Me presento Por fin ha llegado el 118d... primeras Sensaciones.

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Acator, 11 Jul 2017.

  1. Acator

    Acator En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F31 Touring
    Efectivamente. Un navegador Garmin con una pegatina de BMW. [​IMG]
     
    A jabugui le gusta esto.
  2. Supreme

    Supreme En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    320da
    Yo creo que a muchos os falta experiencia al volante, quizás tenéis muchos kilómetros acumulados pero con uno o dos coches, por mi trabajo pasan por mis manos muchísimos modelos de coches y acabo probándolos casi todos, la mayoría son turismos pequeños de marcas tipo fiat, peugeot, ford, etc pero también pasan por mis manos vehículos grandes tipo pickups o furgones enormes y algunos de alta gama de los directivos y jefes. El caso es que cada vehículo se conduce igual pero al mismo tiempo de forma diferente, cuando llevamos mucho tiempo con el mismo coche y de repente cambiamos a otro diferente nos cuesta adaptarnos ya que notamos demasiados cambios y ese tiempo de adaptación varía en función de la persona y sobretodo de la experiencia al volante. Esto es lo que creo que le ha pasado al compañero Acator, que ha pasado de un tracción delantera con neumáticos convencionales a un tracción trasera con neumáticos runflat.

    En mi caso tengo un 320da con neumáticos runflat y aunque es cierto que son más ruidosos y quizás algo duros no es una cosa apabullante que resulte molesta, te acostumbras enseguida y si encima llevas la radio encendida entonces ni te das cuenta, a cambio ganas en seguridad y en la tranquilidad de que si pinchas puedes ir con el coche hasta el taller más cercano sin el engorro de esperar a que venga una grúa a recogerte por que no llevas rueda de repuesto. Respecto al flaneo la verdad es que yo no lo noto y en autovía mi velocidad media suele ser 160-170km/h.

    En el 120da de mi mujer lleva convencionales por que lo hemos comprado de segunda mano así pero cuando le toque el cambio de neumáticos (practicamente ya) le pienso poner también runflat para que no se quede tirada en ciudad que es por donde ella se mueve normalmente.
     
    Última edición: 2 Ago 2017
    lito_S1, Acator, jabugui y otra persona les gusta esto.
  3. Santiago Centellas

    Santiago Centellas En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    128ti
    Esta tarde recojo mi f20 con paquete m y suspension adaptativa,contaré mis impresiones en cuanto pueda,vengo de conducir un monovolumen 12 años,creo que me voy a adaptar rápido porque mas que se iba de lado este en las autopistas..
     
  4. manbio

    manbio En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    118D M aut.
    Los flaneos laterales o ese balanceo del coche se elimina con las barras de dirección.
    Yo cuando compre mi 118D Autm, lo primero que pensé fue...., que blando con el pack M, mucho balanceo, y al final, cambié las barras dedirección por unas H&R y el coche mucho mas estable, mejor sensación de aplomo y seguridad en la conducción.
    No me gustaba ese balanceo y esa sensación de que va a irse en los adelantamientos o curvas, barras nuevas y mejores sensaciones.
    El antirrolling.
     
    Última edición: 2 Ago 2017
    A BMW4ever y Supreme les gusta esto.
  5. Acator

    Acator En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F31 Touring

    Gracias por tus comentarios. Posiblemente tengas razón me falta experiencia el volante. :duda: En todo caso en un tracción trasera. Como dices en total llevaré unos 500.000kms entre mis 2 últimos coches, pero eran tracción delantera, diesel de 110CV. Esto es radicalmente distinto.
    Pero esto no tiene nada que ver con las ruedas. De hecho recuerdo con unas Dunlop que puse a mi viejo Astra Sport, que me dió al principio de ponerlas el mismo problema, se movia el tren delantero con las rayas y rugosidad del asfalto. Con los kms se le quitó.

