Noticia Pongamos frases de "cuñaos" (del mundo del motor)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.834
La misma estúpida respuesta que con los relojes. Un Casio de 18 € da la hora igual que un Patek Philippe.
Ya... Y Cristina Almeida tiene raha der culo como Scarlett Johansson...ya, ya...

Yo soy de los que prefieren el Casio de 18 pavos con calculadora más funcional que el que pones, y eso lo avalan más de 20 años de experiencia con el mismo reloj. biggrin Total, ni a Cristina Almeida ni a Scarlett Johansson las voy a tocar ni con un palo. :finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.834
-¿Humo negro y no corre? Filtro de aire. Lo puedes cambiar tú mismo y te ahorras 20 euros.
-Me compré un Touareg V6 y me consume 6l/100km, todo un mechero!!

biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.463
"Mi coche hace lo mismo que el tuyo y gastando la mitad, amén del pastizal que me ahorré en comparación con el tuyo"

:chulo:
Con mi coche hago cosas que tu nunca te atreverias ni a pensar con tu ferrari..
Acto seguido le prendi fuego al Toledo ..
Hay guevos?
:cigar:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.121
de todos modos, los 1.3 litros del Wankel ¿no suele decirse que son 2.6 en cilindrada equivalente a un Otto?

Se dice que si, pero vamos,tampoco se el por qué.
Pero en la documentación viene como un 1308cc. Los rotores son de 654cc cada uno.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.463
Son 90 caballos ..
MAS el turrrbo.se oye mucho en tractores
El clio desarrolla 140 caballos a 5.500 pero cuando lo llevo a 6500 es la misma potencia que el clio sport . 200cv .. es una serie limitada .
Mi cuñado da las rotondas a 160 con el porsche.
Si hombre .. nos vamos a comprar un bmw como mi cuñado .. que somos médicos aqui..
El iphad lo aprovechamos todos los de casa mucho mejor que lo que se hasta mi cuñao en coches.
Si la tele no tiene 100 pulgadas no se ve.
Echale un litro de gasolina en cada tanque diesel para limpiar la carbonilla.
Los faros los puli yo con colgate y quedaron perfectos.
El clima no hace daño a la garganta como el aire acondicionado.

Mi hermana es la persona mas comprensiva y bondadosa del mundo mundial ..:finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.239
Se dice que si, pero vamos,tampoco se el por qué.
Pero en la documentación viene como un 1308cc. Los rotores son de 654cc cada uno.
Supongo que porque el ciclo Wankel viene a ser como un 2 tiempos y por tanto hay el doble de fases de trabajo por ciclo que en un Otto.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.951
Un cuñado????yo el primer dia ya le deje claro que de eso no uso.

marketto

Forista
Reacciones
3.492
El cuñao del faq es el mejor, anda que tiene pocas perlas:

"Un 6 cilindros con 300.000 kms acaba de terminar el rodaje"

Y otra, Aunque preguntes por un móvil te dirá "Cómprate un gasolina"

M1

Forista
Reacciones
1.735
Los Supercinco turbo son muy peligrosos porque les entra el turbo al reducir.

Lo coche de antes si que eran duros, los de ahora son todo plástico y no pesan nada.

El tfsi de 180 anda igual que el tdi de 150. ( Me lo dijo el marido de una amiga de mi mujer) Luego comparas los datos oficiales y ves que el tfsi 180 anda ligeramente más que el tdi de 184.

El mismo individuo me decía que no se puede pasar a los gasolina atmosféricos de 3000 porque se rompen. En ese momento entendí porque decía que su kia de 95 cv a 6000 no andaba.

Los coches son mas estables y toman mejor las curvas cuanto mas pesados son.

Voy a cambiar mi diésel por uno mas moderno porque el moderno consume (datos de homologación) meno que el mio (datos reales sacados del uso diario)

Al incorporase a una autovía, cuando el carril es extremadamente corto, el trafico es denso y va rápido, no hay que revolucionar el motor porque se puede averiar y se consume mas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518
:goodpost::goodpost::goodpost:, muy buenas todas.

Esta es real y del finde pasado.

