Poco repris con bmw 318 143cv

Sukumber

En Practicas
Roberto 318ci MII;8437638 dijo:
ese coche es muy perezoso en bajas. El par lo empiezas a apreciar por encima de las 4000 rmp mas o menos. Cuando yo lo compré me pasó lo mismo....tanto qu ellegué a ir al conce a preguntar si era normal que no tuviera empuje con 143 CV y me dijeron...'si esperabas deportividad, te has equivocado de coche'.....toma ya!!

:descojon::descojon::descojon: Pues eso parece!!!
Sin embargo hay que mencionar que aunque el motor sea algo bajo de par,para mi es un excelente motor, responde prácticamente igual en recta que en algo de pendiente, y en bajada ya te digo que e alcanzado los 230, pero eso si, empuje........justito..

Vamos a ver si podemos "despertar" un poco los cavallitos del carrico...

rafa649

Forista Senior
Sukumber;8437598 dijo:
Rafa, notaste un aumento de consumo??
que va!, no me atrevo a decir que me a bajado porque es cierto que me gusta enchufarle bien(siempre en caliente eh??), y la media se va al garete, pero en velocidad constante de 110kms/h en sexta antes 6.6,, ahora 5.8. yo contento.

rafa649

Forista Senior
Sukumber;8437688 dijo:
:descojon::descojon::descojon: Pues eso parece!!!
Sin embargo hay que mencionar que aunque el motor sea algo bajo de par,para mi es un excelente motor, responde prácticamente igual en recta que en algo de pendiente, y en bajada ya te digo que e alcanzado los 230, pero eso si, empuje........justito..

Vamos a ver si podemos "despertar" un poco los cavallitos del carrico...

despertar el par del carrico mas que los cavallos, es lo que le falta a tu buga.

330 cabrio ci

En Practicas
un amigo mio tiene ese mismo motor en el serie 3 coupe con una admision directa una linea de escape completa y con un seat cordoba sport tdi 110 cv no tiene nada que hacer (tambien los cv reales que da seat sobre los 110 son 125 mas o menos) pero no esperes mucho mas con una admision porque no va a dejar de ser un 318 sin turbo

Sukumber

En Practicas
330 cabrio ci;8438684 dijo:
un amigo mio tiene ese mismo motor en el serie 3 coupe con una admision directa una linea de escape completa y con un seat cordoba sport tdi 110 cv no tiene nada que hacer (tambien los cv reales que da seat sobre los 110 son 125 mas o menos) pero no esperes mucho mas con una admision porque no va a dejar de ser un 318 sin turbo

Si, eso ya me lo han comentado que los TDI tiran mucho, sobretodo en empuje, pero este en concreto al llegar a los 200 ya no da mas... en una recta larga opino que al final el 318 terminaria haciendole "morder el polvo" ja..ja..:whip: