j*der, en la bmw saben menos que nosotros, voy a pedir un cable, aunque tardan cerca de 10 dias. Me la juego y lo intento, Cuando vas a preguntarles te dicen que si no les sale por numero de chasis no se puede poner, y depende con quien des en recambios "se puede" o "no se puede". me pasó lo mismo con el multifuncion, no me vendían el dichoso cablecito hasta que les dije:" traerme este cable con el codigo tal", y entonces si.
De todos modos, yo tengo 2 tipos de instrucciones, y parece ser que salen del EBA, me lo estoy bajendo del emule, cuando sepa usarlo os lo cuento, porque en unas de las instrucciones no dice qué codigos son, aunque esta tarde voy a movilnorte que es donde me las dieron. Parece ser que son los unicos que se preocupan de nosotros...se echa de menos a los originales...
De todos modos, yo tengo 2 tipos de instrucciones, y parece ser que salen del EBA, me lo estoy bajendo del emule, cuando sepa usarlo os lo cuento, porque en unas de las instrucciones no dice qué codigos son, aunque esta tarde voy a movilnorte que es donde me las dieron. Parece ser que son los unicos que se preocupan de nosotros...se echa de menos a los originales...