Noticia Pongamos frases de "cuñaos" (del mundo del motor)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.083
"un M3!! ¿es diesel o gasolina?"

:LOL::LOL::LOL::LOL:Te juro que eso me lo soltó el cuñado de un amigo al que me encontré casi hace ya casi 15 años en una terraza en Cebreros, haciendo el rodaje habitual por la sierra al M3 E46...fue su primera frase antes de saludar ni hostias... :LOL:

Otra. Cuñado comercial de Hyundai, viendo el Coupé FX allá por 1997: iba a cambiar el Calibra 16V y las plazas traseras del coreano eran bastante más pequeñas (niña con 1 año, sillita, en fin...) .
Le hago ver que no me vale, pero que probablemente sea por algo, en concreto porque el coche tiene menor batalla para darle más agilidad y me suelta: "no, a este le puedes dar la misma batalla, o más, que al Calibra" :hungover:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.277
frase de mi propio hermano, que duele mas; Verídico:

Cuando iba a comprarme el serie 1 me dijo: " ¿y por qué no te compras algo mas barato, por ejemplo, un dacia?? :facepalm:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.245
Si esa es la realidad, pero en diesel empieza a ahogarse y el atmósfera empieza a empujar Jajaja el chiste es que los llevan igual
A 2000 el diesel no empieza a ahogarse ni el gasolina ..atmosferico a empujar ..
El diesel empieza a empujar fuerte y al gasolina le faltan 2000 vueltas aun .

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
"Para la gente fina trasera y gasolina":guiño::guiño:

Los que llevamos carburadores "la inyección es para el culo" :p:p

Estas frases me gustan y no son de cuñaos:devil:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.853
Los descapotables solo valen para el verano...otra muy tipica ahhhh y sobretodo, te rajarán la capota para robartelo

A lo que suelo contestar que es mas facil rompr la ventanilla que entrar por el techo...

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.300
Mecánico de barrio, revisándome presión de las ruedas y abriendo el maletero:

"Y lo que nunca te mirarán será la presión de la rueda de repuesto". Coche: Serie 1. Y tenía razón :descojon:

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Ppppssssssssssssssss....no es que vaya muy desencaminado exactamente. Habría que matizar, por supuesto, pero no va desencaminado el mamífero.

Bueno, mucho no hay que matizar, que hay que memorizar? claro, logico, ¿suficiente? ni de coña, ¿que no tiene merito? Claro que lo tiene el simple hecho de ser capaz de calclar 2 vueltas ya tiene su merito al margen de la posicion :)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.266
Yo me entiendo. Es que le he cogido fatiga a debatir en Internet, pero yo me entiendo. Seguro que tú también me entiendes. Con haber terminado EGB es suficiente para saber lo que quiero decir. Incluso habiéndose uno quedado en 6º curso, no hace falta ni haberla terminado.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.300
Si voy a 120km/h, puedo ir por el carril izquierdo todo el tiempo porque nadie puede ir más rápido.

Cuando hay tres carriles, el del centro es para circular y el derecho es para incorporarse y para camiones lentos.

Los que van a más de 120km/h es porque tienen mucha prisa.

Las luces de cruce no hay que encenderlas hasta que no ves la carretera.

Las luces de posición son para circular de día.

Los intermitentes dan preferencia en las rotondas (y fuera de ellas).

El sistema start/stop rompe el motor de arranque y no es bueno para el motor.

Volvo dejará de hacer motores de combustión y sólo seguirá haciendo coches eléctricos e híbridos.

En España no están triunfando los Tesla porque somos muy tradicionales.

El ciclista tiene preferencia ante el coche cuando cruza un paso de cebra.

Perdonad si he repetido alguno dicho anteriormente en el hilo. Mi memoria a corto plazo es peor que a largo plazo, me hago viejo.

¿ @ObiWan approves? :guiño:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.245
Los descapotables solo valen para el verano...otra muy tipica ahhhh y sobretodo, te rajarán la capota para robartelo

A lo que suelo contestar que es mas facil rompr la ventanilla que entrar por el techo...
Los descapotables no valen para el verano .. a las 3 de la tarde .. en cordoba .. biggrin.
En Galicia en el invierno de verdad ..no esta mierdecilla que tuvimos este año .. tienes la ventaja de que lo traes lavao por dentro ..:whistle:.
Los cabrio molan al ocaso .. con esa temperatura ni frio ni caliente ..
Sin el sol tocahuevos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.245
Yo me entiendo. Es que le he cogido fatiga a debatir en Internet, pero yo me entiendo. Seguro que tú también me entiendes. Con haber terminado EGB es suficiente para saber lo que quiero decir. Incluso habiéndose uno quedado en 6º curso, no hace falta ni haberla terminado.
No cambies nunca cariño ..:floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.245
Otra de mi cuñao.

"joer,me he comprado un pepino"(CLA 220):facepalm:
El coche mas parecido a un pepino que he visto .. si ..
Sigo sin encontrarle la gracia ni mucho el sentido a ese pepino.
Se estan luciendo en Mercedes ..
Ya ni un E es lo que era .. estuve viendo ayer un E nuevo modelo .. y... en fin ..acabado avantgarde .. la tablet del cuadro pense que se podria llevar para casa ..pues en uno de los extremos se ve claramente el grosor y forma del perfil de la misma . Y ..los dedos llegan para agarrarla ..
El cubretablet .. osea la capilla donde iria un cuadro normal .. lo agarras y se dobla hasta tocar la tablet ..
Bastantes plasticos duros .. los paneles de las puertas con la ventanilla abierta los mueves ..las ruedecillas de las tomas de aire radio etc .. parecen de esas chinas de plastico aluminio brillante que traian las ruedas de los coches de juguete de antaño ..
Algo esta pasando en Mercedes .
A falta de mirar a fondo un g30 ... que a lo mejor me llevo una sorpresa tambien .
Mi f10 es bastante mas solido .
Calidad de rodadura no digo nada .. no l9 probé

Última edición:

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
frase de mi propio hermano, que duele mas; Verídico:

Cuando iba a comprarme el serie 1 me dijo: " ¿y por qué no te compras algo mas barato, por ejemplo, un dacia?? :facepalm:

Si es un serie 1 diesel casi que tiene razon, para ir de a-b sin emociones te vale el dacia.