Pero de que presion hablariamos, para que esto sucediera Dani.?. Yo le pondria un soplado de 0.5/0.7 bares, para que no hubiera problemas.. Tambien deberiamos cambiar las bujias por unas mas "frias", o "calientes" ahora no recuerdo exactamente...:embarrassed::embarrassed: Edito.. Jolines.. estos tienen muy buena pinta...:rolleyes::rolleyes: y no me parecen excesivamente caros por cierto..:wink: http://cgi.ebay.de/NEU-Turbokit-BMW...ryZ61306QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://search.ebay.de/bmw-turbo-kit_W0QQfromZR8QQssPageNameZWLRS
Pues no lo sé a ciencia cierta, pero desde luego que si aumentas de potencia un motor este sube de vueltas mas rápidamente y si le cortas parte del engrase para dárselo al turbo... :embarrassed: Yo al menos no jugaria con estas historias. La vida del motor tiene que acortarse por necesidad. Métele una brida en el tubo de retorno de la rampa de inyección y le aumentas de presión al estrangularlo parcialmente, verás como tira al meter mas sopa
Hombre, cortar lo que se dice cortar...:-k Mas bien, no seria intercalar un elemento mas en el circuito.. seria cuestion de echar un poco mas de aceite y si fuese necesario, instalar un radiador de aceite.. pero con ello no creo que sufra mas el motor ni siquiera que pierda capacidad de engrase.. simplemente seria mas largo el circuito.. pero la presion de la bomba no creo que bajara apenas.... Vamos, que es todo suponer.. Explica un poco mas lo del estrangulado del tubo de retorno Dani...:-k:-k:-k:-k
No se si te lo diga que te veo que lo haces... Con una brida en medio de un tubo de retorno que sale de la rampa de inyectores y estrangulando ese tubo, conseguimos aumentar la presión en la rampa de inyección. Los inyectores no abren mas o menos cantidad, abren mas o menos tiempo, por lo que con eso consigues que meta mas gasolina. Esos inventos en un cacharro de 15 años y para hacer el cabra por ahi... pase, pero en un cinco... yo no lo haria. Lo mismo acaba quemando la bomba por hacerla trabajar de más.
el autoencendido me imagino que ira en relacion a la temperatura que va alcanzando la camara de combustion en releacion a la presion que va subiendo segun sube el piston.... echando gasolina sin plomo 98, evitariamos en mayor medida eso..... y 2º, habria que mirar que temperatura llega a alcanzar, por ejemplo,,, o un M5 o un coche que se le haya rebajado la culata, es decir,, estos que llevan una relacion de compresion de 12:1 o mas... sabiendo estos datos, jugando con la presion de un turbo, y la temperatura del aire, podemos equiparar un motor normal de tal forma que aumente sus caballos.. ahora bien,,, tambien hay que ver, a que presion esta trabajando el circuito de inyeccion de gasolina... no siendo,, que el en el colector de admision y en el inyector tengamos la misma presion debido al turbo, y este no deje salir el combustible por el inyector..... relacion calidad precio: es mas barato rebajar una culata y aumentar asi su relacion,, que poner un turbo, intercooler, y ver todo lo que puede influir en el motor,,,, que al fin y al cabo se va a conseguir lo mismo, pues lo unico que interesa es la presion y temperatura que alcanza el piston en su PMS sea de la forma que sea. Saludos
..bueno sorry ,no quiero liar mucho la cosa por que igual no tiene que ver :embarrassed: ,pero he leido en esa pagina que decrece el consumo hay algún aparatejo fiable para gasolina que haga reducir realmente el consumo sin importar la potencia? y si tuviera un botoncito para utilizarlo solo en ciudad para reducir los consumos ya sería la bomba y en carretera disfrutar de el al 100%