Poner a cero reloj líquido frenos

• Iniciador del tema motorweb
  • Fecha de inicio
M

motorweb

Guest
Me ha salido el relojito ese de que tengo que cambiar el líquido de frenos. Acabo de hacer la revisión de aceite, filtros y bujías y he puesto a cero de nuevo el marcador, pero el relojito no se como se quita.
¿Alguno puede decirme como se quita?.

Si no recuerdo mal, se hace igual que cuando el old service, sino que habia que estar mas tiempo puenteando el pin 7 a masa.

Revoltos

Forista
Igual que cuando reseteas el intervalo de aceite pero estando un poco de más tiempo.

T

trusky7

Guest
deciros q acabo d resetear el mio xq he cambiado aceite y revision y yo tmb tengo el relojito y este no se va. Ni haciendo el reset de 3 seg dl oil ni el d 12 dl inspection.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
En vez de 3 segundos espera 11 seg y debería desaparecer.

tomi_mito

En Practicas
Yo lo dejé un rato (no tengo ni idea, pero mas de 11 seg) y el relojito desaparecio. Pero lo tive que hacer en 2 veces. A ver, primero se me reseteo el tema del aceite, y luego el relojito. Mas o menos lo dejé todo unos 20 seg.

M

motorweb

Guest
Estaré más de 20 seg, y lo haré 2 veces, pq cuando lo hice estuve 12 seg, para resetear todo bien.

Yo lo resetee el otro dia.

Puenteas el pin 7 a masa, das al contacto y esperas 10 15 segundos y cortas el contacto. Aparecen todos los leds verdes.

Vuelves a puentear (quitas el cable o sonda que hayas usado y lo vuelves a poner) vuelves a dar el contacto otros 15 o 20 segundos. Se apaga la luz de inspection.

Repites la operacion y otros 15 o 20 segundos, y se quita el relojito.