"Vaya asidero raro" (...y miro a la derecha ... y mi cuñaaaaao va agarrado en las curvas al -inútil- portavasos del ventolera, al no encontrar nada en el techo a lo que agarrarse, ni el propio techo , claro...:descojon:: creí que lo arrancaba... :LOL: )

¿Posavasos en un aparato asín? ¿y no le ponen un par de asideros cómodos al copiloto?!

Es que lo estoy viendo agarrao con las dos manos y con cara de susto :descojon:

Pero si eso tendría que llevar hasta un set de mordedores personalizados de cuero repujado, para ayudar a mantener los esfínteres en su sitiooo

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
Cuando en el telediario dan una noticia tipo "El accidente se produjo cuando se salió de la vía un vehículo de gran cilindrada..." casi siempre se trata de un BMW.

"Si te paran en un control de alcoholemia, métete un grano de café en la boca. Eso hace que des tasa de alcohol cero"

"Si tienes un Rolls Royce y se te avería, la fábrica te manda un mecánico a donde sea para arreglarlo. Una vez funcionando, te dicen que la avería nunca ocurrió"

"Un Ferrari no se lo puede comprar cualquiera, la marca elige a quién se lo vende...Jesulín de Ubrique quiso comprar uno una vez y le dijeron que no"

"Un amigo de un amigo tuvo un Lada Niva y cuando hacía calor el coche no le arrancaba. Claro, como era ruso..."

"Si veo que va a llover refriego una patata cortada por el cristal, y eso hace que el agua resbale"

"Un acelerón antes de apagar el motor ayuda a arrancarlo la próxima vez" (esto, en 2017)

"Un Mercedes es un Mercedes"

"La laca del techo se está pelando, pero eso, puliendo, sale"

"Aún conservo el R-9 GTL de mi padre, es ya un clásico"

"El coche está impecable, lo único es que consume agua"

etc etc...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.239
Los coches son mas estables y toman mejor las curvas cuanto mas pesados son

En eso le doy la razón parcialmente. Tomar mejor las curvas no, pero ser más estables sí (que son dos cosas diferentes). Un serie 7 es mucho más estable que un serie 3 y parte de la culpa es de su peso superior :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.239
Cuando en el telediario dan una noticia tipo "El accidente se produjo cuando se salió de la vía un vehículo de gran cilindrada..." casi siempre se trata de un BMW.

"Si te paran en un control de alcoholemia, métete un grano de café en la boca. Eso hace que des tasa de alcohol cero"

"Si tienes un Rolls Royce y se te avería, la fábrica te manda un mecánico a donde sea para arreglarlo. Una vez funcionando, te dicen que la avería nunca ocurrió"

"Un Ferrari no se lo puede comprar cualquiera, la marca elige a quién se lo vende...Jesulín de Ubrique quiso comprar uno una vez y le dijeron que no"

"Un amigo de un amigo tuvo un Lada Niva y cuando hacía calor el coche no le arrancaba. Claro, como era ruso..."

"Si veo que va a llover refriego una patata cortada por el cristal, y eso hace que el agua resbale"

"Un acelerón antes de apagar el motor ayuda a arrancarlo la próxima vez" (esto, en 2017)

"Un Mercedes es un Mercedes"

"La laca del techo se está pelando, pero eso, puliendo, sale"

"Aún conservo el R-9 GTL de mi padre, es ya un clásico"

"El coche está impecable, lo único es que consume agua"

etc etc...
:LOL:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.002
Dos frases de ayer de la misma persona :
OS pongo en situación... Le estaban cambiando el aceite a un microcar, el mecánico le dice que va a hacer que ande un poco más, y le retoca el variador.

Las frases "a mí no me hace falta correr más, yo no tengo prisa"
"correr es de locos "

Lo cojonudo es que cuando montó en el coche decía que no frenaba, salió el mecánico a ver y le dice... Quita el pie del acelerador y pisa el freno, carallo!! :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.239
"Anda, y este coche tan viejo ¿ya trae climatizador bizona?" (cuñao empanao)

(este no era un cuñao pero es un caso real que me pasó, me falto decirle "Sí, y cinturones de seguridad y hasta encendido transistorizado" :floor:)