lo que más temíamos, ya que en todo este tiempo no he visto ni uno ni medio por la calle. Pero está bien guapo, la verdad. Y cuando esté limpio y le dé la luz del sol aún mejorará.
Pues nada, por fin ya está aquí. Mañana, si no pasa nada, insisto, a circular con él.
Enhorabuena!Hoy me han dado la noticia que mi nuevo X1 ha llegado al concesionario, seguramente la semana que viene me lo entregan.
Lo pedí a mediados de Enero, lo fabricaron la semana del 15 de marzo, para sorpresa mía que me lo esperaba para el verano.