Y que sensaciones quieres que te de un mastodonte?? Demasiado que no has cogido una motorización inferior
La sensaciones fueron con tu amigo de acompañante o te dejo el coche a ti solo ?, una cosa es conduce tu y me dices que te parece ( yo mis amigos los aprecio y quiero que me duren muchos años, por tanto condiciona y mucho la experiencia )... y otra muy distinta es, toma las llaves, hazte un viajecito y dale sin miedo que el coche esta para eso, si ha sido lo segundo, sinceramente, cuesta creer que digas que eso no empuja. Saludos
¿Pero sensaciones de qué? Porque si se trata de sentirse traficante de drogas o alunicero, no creo que tenga rival. Es broma. Un tanque de ese calibre transmite unas sensaciones diferentes a las que puede generar un coche más ligero y deportivo. De todos modos, es un coche con cierto atractivo, pero mejor con un buen V8 de gasolina antes que con motor de autocar como el que probaste...
Exacto. Son tan duros, que cojes un baden un poquito rápido y te partes el cuello. Yo andube en Q7. Muy "vistoza, moderna y bonita", si. Pero las suspensiones, duras como si fuera sobre una tabla. No me agrada nada. Y los crujidos de las puertas, en paneles y manetas, INCREÍBLE en un coche como el Q7 y de 100.000km.
Para el ciudadano medio todo lo que pase de 40 mil euros ya se puede considerar "lujo". La confusion viene confundir lujo con lujoso. Un Hummer H1 era un lujo pero no lujoso. @Reihesechs el primer X5 puede que fuera el mas blandito (y tambien el primer producto de Spartanburg en USA). El ultimo X5 apenas balancea, a cambio de unas suspensiones muy firmes y un poco secas.
Pues no sé que decirte, porque tengo un e70 y he ido varias veces en un e53, y yo diría que todavía es más seco el e53.... las suspensiones son tirando a durillas y secas (también tiene algo que ver los runflat, hay gente que los cambia por convencionales y están más contentos) para ser un SUV, pero es un SUV muy enfocado al asfalto...... y un SUV de los que tiene tacto "más deportivo". De todos modos, sorprendentemente, en campo, no creas que son tan secas....... son más secas pasando badenes que por un camino con baches. Comprobado.
Sin dudas disminuye la prestación y bastante pero no estoy de acuerdo en que la sensación de velocidad aumente. En un X5 2001 4.4i de mi madre y un 540i E39 de un conocido conducidos en la misma época, a igual velocidad no sé si los balones de ruedas M+S o el chasis levantado con suspensiones traseras de serie 7 o qué, pero a velocidades de crucero de la época, mientas en uno había ruido aerodinámico y poco más, en la berlina motor+rodadura hacían disfrutar de la conducción en mayor medida incluso en línea recta
Hola, hace bastante que no escribia por aqui. Voy a dar mi opinion, yo tengo un X5 3.0sd pack M. ¿Sensaciones? boton sport activado, cambio en ds y adaptative drive on, la leche lo que anda y como sube de vueltas el bi-turbo (obviamente en un 535 y sobre todo 335 rinde mas, es de cajon). Anda tanto o mas que un Cayenne S, sobre todo por el par motor muy superior del X5 (gastando la mitad). En curvas sabiendo las inercias logicas del bicho va de cine y os aseguro que mas de uno se sorprenderia de lo rapido que se puede ir con un coche de estos en una carretera revirada y a 200km/h - 220km/h por aplomo y seguridad parece que vas a 150km/h. Yo estoy mas que encantado con mi X5 3.0sd, lo compre nuevo super equipado y ahora con 6 años y 107000 kms me tiene que seguir dando muchas satisfacciones (a dia de hoy ni el mas minimo problema). Eso si comparado con el Porsche 911 Carrera S pdk (997 mkll) que disfruto hace 8 meses no hay color (nos ha jodido). Un saludo.
Una carretera revirada a 220? Hablamos de la r2? Dificilmente vas a ir por una carretera revirada a 220. Y menos sentado en 2 toneladas con el culo a medio metro del suelo
Hombre, creo que se sobreentiende que a 200km/h - 220km/h estamos hablando de autovia o autopista por supuesto.
Este factor no había salido, y es importante: El adaptive drive junto con la dirección activa marca una diferencia grande a la hora de ir rápido, pero cómodo, con este coche. Llevo a menudo un X5 4.0d de mediados de 2011, y con 600 Nm de par, 306 caballos, 0 a 100 en 6,6 segundos, y los 1000 metros en 27 segundos... Andar, anda de sobra. Pero es cierto que no "transmite" tanto, al ir sentado mucho más arriba. Las mismas prestaciones, pero sentado a la altura de un Mazda Mx5, te dejarían un cosquilleo mucho mayor.
