Acator
En Practicas
- Modelo
- F31 Touring
- Registrado
- 13 Mar 2017
- Mensajes
- 63
- Reacciones
- 72
Como ya os comente cuando me presenté Soy Alejandro de Granada.
Bueno pues después de tanta espera, después de que errores informáticos de la DGT el viernes me dejaran sin mi coche nuevo todo el finde ya lo tengo.
Hay que decir que el conce Ilbira Motor se ha portado, y me han dejado todo el fin de semana un 318d para mis desplazamientos y que mi Opel Astra se quedara ya el viernes en el concesionario.
En resumen el coche es un 118d, Paquete M, Blanco Alpino con los unicos extras de Sensor de Aparcamiento delantero, Cuadro Ampliado y Sistema de Altavoces.
Tengo que hacer dos comparativas, con respecto a mi Astra Sport... es una galaxia a millones de años luz. Me encanta que la suspensión sea deportiva pero que no sea dura como la que tenía el Astra, que notabas hasta cuando había un sello en la carretera. En viajes de 1000kms acababas con los riñones para el arrastre. El motor, bueno, 50CV se nota, aunque al 118d aún no lo he exprimido nada, ayer iba en modo "flanders", y si puse el Sport era por probarlo.
Maletero mucho mas grande que el Astra, (se agredece con una niña en camino), y sobre todo noto mucho espacio interior.
La otra comparativa es con respecto al 318d que he estado todo el fin de semana probando, disfrutando y saboreando.
Es otro concepto. Los asientos del 118d paquete M, te envuelven, y te dan mas seguridad. El volante grueso del 1, igualmente te da un plus de seguridad, aparte de que la dirección es mucho mas firme. En cuanto al espacio interior, es prácticamente el mismo, aunque si nos vamos a los números seguramente el 1 será un poco menos. Pero para mi es suficiente.
Quizás acostumbrado a una suspensión deportiva, noté al serie 3, un poco cabezón y flaneante cuando a cierta velocidad enlazas sucesión de curvas. Es un coche con una suspensión blandita, cómoda... y quizás en mi caso, para otro tipo de cliente. Soy Joven!
Algunos detalles que tenía el serie 3, los he echado de menos en el 1, como por ejemplo, el retrovisor sensible a la luz, el indicador de temperatura del motor (ya me explicareis donde carajo lo puedo ver en el 1), y bueno, la rosquilla esa debajo de las rejillas de aire acondicionado para seleccionar si tienes demasiado calor o demasiado frio (que no se si realmente sirve para algo pero bueno). También que el S3 traia clima bizona, y el mio es único y analógico. Muchas de estas cosas supongo que son extras, pero si bien los hecho de menos algo... tampoco pagaría por ellos.
Por ahora sólo he subido por la carretera de Sierra Nevada un tramo para probar la conducción en carretera, y es increíble que te puedas meter en curva sin balanceos ni nada extraño.
En la primera rotonda, noté que giraba mucho mas que el Serie 3.. como que el culo se adelantaba antes... Supongo que me habré acostumbrado a la longitud del serie 3.
Ahora ya toca, probarlo en autovia,etc etc etc...
Un saludo a todos, ahora pongo alguna foto.
Bueno pues después de tanta espera, después de que errores informáticos de la DGT el viernes me dejaran sin mi coche nuevo todo el finde ya lo tengo.
Hay que decir que el conce Ilbira Motor se ha portado, y me han dejado todo el fin de semana un 318d para mis desplazamientos y que mi Opel Astra se quedara ya el viernes en el concesionario.
En resumen el coche es un 118d, Paquete M, Blanco Alpino con los unicos extras de Sensor de Aparcamiento delantero, Cuadro Ampliado y Sistema de Altavoces.
Tengo que hacer dos comparativas, con respecto a mi Astra Sport... es una galaxia a millones de años luz. Me encanta que la suspensión sea deportiva pero que no sea dura como la que tenía el Astra, que notabas hasta cuando había un sello en la carretera. En viajes de 1000kms acababas con los riñones para el arrastre. El motor, bueno, 50CV se nota, aunque al 118d aún no lo he exprimido nada, ayer iba en modo "flanders", y si puse el Sport era por probarlo.
Maletero mucho mas grande que el Astra, (se agredece con una niña en camino), y sobre todo noto mucho espacio interior.
La otra comparativa es con respecto al 318d que he estado todo el fin de semana probando, disfrutando y saboreando.
Es otro concepto. Los asientos del 118d paquete M, te envuelven, y te dan mas seguridad. El volante grueso del 1, igualmente te da un plus de seguridad, aparte de que la dirección es mucho mas firme. En cuanto al espacio interior, es prácticamente el mismo, aunque si nos vamos a los números seguramente el 1 será un poco menos. Pero para mi es suficiente.
Quizás acostumbrado a una suspensión deportiva, noté al serie 3, un poco cabezón y flaneante cuando a cierta velocidad enlazas sucesión de curvas. Es un coche con una suspensión blandita, cómoda... y quizás en mi caso, para otro tipo de cliente. Soy Joven!
Algunos detalles que tenía el serie 3, los he echado de menos en el 1, como por ejemplo, el retrovisor sensible a la luz, el indicador de temperatura del motor (ya me explicareis donde carajo lo puedo ver en el 1), y bueno, la rosquilla esa debajo de las rejillas de aire acondicionado para seleccionar si tienes demasiado calor o demasiado frio (que no se si realmente sirve para algo pero bueno). También que el S3 traia clima bizona, y el mio es único y analógico. Muchas de estas cosas supongo que son extras, pero si bien los hecho de menos algo... tampoco pagaría por ellos.
Por ahora sólo he subido por la carretera de Sierra Nevada un tramo para probar la conducción en carretera, y es increíble que te puedas meter en curva sin balanceos ni nada extraño.
En la primera rotonda, noté que giraba mucho mas que el Serie 3.. como que el culo se adelantaba antes... Supongo que me habré acostumbrado a la longitud del serie 3.
Ahora ya toca, probarlo en autovia,etc etc etc...
Un saludo a todos, ahora pongo alguna foto.