pois¿¿ k es eso???

• Iniciador del tema Doc_sergi
  • Fecha de inicio
D

Doc_sergi

Invitado
Feliz año a todos!

Bueno la pregunta os la tomareis a risa..:descojon: pero k son los Pois de los dvd de los navegadores??

Y otra cosa, tengo el bmw 2007-2 high,.... como accedo a la informacion de los radares?

R

Riojanita

Invitado
Hola!!
Yo soy novatisima en estos temas eh pero poco a poco creo q me estoy enterando si no me equivoco los pois son los puntos de interes y sirven para ir actualizando el navegador (de todas maneras si alguien q sepa exactamente lo q es q t lo expliqe pero me parece q es eso) ;-) Un saludo

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.168
Riojanita;4328179 dijo:
Hola!!
Yo soy novatisima en estos temas eh pero poco a poco creo q me estoy enterando si no me equivoco los pois son los puntos de interes y sirven para ir actualizando el navegador (de todas maneras si alguien q sepa exactamente lo q es q t lo expliqe pero me parece q es eso) ;-) Un saludo

Efectivamente puntos de interés entre los cuales o los mas importante de los cuales son los radares.

orhion

En Practicas
Reacciones
0
Doc_sergi;4328092 dijo:
Feliz año a todos!

Bueno la pregunta os la tomareis a risa..:descojon: pero k son los Pois de los dvd de los navegadores??

Y otra cosa, tengo el bmw 2007-2 high,.... como accedo a la informacion de los radares?

Los POI o PDI son las abreviaturas de Punto de Interes. Si tu navegador es un MKIV podras tener en la cartografia en dvd los mapas con pois, tan solo deberas activarlos.

D

Doc_sergi

Invitado
.. ajam!!

Bien, y cuales son los pasos a seguir para activar esos puntoos de interes y como poco a poco se van actualizando????:finga:

BAT-

En Practicas
Reacciones
0
hola estos son los pasos :
Menú Navegación GPS -> Información -> Guía de viajes -> Información del lugar -> Radares.

Elegimos la categoría de radares -> Elegimos "cualquier distancia" -> Pulsamos sobre el botón Búsqueda.