cascamorras1976
En Practicas
Pues eso, sabéis como poner la neutra sin arrancar el coche?, por ejemplo, para subirlo a una grua.
Con el contacto puesto debería dejarte pisando freno.
No se puede como antes desde la palanca selectora?. Vamos para atrás en vez de hacia adelanten.No se puede. La única forma es quitando el cubre carter y apretando un tornillo de debajo del coche. Que lo que hace es desbloquear la caja.
No se puede como antes desde la palanca selectora?. Vamos para atrás en vez de hacia adelanten.
Hay vídeos en internet de cómo liberar la caja de cambios precisamente para esos casos. Hay que quitar el embellecedor de la palanca de cambios y pulsando un botón o girando algo se libera, yo me aventuré a intentarlo por si algún día me hacía falta pues saber hacerlo y arañé dicho embellecedor sin lograr quitarlo...
![]()
Y donde está esa pieza para desbloqueado?En el manual pone lo siguiente:
![]()
Miraré por un casual jjj. Muchas graciasEn el porton trasero.Debajo del guarnecido.
Los de la grúa deberían llevar unos carritos con ruedas. A mí me pasó con e60 se desbloquea en la palanca del cambio, se quita el embellecedor y se sube para arriba, dentro hay un mecanismo que subiendo un pasador libera la caja de cambios...Pues alguna forma debe de haber para poder subirlo a una grúa, por ejemplo.
Pues alguna forma debe de haber para poder subirlo a una grúa, por ejemplo.