Podriais cubrepinzas brembo a vuestro coche??

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
Y ponerle el anagrama de FERRARI a un seat panda ???? molaaaaaaa

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Si tuviera un coche tristón y anodino tipo audi o un mercedes viejuno lo haría sin duda, ganaría enteros :joyful:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Eso pasa la ITV o es reforma de importancia y hay que homologar? :floor:

Sin ánimo de ofender a quien lo quiera comprar.:kiss:

Ahuhu2000

En Practicas
Reacciones
55
pues yo pase itv....pero vamos se quita en un pispas...

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Pues yo la llevo en mi coche y hasta se nota como frena mas. Criticais sin saber....

:troll:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.149
Yo lo veo como ponerse una funda a la p*lla para que parezca más gorda.

A la hora de la verdad, con lo que se va al lío es con la herramienta, y no con la funda.

Y seguramente por lo que cuesta esa mierda, te pones unos buenos latiguillos metálicos... pero claro, no se ven.

Pero allá cada uno.

invitado7

Invitado
Modelo
bmw x6
Reacciones
36
Pues he aqui la prengunta, ya vi varios coches con ellas y dan el pego, pero despues lo piensas y es un querer y no poder

Asi que en definitiva, montariais cubre pinzas en vuestro coche??

Os dejo una foto por si alguno no sabe lo que son
ff59a9b08f9d70af6ec1e71cccb30f1c.jpg
Horterada de las grandes propias de canis que quieren y no pueden...

Ahuhu2000

En Practicas
Reacciones
55
Pues no estoy nada de acuerdo...las llevo y no soy cani...y querer y no poder tampoco porque puedo permitirme poner unas de verdad pero no lo veo necesario,yo mas bien lo veo como el que pone una pegatina o cualquier otra cosa,,,te cansas las quitas las tiras y todo arreglado. ,,, pero hay opiniones para todo esta claro

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.489
Pues no estoy nada de acuerdo...las llevo y no soy cani...y querer y no poder tampoco porque puedo permitirme poner unas de verdad pero no lo veo necesario,yo mas bien lo veo como el que pone una pegatina o cualquier otra cosa,,,te cansas las quitas las tiras y todo arreglado. ,,, pero hay opiniones para todo esta claro

Hombre, pero si no es querer y no poder, ¿por qué las pones?

kobelo

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
270
Donde vivo hay un sin carnet con las pegatinas de tdi de seat y v6 de sabe dios que y en los laterales 16v de saxo, vamos, un sin carnet de competi 100% jajajaja con unos cubrepinzas eso vuela

Ruro

Forista
Modelo
rustico
Reacciones
847
Me ratifico en lo dicho.Es un quiero y no puedo
es algo mas que un quiero y no puedo. Por que hay que querer para poner "eso":floor:
Por que el que compra eso no quiere unos brembo, solo quiere que vean que parece que los tiene.Que el coche frene mas o menos les es indiferente.Primero dar el cante aunque se pierda seguridad. Seguramente la pinza se caliente mas con esa cubierta en caso extremo ya que impide su correcta refrigeración y que no se rompa y algún fragmento dañe por ejemplo un latiguillo de freno.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.623
Yo lo veo como ponerse una funda a la p*lla para que parezca más gorda.

A la hora de la verdad, con lo que se va al lío es con la herramienta, y no con la funda.

Y seguramente por lo que cuesta esa mierda, te pones unos buenos latiguillos metálicos... pero claro, no se ven.

Pero allá cada uno.

:floor:

MayorCarbono

En Practicas
Modelo
bmw 118d M
Reacciones
211
un disco pequeñito pequeñito y una buena pinza brembo de palo, :), si estéticamente todo el conjunto quedara homogéneo, no estaría mal. ni bien.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Si alguien tiene unos cubre pinzas traseros se los compro el motivo es que puse frenada completa delantera y delante se ve mucho disco y mucha pinza pero detrás pequeño, entonces cogería unos cubre pinzas traseros y les
borraria las letras, así podría compensar un poco con la delantera.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Unas que ponga Brembo no; pero yo llevo las de serie pintadas en rojo y con las llantas que tienen pocos radios queda muy bonito. Pero no aparentan lo que no son ni pone marca ni nada.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
Hombre, pero si no es querer y no poder, ¿por qué las pones?

¡ c**o, igual es porque le gustan más que los mierdas de tochos de pinzas que vienen de origen ! o porque es su coche ..... Al que no le gustan no las pone y al que le gustan las pone, y por último quedan los que no les gustan y no las ponen, y no les gustan que las pongan los demás, y también algunos que les gustaría ponerlas, pero no las ponen porque hay otros que no las ponen (o igual sí, vete tu a saber), pero que les parece una macarrada o un quiero y no puedo lo que hacen los que las ponen. No olvidemos la máxima de "son sus gustos y hay querespetarlos".