Carlos Almeda
En Practicas
Yo también compre un 320i M Sport, le añadí a ultima hora el tablero sensatec y no me arrepiento lo mas mínimo le da al coche un nivel superior, personalmente el de serie me parece de un coche generalista. Añadi tambien a ultima hora la suspensión adaptativa y aunque no me arrepiento todavía no he notado diferencia, ahora mismo creo que podría haber invertido ese dinero en el acceso confort. Todo lo que es el cockpit digital es una pasada y recomiendo ponerlo a pesar de que pueda ser caro y la gente diga que no es muy personalizable. Las llantas también le añadí las de 19'' modelo 791 si no recuerdo mal, son preciosas. Me arrepiento de no haberle puesto faros mejores, voy con los de serie y aunque a nivel de iluminación son mas que suficiente en cualquiera de las condiciones estéticamente son normales tirando a feos, esto es subjetivo porque cada uno tendrá su opinión, la pintura le deje la alpine white y creo que debería haber puesto la mineral que se ve bastante bien. Los asientos de serie del M me parecen muy bonitos y diría que mas cómodos que los de cuero que son algo duros.
Yo lo saque por 45k el precio de configurador rondaba los 56k-57k con un descuento de 20% financiado con select, mi compra fue en Julio y en esas fechas ya no hacían los descuentos de los primeros meses de venta.
320i M Sport (el volante del M personalmente es mucho mas bonito que el del sport)
-Paquete Conectivity
-Paquete Executive Plus
-Llantas 19'' modelo 791 bicolor
-Suspensión adaptativa
-Lunas tintadas
-Tablero en sensatec
-Hifi
-Control de crucero con Stop&Go
-Parking assistan plus
Yo lo saque por 45k el precio de configurador rondaba los 56k-57k con un descuento de 20% financiado con select, mi compra fue en Julio y en esas fechas ya no hacían los descuentos de los primeros meses de venta.
320i M Sport (el volante del M personalmente es mucho mas bonito que el del sport)
-Paquete Conectivity
-Paquete Executive Plus
-Llantas 19'' modelo 791 bicolor
-Suspensión adaptativa
-Lunas tintadas
-Tablero en sensatec
-Hifi
-Control de crucero con Stop&Go
-Parking assistan plus