    Ya tiene 4000kms. Y es coche es muy muy distinto. La suspensión se ha ablandado mucho, hasta mi mujer lo dice. Que el coche esta más "asentado" y suave.

    Apenas noto el flaneo lateral del tren delantero. El motor, ahora se ve mucho más desahogado y con bastante rabia (teniendo en cuenta sólo los 150CV que tiene).
    Tengo la inmensa suerte de vivir junto a Sierra Nevada y de poder en cualquier momento disfrutar de esa gran carretera para un coche como este. Realmente la susp. M es increible.
    Cuando empiezas a dar curvas, si se balancea, pero no me parece excesivo, y en ningun momento, he notado una pérdida de control.
    De hecho la sensación, es un balanceo durante la curva, y en el momento que estas saliendo le pisas, y el eje trasero hace su trabajo, y la propulsión sale a relucir, dándo un empuje ayudando terminar la curva perfectamente. No se como explicarlo...
    Nunca me había pasado que me haya mareado tomando curvas... el cuerpo no se movía ajustado en el asiento M... pero la cabeza... de un lado a otro... no veas que colocón. No me quiero ni pensar en un deportivo de verdad.
    Increible, nunca había conducido un coche, tan sumamente estable en curva, tan divertido, y tan seguro. Y resulta que es mio!

    Tengo una Moto BMW F800GS, y creedme que me he divertido subiendo a la sierra tanto o más que con la moto curveando. No la echo de menos, aunque le van a dar celos....

    Ahora bien: le pondría 50CV más.. y ya sería perfecto. Y quizás si mi hubiera ido al 120i con la suavidad de gasolina... pero bueno... Lo compré diesel con 150cv y es lo que hay...por necesidades del hogar y el trabajo.

    En conclusión: Con 100CV más sería perfecto :LOL::LOL::LOL:. Pero con los que hay... te papeas a la gran mayoría subiendo los puertos de montaña. Sobretodo me encanta a los Clase A Paquete AMG y motor renault.:p Disfruto.
    La suspensión es una auténtica maravilla para ponerse juguetón en curvas, y para el día a día ya no la veo tan incómoda.

    4000km y seguimos disfrutando.;)
     
    A Nacho224 y jabugui les gusta esto.
  6. Supreme

    Supreme En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    320da
    Me alegro de que lo disfrutes, está claro que 150cv no son demasiados para los que nos gusta pisarle pero son suficientes para el día a día, yo me pasé varios años con el León FR 150cv y estaba muy contento, ahora por ejemplo los 184cv del Serie1 me parecen bastante buenos para lo que pesa el coche pero me parecen muy pocos para mi Serie3 y si no fuera por que es un coche que uso en plan familiar le metería una repro y lo pondría en 220-230 por lo menos!
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  7. lobula

    lobula En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    S1.f20.LCI-118D
    Hola

    @Acator

    Yo tengo exactamente el mismo coche que tú pero sin las suspensión M, comprado hasta en el mismo sitio ;)
    te voy a contar mi experiencia con el put... flaneo lateral!!!!

    YO NO ME ACOSTUMBRO, ni con mas ni con menos presion!!! ya llevo año y medio con él y a baja velocidad genial, pero en cuanto pasas 130....ayyy que mal!!!!..... en la primera revisión lo probé con el jefe de taller y me dijo, que el coche es así!!! un coche de 28.000 €, que tiene la dirección y suspension así, que no me preocupara que no se va aunque se mueva....que no es un coche deportivo :lloro: que lo cambie por un M.
    Le pregunté al jefe de taller que si estando en garantía le podía cambiar las barras laterales y amortiguadores, que dicen que es la solución... pero no puso buena cara, sobre todo teniendo que cuenta que la financiacion que tengo es de esas que puedes devolver el coche....

