D
Danielito
Invitado
Ahogarlo no lo ahogas... pero que haga autoencendido debido a la presión y pique biela si jejeje.
Ahogarlo no lo ahogas... pero que haga autoencendido debido a la presión y pique biela si jejeje.

Pues no lo sé a ciencia cierta, pero desde luego que si aumentas de potencia un motor este sube de vueltas mas rápidamente y si le cortas parte del engrase para dárselo al turbo... :embarrassed:Pero de que presion hablariamos, para que esto sucediera Dani.?.

Pues no lo sé a ciencia cierta, pero desde luego que si aumentas de potencia un motor este sube de vueltas mas rápidamente y si le cortas parte del engrase para dárselo al turbo... :embarrassed:
Yo al menos no jugaria con estas historias. La vida del motor tiene que acortarse por necesidad.
Métele una brida en el tubo de retorno de la rampa de inyección y le aumentas de presión al estrangularlo parcialmente, verás como tira al meter mas sopa![]()

No se si te lo diga que te veo que lo haces...Explica un poco mas lo del estrangulado del tubo de retorno Dani...:-k:-k:-k:-k![]()

No se si te lo diga que te veo que lo haces...
Con una brida en medio de un tubo de retorno que sale de la rampa de inyectores y estrangulando ese tubo, conseguimos aumentar la presión en la rampa de inyección. Los inyectores no abren mas o menos cantidad, abren mas o menos tiempo, por lo que con eso consigues que meta mas gasolina.
Esos inventos en un cacharro de 15 años y para hacer el cabra por ahi... pase, pero en un cinco... yo no lo haria. Lo mismo acaba quemando la bomba por hacerla trabajar de más.

era simple curiosidad.. Konio...

:wink:Ahogarlo no lo ahogas... pero que haga autoencendido debido a la presión y pique biela si jejeje.

Y un botón de turbo boost como el K.I.T...bueno sorry ,no quiero liar mucho la cosa por que igual no tiene que ver :embarrassed: ,pero he leido en esa pagina que decrece el consumo hay algún aparatejo fiable para gasolina que haga reducir realmente el consumo sin importar la potencia? y si tuviera un botoncito para utilizarlo solo en ciudad para reducir los consumos ya sería la bomba y en carretera disfrutar de el al 100%![]()

¿De óxido nitroso?Haber.. pedido conjunto o no?..![]()