Hola, pués vais a tener razón los que decís que no todos los asientos deportivos llevan calefacción.
Yo tengo los asientos normales con calefacción y reglaje lumbar, pero vengo de un coche con asientos deportivos y me es imposible conducir con los normales excepto en autopista. Después de mucho buscar, al fin he comprado unos deportivos del año 2000 dando por hecho por lo que había leido que tenían calefacción. Pues ayer estuve mirando un rato las conexiones de los deportivos y de los normales (lo que puede agachar la cabeza) y se ve claramente que los deportivos que he comprado no tienen los cables de calefacción que tienen los normales, es decir, en el conector amarillo no hay pines ni cable hacia el asiento...:frown:
Por lo que he podido deducir (solo lo he visto 10 minutos) el conector amarillo tiene 5 huecos y depende de las funciones del asiento están pinados o no (mediante bloques por la parte trasera del conector). En la parte central de ese conector hay dos pines para los pretensores, creo que pines 9 y 10, (eso supongo que está en todos y se puede tomar como referencia), junto a él hay un hueco para 5 pines y encima otro de 6 pines de los cuales 3 son de la esterilla de detección de asiento ocupado y están pinados en los asientos de pasajero, no recuerdo los números, y en ambos extremos de ese conector hay 6 pines (a cada lado), algunos más gordos, una pareja creo que es para la alimentación del módulo de reglaje lumbar (14 y 15) y los del lado opuesto para la calefacción (23, 24 y 25). Creo que es así de sencillo.
Desde esos tres pines de la calefacción, salen dos grupos de cables en paralelo, un grupo de tres cables va a la banqueta (el tercer hilo es del sensor de temperatura) y otro grupo de dos cables al respaldo (este no lleva sensor de temperatura). Además en estos cables hay dos conectores aereos. Mi gozo en un pozo.
Por cierto, lo más importante, alguien me puede enviar el manual este que habláis en todo momento en este post. (recibido)
Gracias y un saludo.