pomo corto. ¿Cual?

Werken

En Practicas
Hola, el caso es que quiero cambia mi pomo, por uno más corto, pero no se que opciones tengo para montar, ilustro:

Mi pomo es igual que éste:
bmwsalp4fh.jpg

Y la idea que tengo es montar uno de éste tamaño:

1x1fibreinteriore46007.jpg

Ahora viene mi duda, quiero que sea original bmw y que no desentone con un e46, no se que opciones hay, si exclusivos de e46, procedentes de z3, etc, la condicion es que sea corto, compatible con e46, original de bmw y que no tenga el simbolo ///M grabado.

Un saludo y gracias por adelantado.

IbizencO

Forista Legendario
Yo tendo el de la segunda foto y es perfecto en tamaño, comodidad y estetica.

Chin

Forista Legendario
Yo te iba a comentar el mismo que indicas en la 2a foto (que es el que compré yo en el conce por unos 60&#8364:guiño:, pero como no quieres la M en la placa.... Puedes comprar ese mismo y cambiar la placa por una normal de 5v o 6v (vale unos 4€ y simplemente va pegada) o comprar alguno de estos:
RealOEM.com   BMW E46 316i 1.9 Shift knob, Classic

Uno es todo de aluminio, el otro es de madera y el ultimo es de cuero. Todos ellos son cortos.

.-

Txamu

Forista Legendario
Pues el M cortito es preciosoo,no se xq no lo quieres con la M q queda muy chulo :razz: xo vamos en ebay echa un vistazo q tb tendras e corto sin la M imagino :roll:

Chin

Forista Legendario
Esta es la foto del primero de alumino:

Esta es la foto del tercero de cuero:

El de madera no te lo pongo porque no creo que lo quieras.

.-

Gold´Fish_85

En Practicas
el pomo va metido a presion ??? o lleva algun tornillo, quitando la tapa ????

Chin

Forista Legendario
Gold´Fish_85;8364162 dijo:
el pomo va metido a presion ??? o lleva algun tornillo, quitando la tapa ????

A presión. Mete segunda y tira con fuerza. Ojo de no saltarte los dientes ni un ojo (si no lo has quitado nunca estará bien cogido). Para poner el nuevo, preséntalo, encajalo y con un pequeño golpe seco lo acabas de instalar.

.-

Rochen_00

Forista Senior
yo quiero poner el corto con la M iluminado...ese pomo me vuelve loco pero en el conce me piden unos 90€.... y nose nose

asteraul

Forista Senior
yo le e puesto este y para mi gusto queda de fabula pero para gustos colores jejej
pomosnuevosmanuales7.jpg

T

tecnik

Guest
kaki86;8364185 dijo:
:axe: :axe: :axe:

No en serio, en tema de pomos quiere algo demasiado concreto...corto, original y que no tenga la M, pues una opción es cortar la palanca y otra es comprar un pomo tipo replica que los hay muy guapos...

Unas llantas comprenderia que las quisiera originales, ¿pero un pomo? :descojon::descojon:hay que ser demasiado tikismiki.

Werken

En Practicas
Chin;8364130 dijo:
Yo te iba a comentar el mismo que indicas en la 2a foto (que es el que compré yo en el conce por unos 60&#8364:guiño:, pero como no quieres la M en la placa.... Puedes comprar ese mismo y cambiar la placa por una normal de 5v o 6v (vale unos 4€ y simplemente va pegada) o comprar alguno de estos:
RealOEM.com * BMW E46 316i 1.9 Shift knob, Classic

Uno es todo de aluminio, el otro es de madera y el ultimo es de cuero. Todos ellos son cortos.

.-

Pues esto que me comentas de montar el ///M corto y cambiar la chapita es buena idea, posiblemete es lo que acabe haciendo.
¿dónde puedo encontar la chapita de 6v?

tecnik;8365151 dijo:
No en serio, en tema de pomos quiere algo demasiado concreto...corto, original y que no tenga la M, pues una opción es cortar la palanca y otra es comprar un pomo tipo replica que los hay muy guapos...

Unas llantas comprenderia que las quisiera originales, ¿pero un pomo? :descojon::descojon:hay que ser demasiado tikismiki.
Soy demasiado tikismiki, jaja, gustos muy especiales, o no, segun se mire.

Gracias a todos por las respuestas.

lynks

Forista Senior
Chin;8364152 dijo:
Esta es la foto del primero de alumino:

Esta es la foto del tercero de cuero:

El de madera no te lo pongo porque no creo que lo quieras.

