Noticia Pongamos frases de "cuñaos" (del mundo del motor)

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Tengo otra fresca de ayer....

Bmw serie 1 blanco en un lavado....

Llena el cubo con agua y le echa lejía un buen chorro....

Mi cara era un poema y le pegunté...por qué le echaba lejía para lavar el coche...

Me dijo: es un blanco especial de bmw y con la lejía qieda aún más blanco....:floor::floor::floor:
Tenía una llave dinamométrica en el maletero y decidí no usarla por su bien biggrin

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.063

Mi cara era un poema y le pegunté...por qué le echaba lejía para lavar el coche...

Me dijo: es un blanco especial de bmw y con la lejía qieda aún más blanco....:floor::floor::floor:
Tenía una llave dinamométrica en el maletero y decidí no usarla por su bien biggrin
Para los asientos es más mejor:LOL:

Reacciones
2.555
En Mercedes también pasa. Gente que piensa que los 280 son 2800, los 500 un 5000... E igual con AMG. De hecho, en estos últimos creo no hay ninguno que coincida. Con el anterior 63 atmosférico mentían por poco, peor ahora ya es de risa. Han mantenido la denominación 63 para un 4.0 y han puesto 45 para un 2.0.

El S500 w220 es un V8 5.0, idem en el w140 y w126. Después ya no, el S500 w221 es primero un 5.5 atmosférico y después del restyling un 4.7 y así continua en el w222.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.747
El S500 w220 es un V8 5.0, idem en el w140 y w126. Después ya no, el S500 w221 es primero un 5.5 atmosférico y después del restyling un 4.7 y así continua en el w222.

Por eso digo, que en Mercedes tampoco coinciden muchos modelos.

Lo curioso es que el 221, que tal y como dices es un 5.5, en USA se denomina S550.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
El motor de tu E34 (M50B20TU) tiene los segmentos de los pistones gastados y por eso no arranca (al final fue el sensor de posición del árbol de levas), ten en cuenta que tiene ya 250.000 KM y esta ya casi para tirarlo.

Félix

Forista
Reacciones
696
No conozco bien el sistema. ¿Sabes tu como evita la peligrosidad de dejar el coche suelto sin mas retención que el freno? A mi, salvo que haya algo mas, me daría algo de yuyu dejar el coche suelto en una carretrera con tráfico y desniveles.

En cuanto pasas de 0'000001 de aceleración lateral vuelve a engranar la marcha.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910

Esto no puede ser verdad...

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
El viernes vi en el telediario en una información sobre el ascenso del precio de combustible en época veraniega un señor que dijo " a mi plin, yo le echo 30"

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440

:floor::floor::floor::floor::floor:

Me muero.... No solo es un blanco especial, si no que con la lejía se queda más blanco aún....:dead:

Dios, es que es difícil de creer que alguien en su sano juicio suelte cosas así.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
:floor::floor::floor::floor::floor:

Me muero.... No solo es un blanco especial, si no que con la lejía se queda más blanco aún....:dead:

Dios, es que es difícil de creer que alguien en su sano juicio suelte cosas así.

:floor::floor::floor::floor:

Te juro que casi armo la dinamométrica del maletero y le atizo pero luego dije: mientras no cree descendencia todo está bien :devil: y encima en un serie 1 muy bonito joer!!! :lloro:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.629
El viernes vi en el telediario en una información sobre el ascenso del precio de combustible en época veraniega un señor que dijo " a mi plin, yo le echo 30"

Voy a tener que poner 30 a partir de ahora
:cuniao:

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
De gente que dice que le gustan los coches (aunque no tienen ni P.I.) "Este coche por dentro es un avión"

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
En cuanto pasas de 0'000001 de aceleración lateral vuelve a engranar la marcha.

Supongo que de aceleración lateral o de aceleración/deceleración frontal.

Félix

Forista
Reacciones
696
Sí claro, aceleración lateral o tocar el freno.
Aceleración frontal es difícil yendo en punto muerto. A mí nunca se me ha conectado el cambio por ganar velocidad en una bajada.

Si quieres retener sin tocar el freno puedes poner la palanca en S, cambiar el modo de conducción (salir del ecopro), o tocar las levas para subir o bajar una marcha

Félix

Forista
Reacciones
696
Yo muchas veces voy en ecopro y al soltar el accelerador, si no me interesa que se desacople la transmisión por tener que acabar frenando (ej: semáforo que te acabará haciendo frenar, el de delante sí retiene o hay una curva), pongo el cambio en S y al llegar al semáforo o cesar la situación en la que conviene retener, vuelvo a ponerla a la derecha.

Es lo más cómodo cuando vas en "eficient mode"

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Sí claro, aceleración lateral o tocar el freno.
Aceleración frontal es difícil yendo en punto muerto. A mí nunca se me ha conectado el cambio por ganar velocidad en una bajada.

Si quieres retener sin tocar el freno puedes poner la palanca en S, cambiar el modo de conducción (salir del ecopro), o tocar las levas para subir o bajar una marcha

Y si tocas el acelerador ¿que ocurre?

Félix

Forista
Reacciones
696
Bueno, sí, se acopla en la marcha que toque (según cuánto pises) y acelera

Última edición:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
- Cuantos km le tienes?
- 300.000
- eso no son km para un BMW diesel, te aburres de él antes de que rompa
- Te lo vendo, que me apetece un gasolina.
- Uff, si no tuviera tantos km.....

:floor::floor::floor::floor: otra mítica donde las haya.....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Visto ayer en ahora cagobiggrin

Una rubia que le gustaba conducir coches de alta gama

-Si consigo los 100.000 quiero comprar un R8 pero de los modernos...con su VOLANTACO y sus dos plazas :floor:

Matame camión :LOL:

... y lo leyó Ferdinand Piech y sacó un R8 TDI 150 para este público :sneaky: