120De_miedo!
Forista Senior
- Registrado
- 29 Jun 2005
- Mensajes
- 7.259
Buenas compañeros, estoy dándole vueltas al configurador BMW pensando en cuando me toque finalizar el select de mi F36 Serie 418d Gran Coupe del que estoy muy satisfecho en todos los sentidos para mi gusto/necesidades.
Cacharreando en el configurador y poniendo como límite 50K€ tengo la opción de llegar a un 330i G20 peladete:
- Sin acabado (serie)
- Cambio automático deportivo
- Llantas 18" bicolor 780 runflat (+1468€)
- Alpinweis (+386€)
- Molduras interiores Aluminium 'Mesheffect' (+355€)
- Shadow Line Individual (+389€)
ó un 320i equipado bastante:
- Acabado Sport
- Cambio automático deportivo
- 17", estilo 775 / bicolor (+580€)
- Alpinweis (+386€)
- Retrovisores exteriores en negro (+130€)
- Molduras interiores Aluminium 'Mesheffect' (+178€)
- Paquete Executive Plus (+710€)
- Cristales Acusticos (+237€)
- Connected Package Professional (+237€)
- Dispositivo de alarma con mando a distancia (+237€)
- Volante de cuero M con airbag (+260€)
- BMW Live Cockpit Professional (+1894€)
- Rueda de Repuesto (+414€)
Supongo que viniendo de un 418d de 150cv el motor 20i de 190cv andará más que de sobra para mis gustos sin que se disparen los consumos el cerebro me tira ahí, pero el 30i es una bestia que me tienta y el corazón me tira a este otro.
Por otra parte tampoco estoy muy seguro de los extras del 20i que quizás pudieran mejorarse sin pasar la ralla de los 50K€, of course.
Escucho consejos.
Cacharreando en el configurador y poniendo como límite 50K€ tengo la opción de llegar a un 330i G20 peladete:
- Sin acabado (serie)
- Cambio automático deportivo
- Llantas 18" bicolor 780 runflat (+1468€)
- Alpinweis (+386€)
- Molduras interiores Aluminium 'Mesheffect' (+355€)
- Shadow Line Individual (+389€)
ó un 320i equipado bastante:
- Acabado Sport
- Cambio automático deportivo
- 17", estilo 775 / bicolor (+580€)
- Alpinweis (+386€)
- Retrovisores exteriores en negro (+130€)
- Molduras interiores Aluminium 'Mesheffect' (+178€)
- Paquete Executive Plus (+710€)
- Cristales Acusticos (+237€)
- Connected Package Professional (+237€)
- Dispositivo de alarma con mando a distancia (+237€)
- Volante de cuero M con airbag (+260€)
- BMW Live Cockpit Professional (+1894€)
- Rueda de Repuesto (+414€)
Supongo que viniendo de un 418d de 150cv el motor 20i de 190cv andará más que de sobra para mis gustos sin que se disparen los consumos el cerebro me tira ahí, pero el 30i es una bestia que me tienta y el corazón me tira a este otro.
Por otra parte tampoco estoy muy seguro de los extras del 20i que quizás pudieran mejorarse sin pasar la ralla de los 50K€, of course.
Escucho consejos.
Última edición: