maesm
Forista
Bien pacix, pero imagino que el hipotético //M1 si tendrá suspensiones duras de c*jones (al igual que su homónimo de VW ó Audi) y ruedas "tipo //M", vamos, de mucha sección y poco perfil, y supongo que ahí compensaria la actual carencia del 130i comparado con el R32.
Lo que quiero decir, es que gran parte de la fama de BMW ha sido al hacer coches bastante "radicales" (como los //M, por ejemplo), y (hipótesis pura) comparado con el producto "radical" de VW ó Audi, esa diferencia sería a la inversa (hasta ahora solía ser así, no?)
Por cierto pacix, ¿Que motor tendría el hipotético //M1, el 3.2 de 343CV como el Z//M ó el nuevo V8 de 400 y pico jacos, ó otro totalmente nuevo, turbo?
Lo que quiero decir, es que gran parte de la fama de BMW ha sido al hacer coches bastante "radicales" (como los //M, por ejemplo), y (hipótesis pura) comparado con el producto "radical" de VW ó Audi, esa diferencia sería a la inversa (hasta ahora solía ser así, no?)
Por cierto pacix, ¿Que motor tendría el hipotético //M1, el 3.2 de 343CV como el Z//M ó el nuevo V8 de 400 y pico jacos, ó otro totalmente nuevo, turbo?