Poner un cortacorrientes

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Eduma;4110204 dijo:
Por el contacto 87A, hace contacto con el 30 cuando el relé no está activado
Efectivamente:
El circuito a interrumpir tiene que ir conectado con los pines 30 y 87a.
Al pin 85, se conecta a masa a través del el interruptor cortacorrientes
Al pin 86, se conecta a positivo a través de la llave de contacto, protegido por un fusible.
Al poner el contacto el interruptor conecta a masa el propio rele y abre el circuito interrumpiendo el paso de corriente…

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.169
fart5;4110406 dijo:
Efectivamente:
El circuito a interrumpir tiene que ir conectado con los pines 30 y 87a.
Al pin 85, se conecta a masa a través del el interruptor cortacorrientes
Al pin 86, se conecta a positivo a través de la llave de contacto, protegido por un fusible.
Al poner el contacto el interruptor conecta a masa el propio rele y abre el circuito interrumpiendo el paso de corriente…

Perdón, llevas razón, de lo que se trata es de interrumpir un circuito, no de conectarlo.

Sorry

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Eduma;4110498 dijo:
Perdón, llevas razón, de lo que se trata es de interrumpir un circuito, no de conectarlo.

Sorry
De esta forma el rele interrumpre el paso de la corriente solo cuando se pone el contacto siempre que el interruptor cortacorrientes este cerrado, evitando así un consumo innecesario…
Lo que se trata es de interrumpir un circuito cuando alguien ajeno intenta poner el motor en funcionamiento y no durante el tiempo que el coche permanece aparcado o quieto…

De las dos formas funciona aunque una e ellas consume en reposo y la otra lo evita…

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Mi última idea al respecto es utilizar la combinación de varios interruptores que trae el coche de fábrica, para poder poner el motor en funcionamiento…
De esta forma no es necesario la instalación ni ocultamiento de ningún interruptor adicional…

manu-L

Forista
Reacciones
2
fart5;5082622 dijo:
Mi última idea al respecto es utilizar la combinación de varios interruptores que trae el coche de fábrica, para poder poner el motor en funcionamiento…
De esta forma no es necesario la instalación ni ocultamiento de ningún interruptor adicional…

Eso si que es una buena idea, aunque supongo que bastante mas compleja...
Ya se me van pasando buenas ideas por la cabeza....
saludos ;-)

licus

En Practicas
Reacciones
2
lo del volante llevarselo a casa es facil,alrededor de 200 euros venden unas piñas de volante desmontables,tiras de la palanca y listo el volante es tuyo.un colega lo tenia en un focus.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
refloto esto porque tengo dudillas para poner un cortacorrientes en mi coche,no podria intercalar un cable al negativo de la bomba de gasolina para cortarla?o esto me fundira el interruptor en menos de nada y meq uedare tirado?

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
mu weno eduma mu weno
ero el que se llevaba primero el volante del coxe "un mini amarillo" y pa mas hostias le echaba el cerrojo del castillo con el candao de enganxar a la mula era el "MISTER BEAN"

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
como bien an dicho as de mirar la intensidad que va a pasar por el interruptory si es mucha es mejor intercalar un rele el cual es como un segundo interruptor pero por el pasa la mayor parte de intensidad aver haces yegar una pequeña intensidad al cortacircuito lo accionas y esta pequeña intensidad va al rele lo activa y la intensidad mayor como el motor de arranqur o la bomba de gasolina pasan por el de manera que no rompes el interruptor.y si se rompe el rele pues uno nuevo y en los intermitentes se usan unos dobles para que parpaden.pero hay reles en la bomba de gasolina i algun elento mas.Con la intensidad me refiero a los ampereos no ala tension que es el voltaje

navaloni

En Practicas
Reacciones
46
reflotemos un poco el tema.
Alguien tiene explicado un brico concreto de como se hace?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.169
navaloni;9672905 dijo:
reflotemos un poco el tema.
Alguien tiene explicado un brico concreto de como se hace?

Ya te han contestado en el general, nadie te va a decir dónde poner el interruptor para cortar la corriente de alimentación de la bomba, algo tienes que poner de tu parte.

No hace falta que reflotes un post de hace casi 4 años.