Si tuviera un coche tristón y anodino tipo audi o un mercedes viejuno lo haría sin duda, ganaría enteros
Eso pasa la ITV o es reforma de importancia y hay que homologar? Sin ánimo de ofender a quien lo quiera comprar.
Yo lo veo como ponerse una funda a la p*lla para que parezca más gorda. A la hora de la verdad, con lo que se va al lío es con la herramienta, y no con la funda. Y seguramente por lo que cuesta esa mierda, te pones unos buenos latiguillos metálicos... pero claro, no se ven. Pero allá cada uno.
Pues no estoy nada de acuerdo...las llevo y no soy cani...y querer y no poder tampoco porque puedo permitirme poner unas de verdad pero no lo veo necesario,yo mas bien lo veo como el que pone una pegatina o cualquier otra cosa,,,te cansas las quitas las tiras y todo arreglado. ,,, pero hay opiniones para todo esta claro
Donde vivo hay un sin carnet con las pegatinas de tdi de seat y v6 de sabe dios que y en los laterales 16v de saxo, vamos, un sin carnet de competi 100% jajajaja con unos cubrepinzas eso vuela
es algo mas que un quiero y no puedo. Por que hay que querer para poner "eso" Por que el que compra eso no quiere unos brembo, solo quiere que vean que parece que los tiene.Que el coche frene mas o menos les es indiferente.Primero dar el cante aunque se pierda seguridad. Seguramente la pinza se caliente mas con esa cubierta en caso extremo ya que impide su correcta refrigeración y que no se rompa y algún fragmento dañe por ejemplo un latiguillo de freno.
un disco pequeñito pequeñito y una buena pinza brembo de palo, , si estéticamente todo el conjunto quedara homogéneo, no estaría mal. ni bien.
Si alguien tiene unos cubre pinzas traseros se los compro el motivo es que puse frenada completa delantera y delante se ve mucho disco y mucha pinza pero detrás pequeño, entonces cogería unos cubre pinzas traseros y les borraria las letras, así podría compensar un poco con la delantera.
Unas que ponga Brembo no; pero yo llevo las de serie pintadas en rojo y con las llantas que tienen pocos radios queda muy bonito. Pero no aparentan lo que no son ni pone marca ni nada.
¡ c**o, igual es porque le gustan más que los mierdas de tochos de pinzas que vienen de origen ! o porque es su coche ..... Al que no le gustan no las pone y al que le gustan las pone, y por último quedan los que no les gustan y no las ponen, y no les gustan que las pongan los demás, y también algunos que les gustaría ponerlas, pero no las ponen porque hay otros que no las ponen (o igual sí, vete tu a saber), pero que les parece una macarrada o un quiero y no puedo lo que hacen los que las ponen. No olvidemos la máxima de "son sus gustos y hay querespetarlos".