Duda Poner turbo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por regomellor, 15 Mar 2007.

  1. Danielito

    Danielito Guest

    Ahogarlo no lo ahogas... pero que haga autoencendido debido a la presión y pique biela si jejeje.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pero de que presion hablariamos, para que esto sucediera Dani.?.

    Yo le pondria un soplado de 0.5/0.7 bares, para que no hubiera problemas..:nose::nose:
    Tambien deberiamos cambiar las bujias por unas mas "frias", o "calientes" ahora no recuerdo exactamente...:embarrassed::embarrassed:

    Edito..
    Jolines.. estos tienen muy buena pinta...:rolleyes::rolleyes: y no me parecen excesivamente caros por cierto..:wink:
    http://cgi.ebay.de/NEU-Turbokit-BMW...ryZ61306QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://search.ebay.de/bmw-turbo-kit_W0QQfromZR8QQssPageNameZWLRS
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Pues no lo sé a ciencia cierta, pero desde luego que si aumentas de potencia un motor este sube de vueltas mas rápidamente y si le cortas parte del engrase para dárselo al turbo... :embarrassed:
    Yo al menos no jugaria con estas historias. La vida del motor tiene que acortarse por necesidad.
    Métele una brida en el tubo de retorno de la rampa de inyección y le aumentas de presión al estrangularlo parcialmente, verás como tira al meter mas sopa :LOL:
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre, cortar lo que se dice cortar...:-k Mas bien, no seria intercalar un elemento mas en el circuito.. seria cuestion de echar un poco mas de aceite y si fuese necesario, instalar un radiador de aceite.. pero con ello no creo que sufra mas el motor ni siquiera que pierda capacidad de engrase.. simplemente seria mas largo el circuito.. pero la presion de la bomba no creo que bajara apenas....
    Vamos, que es todo suponer..:LOL::LOL:

    Explica un poco mas lo del estrangulado del tubo de retorno Dani...:-k:-k:-k:-k:D:D:D
     
  5. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Venga,venga, que vais bien
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    No se si te lo diga que te veo que lo haces... :LOL:
    Con una brida en medio de un tubo de retorno que sale de la rampa de inyectores y estrangulando ese tubo, conseguimos aumentar la presión en la rampa de inyección. Los inyectores no abren mas o menos cantidad, abren mas o menos tiempo, por lo que con eso consigues que meta mas gasolina.
    Esos inventos en un cacharro de 15 años y para hacer el cabra por ahi... pase, pero en un cinco... yo no lo haria. Lo mismo acaba quemando la bomba por hacerla trabajar de más.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Juassssssssssssss:LOL::LOL::LOL::LOL: era simple curiosidad.. Konio...:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    el autoencendido me imagino que ira en relacion a la temperatura que va alcanzando la camara de combustion en releacion a la presion que va subiendo segun sube el piston....
    echando gasolina sin plomo 98, evitariamos en mayor medida eso.....

    y 2º, habria que mirar que temperatura llega a alcanzar, por ejemplo,,, o un M5 o un coche que se le haya rebajado la culata, es decir,, estos que llevan una relacion de compresion de 12:1 o mas...

    sabiendo estos datos, jugando con la presion de un turbo, y la temperatura del aire, podemos equiparar un motor normal de tal forma que aumente sus caballos..

    ahora bien,,, tambien hay que ver, a que presion esta trabajando el circuito de inyeccion de gasolina... no siendo,, que el en el colector de admision y en el inyector tengamos la misma presion debido al turbo, y este no deje salir el combustible por el inyector.....




    relacion calidad precio: es mas barato rebajar una culata y aumentar asi su relacion,, que poner un turbo, intercooler, y ver todo lo que puede influir en el motor,,,, que al fin y al cabo se va a conseguir lo mismo, pues lo unico que interesa es la presion y temperatura que alcanza el piston en su PMS sea de la forma que sea.

    Saludos
     
  9. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ..bueno sorry ,no quiero liar mucho la cosa por que igual no tiene que ver :embarrassed: ,pero he leido en esa pagina que decrece el consumo hay algún aparatejo fiable para gasolina que haga reducir realmente el consumo sin importar la potencia? y si tuviera un botoncito para utilizarlo solo en ciudad para reducir los consumos ya sería la bomba y en carretera disfrutar de el al 100% :LOL:
     
  10. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Y un botón de turbo boost como el K.I.T.:LOL:
    Pedido conjunto?
     
  11. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    es tirar el dinero...
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Haber.. pedido conjunto o no?..:descojon::descojon:
     
  13. Danielito

    Danielito Guest

    ¿De óxido nitroso? :descojon:
     
  14. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    De lo que sea, da igual:LOL:
     

Compartir esta página