Juuuuaaaaaaaaaassssssssss, un consejo cojonudo mientras la gasolina la pague otro. Un X5 suele ser coche de diario y no sólo hay que valorar las bondades acústicas. De lo del motor de autocar prefiero no decir nada porque jamás reconocerás las virtudes de un motor así. Creo que llevas vendas en los ojos del tamaño de un serie 7
Ya sabes que hay compañeros que dicen que si no superan los 400 cv y que 286 cv para 2000 kgs no es para tanto Ya se llevaria una sorpresa mas de uno que, poco sabe de lo que habla,lo bien que andan y el paso de curva que tienen, a mas de una berlina premium le iban a dar un buen susto y un buen repaso en curvas. Menudo avion llevas @x5m!!
Pregunta: que tiene mejores prestaciones - X5 3.0d par max 560 Nm - Cayenne S par max 500 Nm Y añado la información: X5 pot max 258 cv Cayenne S 400 cv De verdad crees que el X5 tiene algo que hacer con el Cayenne solo por el dato de par max.??? Y si, se que metido el 3.0d y no el sd para mostrar aun mas claro que el par "ni pincha ni corta".
Usar como coche de diario un tanque como el X5 no es algo precisamente racional, así que lo del V8 no lo veo descabellado. Ni que fuera un mechero el 35d moviendo esa mole... Muchos autobuses llevan motores L6 turbodiésel. Ojo, que no está tan mal el hecho de que suene igual que un autobús. Mucho más grave es el caso de los 20d, que suenan bastante peor
Hablamos del anterior Cayenne S de 340cv con el también anterior X5 Sd de 286cv. Es ahí donde el "S" lo único que hace es gastar una burrada y un sonido embriagador, por eso lo más razonable en estos trastos es Diesel si o si.
Sí o sí tampoco, aunque en un coche de éstos no me parece tan censurable el diésel. Puede tener su gracia y todo un buen L6 o V8 petrolero. En una berlina o cupé es obsceno.:ROFL:
Claro, claro....me vas a convencer de lo contrario El problema es olvidarse que "el tanque" es igual para ambos motores..... pequeño detalle Insistes en que un 35d suena como un autobús y es mentira. Podrías decirlo de otra forma o compararlo con un 30 o 35i para decir que, evidentemente, suenan mejor. Pero nada, no hay manera.
Veo de vez en cuando un Hummer H2, que lleva un V8 que suena a gloria. Si el H2 puede, el X5 también. Es que es verdad, del mismo modo que un 520d suena igual que una Partner HDI. Es lo que tiene tener el mismo motor. Mi 540i suena igual que muchos taxis estadounidenses. No es nada ofensivo, es la realidad...
Yo me he hinchado de llevar un X5 35d con pack M, siendo consciente de lo que llevas (peso, alto Scx, altura, etc.) puedes disfrutar mucho al volante, es otro concepto y el coche tirar, tira bien. Otro bicho similar que he probado, hoy lo he comentado con un amigo casualmente, es el Touareg V6 de 240 CV...va de maravilla y ligero en comparación con el anterior. Prefiero los compactos, touring o coupés, pero soy de los que disfrutar con todo, cada coche tiene sus limitaciones y ventajas.
Uy, si, mira... el colmo de la eficiencia el H2.... un amigo lo tuvo 4 años. 22-25 litros en ciudad siendo cuidadoso. Los taxis norteamerícanos llevan V8´s porque el coste de la gasolina ha sido ridículo históricamente. Mi familia tiene máquinas agrícolas a gasolina allí.... Fácil de entender en aquel contexto. No en éste.
Estoy de acuerdo contigo, excepto al ponerlo en marcha y desde fuera, sorprende (positivamente a mi) como suena ese 35d para tratarse de un diésel.
Absolutamente de acuerdo. Conociendo los puntos flacos - arrancada en frío y dentro de un garaje para mas inri - en orden de marcha suena muy bien. Que a mi también me gusta mas el sonido de un M3 e92..... pero no apreciar lo que da este motor es de locos
Absolutamente de acuerdo. Conociendo los puntos flacos - arrancada en frío y dentro de un garaje para mas inri - en orden de marcha suena muy bien. Que a mi también me gusta mas el sonido de un M3 e92..... pero no apreciar lo que da este motor es de locos
Es un consumo lógico para ese tanque. Ya lo sé, pero yo hacía referencia al sonido. Parece que sea ofensivo decir que un 35d suena como un autobús y por eso he dicho que el 40i suena como un taxi y no es motivo de vergüenza...
Lo que no es racional es tener coches de gasolina potentes y dejarlos aparcados toda la semana. Yo prefiero aguantar el diesel (que tampoco va tan mal) y disfrutarlo cada dia.
¿Insinúas que todo el que tiene un coche de gasolina lo usa necesariamente poco? Habrá quien lo use más y quien lo use menos. No todo el mundo necesita hacer muchos kilómetros, aunque no se corte de coger el coche siempre que quiera... Lo grave es tener un diésel y hacerle pocos kilómetros. Eso es lo más común en España.