Poner LED de los Anillos de los faros.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por serie1power, 23 Dic 2010.

  1. serie1power

    serie1power Guest

    Buenas tardes:

    Resulta que un conocido mio que trabaja en una tienda de audio car me ofrece las bombillas de poner LED para que la luz sea blanca en los anillos del faro y estos quedén más espectaculares sonre todo de día.

    Al parecer estas bombillas de LED que se cambian por las originales traen una resistencia para que no de error en el cuadro de instrumentos del vehículo, también me va a cambiar la de las luces de la matricula que se ven de color amarilla por la misma tecnología LED y con resitencia para que no de errores..

    Mi pregunta ¿Podrá tener mi coche tener algún problema con este cambio? ¿podré tener problemas al pasar el coche la ITV?

    Según me ha dicho las bombillas son las más caras del tipo Bombilla H8 LED...

    Muchas Gracias a todos y Feliz Navidad.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre, si fuera azul o verde o un color de estos tipo truñing, te diría que fijo que sí, si el color es blanco no da tanto el cante y posiblemente cuele.

    Mi principal preocupación sería la matrícula, creo recordar algún post de compañeros que la policía les ha buscado un poco las cosquillas por llevar la matrícula iluminada con pilotos LED, haz la prueba con ellos y si no dan demasiado el cante, es posible que no tengas problemas.
     
  3. serie1power

    serie1power Guest

    Eso haré, muchas gracias. En cuanto al rendimiento supongo que será el mismo ¿verdad?
     
  4. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Problemas no lo se y no creo que los tuvieras pero lo que si te digo es que yo puse los aros de posicion en blanco y queda como Dios el coche!! asique tirale!
     
  5. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Los bemetas nuevos salen con luces de matricula blanca, no se si sera igual o diferente de lo que quiere montar el compañero, pero quedan mejor que las normales la verdad.
     
  6. serie1power

    serie1power Guest

    jajaja, gracias por tu ayuda...

    ¿Sabeís si existen LED H8 de 10w o son todas de 6w?

    Muchas Gracias.
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Hay muchas modelos de diversos fabricantes en led H8…
     
  8. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    yo he montado led en el interior abajo donde los pies y en las del interior y cuando arranco el coche al minuto se me apagan con la puerta abierta y si quito las llaves y paro el coche pueden estan encendidas todo el rato es mas raro que detectoo los led y es como si dejase de mandar corriente, pero solo a las del techo las de los pies siguen funcionando que sensibles son estos coches
     
  9. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    las lamparas traen can bus
     

Compartir esta página