Noticia Pongamos frases de "cuñaos" (del mundo del motor)

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
"El anticongelante cuanto mas porcentaje de anticongelante mejor!" 1 mes despues "Se me calienta el coche" Le echó solo anticongelante puro :cuniao:

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Mecánico de barrio, revisándome presión de las ruedas y abriendo el maletero:

"Y lo que nunca te mirarán será la presión de la rueda de repuesto". Coche: Serie 1. Y tenía razón :descojon:
A mi padre se la han mirado en un jaguar que tampoco trae, viene en la factura y en la hoja de taller hasta la presión que pusieron

provisional

En Practicas
Reacciones
54
De las mejores, ya dicha arriba, para auto justificarse de que no pueden comprarse uno:

"lo malo de estos coches ea que son muy golosos, y es un sinvivir..."
...claro, es mejor no tenerlo...

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Se me olvidó uno del "cuñao" de mi "cuñao", el día que vieron mi Lexus por primera vez.

"Con el precio de ese coche, tengo yo 2 C5"
Respuesta mía; Si, pero sigues sin tener un Lexus.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
Frase de mi cuñao :
Tu que entiendes de coches seguro que me encuentras uno casi nuevo muy baratillo ........, ya ya .

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.802
-Normalmente, unos 100cv del diésel equivalen a unos 200cv del gasolina
-En curvas se me va un poco, pero en recta, con mi León FR TDI, un M3 E46 no te creas que se me despega mucho, eh!! biggrin

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.388
Un RX8? Buah, esos rompen motor a los 100.000Km y gastan más aceite que gasolina

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.280
A mi hay una que me encanta, del típico "cuñao" sabelotodo y bocachancla que habla por no estar callado queriendo siempre no ya llevar la razón sino ser el centro de atención, y cuando le rebates 3 cosas bien argumentadas se queda sin saber que decir ni como defender su postura y lo resume todo en:
"no tienes ni p*ta idea, a mi me vas a enseñar tu lo que es eso" :facepalm:

La última con un mando a distancia de garaje, de los de código cambiante o rolling code, que vamos, el se compra un mando de los chinos por 5€ y los clona sin problema, y aunque le explicas que esos no valen y como va lo de cambiar el código cada vez, el erre que erre, y cuando por fin lo entiende y ve que ha metido la pata, te sale con que es ingeniero en electrónica y de otra cosa no, pero de eso es de lo que mas sabe :floor::floor::floor: y los demás no tenemos ni idea.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
:LOL::LOL::LOL::LOL:Te juro que eso me lo soltó el cuñado de un amigo al que me encontré casi hace ya casi 15 años en una terraza en Cebreros, haciendo el rodaje habitual por la sierra al M3 E46...fue su primera frase antes de saludar ni hostias... :LOL:

Otra. Cuñado comercial de Hyundai, viendo el Coupé FX allá por 1997: iba a cambiar el Calibra 16V y las plazas traseras del coreano eran bastante más pequeñas (niña con 1 año, sillita, en fin...) .
Le hago ver que no me vale, pero que probablemente sea por algo, en concreto porque el coche tiene menor batalla para darle más agilidad y me suelta: "no, a este le puedes dar la misma batalla, o más, que al Calibra" :hungover:

Joer Gus, es que vas con palabros raros y la gente se lía, se lía...:LOL:

Menudo crack de comercial. En éste caso el serlo se consideraría agravante o atenuante a la hora de juzgar su nivel de cuñadismo? No lo tengo muy claro :floor::floor:

• Like
Reacciones: Gus

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Los pilotos de antes los tenían muy bien puestos .
En carreras como la bañeza en Leòn , la gente se puede dar una idea de lo que era aquello .

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.873
Ejem..., sin que se me enfade nadie y con todo el respeto del mundo. Este hilo era de frases de cuñaos y estaba muy bien, os sugeriria que si quereis hablar de la Yamaha, lo cual me parece perfecto, tal vez podriais abrir un hilo en la seccion de motos.
Ya digo, con buen rollo y que nadie se lo tome a pecho. Pero entrar a leer una cosa y encontrarte otra, no mola nada.
Saludos:guiño:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.169
Ejem..., sin que se me enfade nadie y con todo el respeto del mundo. Este hilo era de frases de cuñaos y estaba muy bien, os sugeriria que si quereis hablar de la Yamaha, lo cual me parece perfecto, tal vez podriais abrir un hilo en la seccion de motos.
Ya digo, con buen rollo y que nadie se lo tome a pecho. Pero entrar a leer una cosa y encontrarte otra, no mola nada.
120_Mono.gif

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000

Toda la razón.
Pido disculpas.

CORTO.

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
"Ese coche debe ser bueno, lo llevan todos los taxistas y son los que saben"

"Con los BMW, si en el concesionario les dices que te lo pongan tracción delantera te lo hacen sin coste. A un compañero de trabajo se lo hicieron en su Serie 1"