"La potencia real de un coche es la que pone en la ficha como potencia fiscal multiplicada por 10"
pues en mi caso casi coincide... 170 CV y 17.88 CVF
![]()
"un M3!! ¿es diesel o gasolina?"
"En Bmwfaq no hay trolls"![]()
Esta es de mi agüela, no de mi cuñaaaaaaao, pero me viene bien para replicarte : "quien lo huele, debajo lo tiene"![]()
A 2000 el diesel no empieza a ahogarse ni el gasolina ..atmosferico a empujar ..Si esa es la realidad, pero en diesel empieza a ahogarse y el atmósfera empieza a empujar Jajaja el chiste es que los llevan igual
No falta razónLos de los foros de coches sois unos frikis.
Ppppssssssssssssssss....no es que vaya muy desencaminado exactamente. Habría que matizar, por supuesto, pero no va desencaminado el mamífero."Las carreras en circuitos no tienen merito siempre son iguales, con memorizarlas es suficiente"
Ppppssssssssssssssss....no es que vaya muy desencaminado exactamente. Habría que matizar, por supuesto, pero no va desencaminado el mamífero.
Los descapotables no valen para el verano .. a las 3 de la tarde .. en cordoba ..Los descapotables solo valen para el verano...otra muy tipica ahhhh y sobretodo, te rajarán la capota para robartelo
A lo que suelo contestar que es mas facil rompr la ventanilla que entrar por el techo...
No cambies nunca cariño ..Yo me entiendo. Es que le he cogido fatiga a debatir en Internet, pero yo me entiendo. Seguro que tú también me entiendes. Con haber terminado EGB es suficiente para saber lo que quiero decir. Incluso habiéndose uno quedado en 6º curso, no hace falta ni haberla terminado.
El coche mas parecido a un pepino que he visto .. si ..Otra de mi cuñao.
"joer,me he comprado un pepino"(CLA 220)![]()
frase de mi propio hermano, que duele mas; Verídico:
Cuando iba a comprarme el serie 1 me dijo: " ¿y por qué no te compras algo mas barato, por ejemplo, un dacia??![]()
Si es un serie 1 diesel casi que tiene razon, para ir de a-b sin emociones te vale el dacia.
Si es un serie 1 diesel casi que tiene razon, para ir de a-b sin emociones te vale el dacia.
¿Esa es otra frase de cuñao?![]()
era un 130i full equipe con autoblocante![]()