Ploblemas consumo

• Iniciador del tema madamuz
  • Fecha de inicio
M

madamuz

Invitado
hola

Aunque se que este foro es de BMV, os lanzo mi pregunta, mas bien por desconocimiento de coches, vereis, tengo un golf de 115 CV y desde hace una semana noto un consumo excesivo de combustible, si antes el ordenador de abordo me ponia de media 4,2 ahora me pone 9.3, ademas se nota que el marcador del combustible baja mas rapido que antes. Lo estraño es que el coche sigue respondiendo bien, no noto diferencia en la conducción y cuando acelero. Puede tener algun problema mecanico? o electronico?

saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Bienvenido al foro,;-).

Modelo de Golf?

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Yo lo llevaria al taller porque igual es lo que tu dices, de mecanica esta bien y el coche esta bien a simple vista, pero electronicamente va mal... Ademas no es solo que el ordenador marque el doble de consumo, es que la aguja tambien baja el doble de rapido por lo que cuentas...

Al taller... Saludos y bienvenido..

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro.
El ordenador puede medir mal por algún error. Compruébalo llenando un depósito, haciendo kilómetros y volviéndolo a llenar. A ver que te da.

M

madamuz

Invitado
hola de nuevo

Intentare llevarlo en cuanto pueda, me ha pillado en tan mala epoca, necesito el coche para trabajar. Me han comentado que puede ser tambien la sonda lambda, que cuando falla consume mas, en fin gracias por vuestras respuestas.

saludos

R

Rodio

Invitado
¿Has probado a quitarle el freno de mano? No en serio, haz una prueba real de consumo, antes de fiarte en exceso del ordenador, ya sabes, llenar, hacer una determinada cantidad de Kms, y volver a llenar. Saluds

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenido

de 4,2 a 9,3!!!!!!! #-o#-o#-o#-o