Duda Poner sistema de navegación integrado en X3 F25

Creatorex

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
5
Hola,

He adquirido un X3 F25, viene con el idrive y la pantalla de 6'' pero no incluye navegador. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede poner el original o uno que se integra con el coche para poder seguir accediendo a todas las funciones. Qué opciones hay? Dónde pueden ponerlo? He visto kits de retrofits que parece que son el sistema completo con pantalla e idrive. Pero claro eso es para expertos o profesionales que sepan desmontar y montar el sistema.

Gracias y saludos.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.734
Hola,

He adquirido un X3 F25, viene con el idrive y la pantalla de 6'' pero no incluye navegador. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede poner el original o uno que se integra con el coche para poder seguir accediendo a todas las funciones. Qué opciones hay? Dónde pueden ponerlo? He visto kits de retrofits que parece que son el sistema completo con pantalla e idrive. Pero claro eso es para expertos o profesionales que sepan desmontar y montar el sistema.

Gracias y saludos.

Tienes un patrocinador @SupplyCar que está muy puesto en estos menesteres y seguro que te puede ayudar

Creatorex

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
5
Gracias por la respuesta ya le he contactado vía su web.

saludos.

Cañamero21

En Practicas
Modelo
X3 f25
Reacciones
10
Ami me pasa tu mismo problema
¿¿Que puedo hacer??
Gracias