Las mias son las originales me vinieron de fabricaxupi;4926292 dijo:y las puestas a posteriori??? alguien puede confirmar???
Las mias son las originales me vinieron de fabricaxupi;4926292 dijo:y las puestas a posteriori??? alguien puede confirmar???
david_zhen;4926387 dijo:Si tambien valen para reposar los pulgares, igual se las pongo al mío aunque sea manual, que yo soy muy comodón...

david_zhen;4926387 dijo:Si tambien valen para reposar los pulgares, igual se las pongo al mío aunque sea manual, que yo soy muy comodón...

....Mmotion;4927227 dijo:Amos a ver señores:
Yo me monté las levas a posteriori, si si, yo solito....
Cuestión 1:
Funcionan exactamente igual que las que vienen de fábrica, es decir: Funcionan en D y SD. Cuando vas en D y tocas una leva pasa a manual y si dejas de acionarlas, a los pocos segundos pasa automaticamente a D.
Cuestion 2:
Se pueden montar y configurar como uno quiera: si se quiere como las del SMG pues se cablea y yasta! derecha subir e izquierda bajar, así de facil!!!.
Saludos!
Mmotion;4927227 dijo:Amos a ver señores:
Yo me monté las levas a posteriori, si si, yo solito....
Cuestión 1:
Funcionan exactamente igual que las que vienen de fábrica, es decir: Funcionan en D y SD. Cuando vas en D y tocas una leva pasa a manual y si dejas de acionarlas, a los pocos segundos pasa automaticamente a D.
Cuestion 2:
Se pueden montar y configurar como uno quiera: si se quiere como las del SMG pues se cablea y yasta! derecha subir e izquierda bajar, así de facil!!!.
Saludos!

baralar;4933057 dijo:Ya estoy de nuevo aqui.
Una vez hechas las pertinentes pruebas, solo funcionan de DS. En D no funcionan de ninguna manera, ni pasando de cierta velocidad ni ná.
Ahora bien igual lo prefiero porque asi en D los tengo de " reposapulgares"![]()
juanca08;4932087 dijo:Estoy siguiendo vuestros comentarios y me estais poniendo malo, ya casi doy con los dientes en el parquet, y......¿Cuanto decís que cuesta poner el juguetito?
titosmart;4932666 dijo:Mmonton puedes explicar como las pusiste o si seguiste algun brico yo que por lo que he podico ver el brico hace un empalme en los cables de la palanca y creo que si lo haces ahi no funcionara en la D, solo si lo pasas a DS/MS
Mmotion;4934246 dijo:Pues yo hice algo parecido al brico que hay para el serie 1, las cablee directamente a la ficha de la palanca.
Y a mi, os prometo que me funcionan en D y en SD y la verdad es que en D esta muy bien ya que como dice tizon viene de perlas el poder reducir o incluso subir marchas en segun que ocasiones.;-)
adri;4935746 dijo:¿y reprogramaste o simplemente hiciste una conexión eléctrica?
¿que diferencias hiciste con respecto al brico del serie 1?
titosmart;4935903 dijo:Mmotion, es la mejor opcion creo que poder cambiar en la D es una ventaja. Podria hacer un pequeño brico sobre como lo has conectado para que te funcione asi? hay bastante gente en foro interesada en ponerlas.
titosmart;4936444 dijo:Perfecto Mmotion esperamos ese pequeño manual aunque no tenga fotos.
Ah, en los e9x los pines no estan libres como en los e87? y que es lo que va por ahi? no seran botenes del multifuncion como el bluetooth o volumen o cualquiera de los otros botones?
Mmotion;4936543 dijo:No, date cuenta que el serie 1 no lleva esos cables pero si el mismo multifunción. Además, en el conector del MF (multifunción) si que estan huecos.
Yo creo que son los correspondientes a las levas que van hacia la centralita... No lo he mrado en el WDS pero estoy casi seguro.
Dame algo de tiempo y te pondré fotos...titosmart;4938894 dijo:No esta mal el tiempo empleado, que conectores has usado para sacar los dos cables hacia el volante?
titosmart;4945165 dijo:Ok, esperamos ansiosos( yo por lo menos) a que nos pongas unas fotillos y sobre todo donde has conectado los dos cables para que te funcione en D
Gracias Mmotion
Mmotion;4945454 dijo:Estoy intentando recopilar alguna foto e información pero no consigo lo que queria poner...[-(. He perdido unas carpetas que llevaba en el portatil...#-o.
Los dos cables los conecté en el mismo sitio que Breto en su serie 1 tal y como indica en su brico. Por cierto: le has hechado un vistazo ¿verdad?...
titosmart;4946522 dijo:Pero no entiendo una cosa, si lo has conectado donde Breto por que a ti te funciona en la D?