Noticia Pongamos frases de "cuñaos" (del mundo del motor)

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Cierto, alguna vez he hecho algo parecido abriendo parcialmente una ventanilla trasera pero hace mas ruido que levantando el techo por detrás. El techo tiene sus ventajas, la que tu dices, ver el cielo, permitir la entrada de luz en el habitáculo, etc. y hay quien lo considera casi imprescindible pero de ahí a compararlo con el AA....... Son cosas diferentes.
Hace de campana extractora para fumar .jeje

nebur

Miembro del Club
Hace años íbamos en un horizon y al colega no se le ocurre otra cosa que subir una marcha para adelantar (encima cuesta arriba)
Su lógica era que el coche andaba más en cuarta que en tercera :eek:

No volví a montar con el
Y no mentia . Dudo que corra mas en 3a que en 4a .
:sneaky:.

nebur

Miembro del Club
Eso jamás lo he escuchado. En cambio, que es un 2000, sí. Un 328 un 2800, un 335 un 3500... Y así hasta el infinito.
Culpa de bmw ..
En algun tiempo .. y algunas cilidradas cuadraba ..
Lo mismo en Mercedes .. que la gente normal no lo sepa..
Es como si te pregunto las potencias de un johndeere..

1635..
2140..
2120..
6800..
6910.
2450...
Etc.. yo me las sé ...ma o meno..
La gente de a pie no.

Peeero .. preguntale a cualquiera de mi pueblo y te lo clava ..
Y sin haberlos tenido incluso.
Osea que cada cual con sus aficiones

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Culpa de bmw ..
En algun tiempo .. y algunas cilidradas cuadraba ..
Lo mismo en Mercedes .. que la gente normal no lo sepa..
Es como si te pregunto las potencias de un johndeere..

1635..
2140..
2120..
6800..
6910.
2450...
Etc.. yo me las sé ...ma o meno..
La gente de a pie no.

Peeero .. preguntale a cualquiera de mi pueblo y te lo clava ..
Y sin haberlos tenido incluso.
Osea que cada cual con sus aficiones

En algunos casos, a la marca no le queda otra, porque utilizan el mismo bloque para más de 2 modelos. Así que no queda otra que "mentir", o utilizar letras. El plan 320i, 320si...

*NANO*

Clan Leader
Pues lo que yo tuve hasta ahora venian con el defecto de correr .. osea alcanzar mas velocidad en 3a que en cuarta ..:sneaky:.
Los gasoferos que no entendeis de cambios..:floor::chulo:

:nose:

Tienes mucho peligro, pero mucho. La gente normal, si circula a un régimen bajo, reduciría para tener mejor respuesta. Tú subirías una marcha para dejar el motor más muerto.

nebur

Miembro del Club
:nose:

Tienes mucho peligro, pero mucho. La gente normal, si circula a un régimen bajo, reduciría para tener mejor respuesta. Tú subirías una marcha para dejar el motor más muerto.
Si ..
Ese es mi perfil .. clavao.
Ya enetendi lo que decia Javi ..hombre .. :p.
De todas formas la gente NORMAL es lo que hace ..a parte de circular por la izquierda..
Los anormales somos los que subimos de 1.500 rpm.. :sneaky:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Que cuñaos sois tós ...
En mi pueblo haciamos carreras con tractores y segadoras s punto muerto .. eso si era peligroso

Impagable!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

Fuera coñas, yo tengo un amigo que pisa el embrague en las curvas. Es una costumbre que cogió (o eso nos dijo) de llevar a su abuela, que se mareaba con facilidad. Entonces el tío desembragaba al inicio de la curva para evitar tirones, y la daba en punto muerto. Pero lo hacía tan tan suave que era imperceptible prácticamente, hasta que me di cuenta que las rpm hacían cosas raras bajando un puerto (veníamos de esquiar) y le pregunté. Era un Civic 1.6 de los primeros, giraba planisimo, eso sí.

Aquel coche murió porque no le cambió el aceite en 90000 km, y cuando se quedó seco gripó :facepalm: Un crack conduciendo y manteniendo los coches el tío, aunque buenísima persona y un lince en otros aspectos de la vida. Lo cortés no quita lo valiente.

Con la moto más de una vez he bajado un trocito de puerto sin manos en punto muerto por puro placer, haciéndola girar con la cintura y el freno trasero. Requiere muchísima anticipación.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Tu y yo sabemos que dice éstas cosas por que se aburre :descojon:
Es que me lo imagino bajando por la carretera con la segadora en punto muerto y me espollo vivo juuaaassss!!!

los-autos-locos-coche1.jpg

Este nebur es la leche biggrinbiggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Aunque mi ex cuñao de verdad (el único que se ha ganado ese derecho conmigo) también hacia algo parecido en Santiago de Compostela (era gallego como nebur, tendrá algo que ver?) en sus años mozos: basuring, lo llamaba. Consistía en el inteligente deporte de coger un container de los de antes, de jierro, y montarse encima con un par de colegas y tirarse cuesta abajo. A veces ni él comprendía como seguían vivos aún...

luxo46

Forista Senior
"Los bmw con pack M no solo cambia la estética, también cambia algunas cosas del motor" :amo2:

"Es malo arrancar el coche con el embrague pisado, lo gastas":neng:

Me las ha contado hoy mi hermano, que se las soltó un día un amigo suyo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Cuñao que vende coche:

-Vendo coche Full estras menos cuero y navegador (ni cuero, ni senon, ni a/C ni nás)

-El coche está sin itv y se calienta, los asientos están despeluchaos, de ay/hay/ai el precio. Lo demás perfecto.

-Si, el aire no funciona, solamente hay que cargarlo (99'9% de las veces es el compresor)

-Lo vendo en seis mil, para cambios ocho mil.