Noticia Pongamos frases de "cuñaos" (del mundo del motor)

Ram

Forista Legendario
"Un Seat Leon es como un Audi A3 y encima corre mas porque pesa menos"biggrinbiggrinbiggrin

Esta, dependiendo de lo que se entienda por "ser como" se puede hasta respaldar con datos objetivos. No vale como cuñadismo!

Me mata la de "¿Por qué tardas tanto en subir de marcha? Vas a estropear el coche"

Y la de "Eso lo que pasa que demasiados caballos son peligrosos".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
:goodpost::goodpost::goodpost:, muy buenas todas.

Esta es real y del finde pasado.

"Vaya asidero raro" (...y miro a la derecha ... y mi cuñaaaaao va agarrado en las curvas al -inútil- portavasos del ventolera, al no encontrar nada en el techo a lo que agarrarse, ni el propio techo , claro...:descojon:: creí que lo arrancaba... :LOL: )

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
-Cuñao: Mi coche tiene esto, lo otro, aquello, gasta X, tiene un microondas y una mesa de billar.
-Otro: Bueno, yo tengo uno de la marca Y.
-Cuñao: Buah, pero eso gasta mucho y es caro de mantener. El mío, con que me lleve y me traiga me sirve.

biggrin

Isak R.F.

Forista Legendario
Ah, que no me acordaba...
Uno de ellos, porque tenía 3 cuñados (uno se ha separado, pues ese), el día que compré el Rx8:

231cv en un 1,3? Eso es imposible!
Sin pistones? Me estás vacilando...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ah, que no me acordaba...
Uno de ellos, porque tenía 3 cuñados (uno se ha separado, pues ese), el día que compré el Rx8:

231cv en un 1,3? Eso es imposible!
Sin pistones? Me estás vacilando...
de todos modos, los 1.3 litros del Wankel ¿no suele decirse que son 2.6 en cilindrada equivalente a un Otto?