pois¿¿ k es eso???

• Iniciador del tema Doc_sergi
  • Fecha de inicio
D

Doc_sergi

Invitado
Feliz año a todos!

Bueno la pregunta os la tomareis a risa..:descojon: pero k son los Pois de los dvd de los navegadores??

Y otra cosa, tengo el bmw 2007-2 high,.... como accedo a la informacion de los radares?

R

Riojanita

Invitado
Hola!!
Yo soy novatisima en estos temas eh pero poco a poco creo q me estoy enterando si no me equivoco los pois son los puntos de interes y sirven para ir actualizando el navegador (de todas maneras si alguien q sepa exactamente lo q es q t lo expliqe pero me parece q es eso) ;-) Un saludo

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.168
Riojanita;4328179 dijo:
Hola!!
Yo soy novatisima en estos temas eh pero poco a poco creo q me estoy enterando si no me equivoco los pois son los puntos de interes y sirven para ir actualizando el navegador (de todas maneras si alguien q sepa exactamente lo q es q t lo expliqe pero me parece q es eso) ;-) Un saludo

Efectivamente puntos de interés entre los cuales o los mas importante de los cuales son los radares.

orhion

En Practicas
Reacciones
0
Doc_sergi;4328092 dijo:
Feliz año a todos!

Bueno la pregunta os la tomareis a risa..:descojon: pero k son los Pois de los dvd de los navegadores??

Y otra cosa, tengo el bmw 2007-2 high,.... como accedo a la informacion de los radares?

Los POI o PDI son las abreviaturas de Punto de Interes. Si tu navegador es un MKIV podras tener en la cartografia en dvd los mapas con pois, tan solo deberas activarlos.

D

Doc_sergi

Invitado
.. ajam!!

Bien, y cuales son los pasos a seguir para activar esos puntoos de interes y como poco a poco se van actualizando????:finga:

BAT-

En Practicas
Reacciones
0
hola estos son los pasos :
Menú Navegación GPS -> Información -> Guía de viajes -> Información del lugar -> Radares.

Elegimos la categoría de radares -> Elegimos "cualquier distancia" -> Pulsamos sobre el botón Búsqueda.

Con el listado resultante giramos la rueda hacia la derecha hasta que aparezca el icono de una especie de casa y pulsamos sobre ella para activar los radares.

siempre y cuando tengaís mk4
saludos

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Por lo que yo tengo entendido, en mi triste navegador no-BMW :descojon: los POIs hacen referencia a hoteles, gasolineras, hospitales, restaurantes y demás, tanto que estén cerca de nuestro punto de destino como los favoritos propios
Pero vamos, que no sé si serán todos los navegadores iguales

BAT-

En Practicas
Reacciones
0
El Pollo Diablo;4331607 dijo:
Por lo que yo tengo entendido, en mi triste navegador no-BMW :descojon: los POIs hacen referencia a hoteles, gasolineras, hospitales, restaurantes y demás, tanto que estén cerca de nuestro punto de destino como los favoritos propios
Pero vamos, que no sé si serán todos los navegadores iguales
y con retoque al dvd de navegacion se le pueden poner lo radares fijos y ocultos,,saludos

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Riojanita;4328179 dijo:
Hola!!

Miiiiima las chicas de hoy en dia ya vienen pegando fuerte!!!!!!!!!!!!
Bienvenida el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
POI viene de la abreviatura en Ingles de "Point Of Interes". PDI es la traduccion al Español de Punto De Interes. Se refiere tanto a Hoteles, Gasolineras, Radares, etc, etc.

Saludos

D

Doc_sergi

Invitado
:cry:No me viene como concepto "RADARES" en información del lugar en el Navi mk-IV....vienen Hoteles, Restaurantes y toda esa pesca...[-X

Tengo k acceder quizas a un submenú o menú oculto?

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Doc_sergi;4342776 dijo:
:cry:No me viene como concepto "RADARES" en información del lugar en el Navi mk-IV....vienen Hoteles, Restaurantes y toda esa pesca...[-X

Tengo k acceder quizas a un submenú o menú oculto?
No.
Si tienes el navegador profesional, y tu versión de DVD es la 2008-1, tienes que crear un nuevo DVD añadiendo al original los archivos necesarios que están en el primer mensaje de este hilo, en el link "Añadir pois": http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-y-mantener-pois-dvd-2008-1-profesional-280011/

Saludos

D

Doc_sergi

Invitado
Hola Vicentico, un placer saludar a un eminente forero como tu jejejeje.....No mira, mi dvd es el 2007-2 high con radares camuflados, el creado por Raiden. Es k no se k pasa k me creé el 2008-1 high y no me lo reconoce el navi, grabado a baja velocidad y marca verbatim. Asi k mantengo el mencionado anteriormente.