polo tdi 100cv vs 325i e46 (por mi novia)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
Sargento_Duke;12354112 dijo:
Este hilo me recuerda a esto jajajaja

fuckyeahsargentoduke.jpg

:floor::floor::floor::floor::floor:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
alvarito madrid;12350231 dijo:
Yo he tenido esa version de Vw polo y un Ibiza 6l que tiene el mismo chasis, y son muy buenos urbanitas y en bajas le hacen un traje a los 6 cilindros de BMW por muy fanaticos que seamos de la marca y sus motores.
Tenemos que reconocer que un 1.9tdi sumado a un modelo pequeño tipo polo es comodisimo para moverte rapido por ciudad, no quiere decir que con un coupe no se pueda hacer igual o mas rapido pero no esta pensado para tal fin.

Correctísimo, no cambiaría mi coupe por casi nada, pero un coche largo, con un morro largo, que en frío es arisco y brusco y que tiene un embrague larguísimo, no es un buen coche para la ciudad, es de reconocer, es más cuando hago ciudad acabo odiando un poco el coche.
Eso sí la cosa cambia cuando hay que hacer carretera...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.518
hector8;12354324 dijo:
Correctísimo, no cambiaría mi coupe por casi nada, pero un coche largo, con un morro largo, que en frío es arisco y brusco y que tiene un embrague larguísimo, no es un buen coche para la ciudad, es de reconocer, es más cuando hago ciudad acabo odiando un poco el coche.
Eso sí la cosa cambia cuando hay que hacer carretera...

En el 325i lo único arisco que hay es el embrague. El resto es pura seda, en frío, en caliente y en templado. Pero sí, hay coches más aptos para la ciudad. Un Yaris 1.0i sería para mi mucho más adecuado.

royo

Forista
Reacciones
12
Mi mujer tiene un ibiza de 90 cv,alguno mas diria yo,y en capital es un pajas,sobre todo a los que te van agobiando o te miran de reojo en un semaforo,va de lujo en capital,pero mi 20d le da mil vueltas en carretera,es brutal la diferencia,a mi mujer tampoco le gusta,tambien dice que va todo durisimo y no corre,jeje,y llevo repro,pero no tiene tantos bajos como el ibiza,que tira mucho y muere pronto,en fin,mujeres,pero en el fondo(y sin salir de capital jeje)tienen razon.

miki

En Practicas
Reacciones
1
Primera cuestion como dirian los viejos de mi pueblo "Las mujeres y las maquinas no son compatibles...." hehe dicho con cariño claro, hombre enseñale a tu novia a subir el coche de vueltas un poco y lo disfrutara mas pero bueno ya el embrague del 325 no les suele gustar, ojo que el polo es un gran coche para ciudad,( yo llevo 2, aunque gasolina y gt) pero cuando se trata de rodar en carretera autopista no tiene nada que hacer contra la finura/empaque de un 325, eso si el bmw hay que saber llevarlo en la zona buena, saludos.