.-

Que wapos son los dos, yo tengo uno de aluminio pero largo y lo que no me gusta es que se pone feo por alrededor del dibujo de arriba. De todas formas uno de esos me tengo que ajenciar.

Existen estos modelos iluminados?

PD: yo también soy un tiquismiquis y en mi coche solo entran cosas originales y a ser posibles originales del modelo e46 biggrin

T

tecnik

Guest
Pues ya sabes, vete pal conce y eliges...que no tienes mucho "pomo corto" donde elegir compañero:bash:

P.D A la hora de vender el coche, le explicas al comprador que lo vendes tan caro porque lo lleva todo original :descojon::descojon:

Chin

Forista Legendario
Werken;8366146 dijo:
Pues esto que me comentas de montar el ///M corto y cambiar la chapita es buena idea, posiblemete es lo que acabe haciendo.
¿dónde puedo encontar la chapita de 6v?

Soy demasiado tikismiki, jaja, gustos muy especiales, o no, segun se mire.

Gracias a todos por las respuestas.

La chapa la puedes encontrar en el mismo conce, tanto la de 5V como la de 6v.

lynks;8366911 dijo:
Que wapos son los dos, yo tengo uno de aluminio pero largo y lo que no me gusta es que se pone feo por alrededor del dibujo de arriba. De todas formas uno de esos me tengo que ajenciar.

Existen estos modelos iluminados?

PD: yo también soy un tiquismiquis y en mi coche solo entran cosas originales y a ser posibles originales del modelo e46 biggrin

Esos modelos en iluminado no están. Los tendrías que hacer tu a partir del brico. Con el de la 2a foto no se puede, pues la chapa superior es metálica, y tendrías que cambiarla por una de plástico para que se iluminara, con lo que acabarías con el mismo pomo que indica el compañero en el primer post de todos.
Por cierto, tu que lo tienes metálico.... no quema el pomo cuando le ha dado el sol? Fue uno de los motivos por el que cuando cambie el pomo no me compre el metálico.

Yo también soy de accesorios originales. Tanto los pilotos, llantas, pomo de cambio/freno de mano, reposa-brazos, .... los he comprado originales. Seran mas caros, pero cada uno tiene su manía. Y el precio de reventa del coche no me preocupa, mas se perdió en Cuba :razz:

.-

lynks

Forista Senior
Chin;8368045 dijo:
La chapa la puedes encontrar en el mismo conce, tanto la de 5V como la de 6v.

Esos modelos en iluminado no están. Los tendrías que hacer tu a partir del brico. Con el de la 2a foto no se puede, pues la chapa superior es metálica, y tendrías que cambiarla por una de plástico para que se iluminara, con lo que acabarías con el mismo pomo que indica el compañero en el primer post de todos.
Por cierto, tu que lo tienes metálico.... no quema el pomo cuando le ha dado el sol? Fue uno de los motivos por el que cuando cambie el pomo no me compre el metálico.

Yo también soy de accesorios originales. Tanto los pilotos, llantas, pomo de cambio/freno de mano, reposa-brazos, .... los he comprado originales. Seran mas caros, pero cada uno tiene su manía. Y el precio de reventa del coche no me preocupa, mas se perdió en Cuba :razz:

.-

La verdad que siempre aparco en parking/cochera pero cuando he viajado nunca he notado que se caliente. Lo malo es el desgaste que lo enfea un poco. Con alguna pulidora seguro que se puede dejar nuevo pero como no tengo...

E

edgar_330

Guest
yo tenia el mismo y cogi y corte la palanca y el pomo y le deje cortito y queda wapisimo lo unico que la marcha atras va mas dura pero queda bien biennnn

T

tecnik

Guest
Yo en el mio lo llevo igual, y encima con un pomo ISOTTA pequeñisimo y guapisimo, cada uno le pone lo que quiere no es asi? jajajaja me parece a mi que andamos entre pijolandia y gente humilde.....

E

edgar_330

Guest
pos siiii cada uno pone lo que le da la gana como si quiere poner uno de madera si a el le gustaaaaaa

E36Technik

Forista Legendario
junto con el short shift nivel 2 q puse, le quedo perfecto el pomo del z3m, las tima q no tenga fotos

Werken

En Practicas
E36Technik;8376030 dijo:
junto con el short shift nivel 2 q puse, le quedo perfecto el pomo del z3m, las tima q no tenga fotos

¿puedes explicar mejor esto?, es para que el cambio tenga los recorridos de la palanca más cortos no?