    En fin hasta que lo pague seguiré con él, pero luego no se lo que haré..bueno si es que llego y no me ha dado antes un ataque al corazon de un susto... es una pena con la ilusión que me hacía mi primer BMW...muy decepcionada... y lo peor es que no me entiende nadie...me dicen que si corro mucho, que si soy muy brusca, que si es mi manera de conducir, que si ellos no lo notan:( ....GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA QUE PARECE SER QUE HASTA HACE POCO ERA LA MISMA QUE LA MIA.

    Un saludo

    PD si encuentras una solución o notas algun cambio modificando algo de tu conducción avisame para que lo haga yo tambien..
     
  8. Santiago Centellas

    Santiago Centellas En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    128ti
    Buenas,ya hace 2 semanas que tengo mi nuevo f20 ,estaba un poco preocupado por los comentarios de la estabilidad de este coche..mas bien acoj..Pues bien a los 2 dias de tener el coche he realizado un viaje de 900km por autopista al 90% practicamente y otro viaje de 400km.mi coche lleva el paquete m,llantas 17" y suspension adaptativa,la velocidad a la que he circulado ha sido a 130/140 (no mas por el rodaje)no puedo estar mas contento,el coche va por donde le digo y yo lo del flaneo os juro que no se me mueve nada el coche,tambien os digo que vengo de 12 años con una zafira y mas flaneo que eso no lo hay,puede ser que haya mejorado mi tacto al volante no lo se pero lo que comentais yo no lo noto,a no ser que sea la suspension adaptativa pero lo llevo en modo confort y no deberia ir dura.
     
    Última edición: 14 Ago 2017
  9. lobula

    lobula En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    S1.f20.LCI-118D
    @Santiago Centellas
    Hola:

    Es que cuando normalmente lo notamos en los F20 es cuando no tiene acabado M,... el mio es un 118 con acabado advantage:(, de hecho es me dijo el chico del taller, que me tenía que haber comprado el acabado M, por eso a todos los que veo que se van a comprar un Serie 1 les aconsejo que se lo compren así.

    Insisto, depende mucho de lo quisquilloso que seas al conducir, ya que mi mismo coche lo han probado varias personas y no notan eso que les digo.:lloro:

    Un saludo.
     
    A MayorCarbono le gusta esto.
  10. SALVADOR SANCHEZ ACEVEDO

    SALVADOR SANCHEZ ACEVEDO En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW 118D
    Buenas yo hace 2 años ya que tengo un 118d m y no puedo estar mas contento con el tema de estabilidad el coche no se mueve circulando a 140/150 asin que alomejor sera por el acabado no e probado otros sin el acabado pero me parece lamentable que un coche de ese precio y marca sientas esa inseguridad ... un saludo
     
  11. manbio

    manbio En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    118D M aut.
    Vuelvo a insistir, el flaneo que se nota en las rotondas, en adelantamientos y cambios de dirección es por llevar unas barras estabilizadoras un tanto delgadas o poco rígidas.

    Cambiando las barras por unas H&R o similares el coche cambia un 100% las sensaciones de flaneo a estar estable en esas situaciones. Si quereis sensacion de aplomo y nada de balanceo, es la solución.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Ago 2017
  12. Acator

    Acator En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F31 Touring
    El flaneo que comentamos creo que es otro concepto: se da en linea recta debido al dibujo de los neumaticos. Con determinado Asfalto rayado te desplaza el coche de lado a lado provocandote inseguridad.
    El balanceo que comentas, efectivamente se da en curva pero cerrada. Yo no lo veo excesivo...
     
    A MayorCarbono y cesarMPower les gusta esto.
  13. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    Efectivamente,creo que se de lo que hablas.Me dejaron un 116d(motor 2.0d con paquete M) y notaba lo mismo.No se que marca de neumaticos llevaba,pero al pisar diferentes alfastos/rayas/lineas en recto,parecia que saltaba,es mas,notaba que lo hacia mas hacia la izquierda.Me dio algun susto incluso,pues es algo que no esperas en ningun coche.En el 140 no tengo ningun sintoma de estos,aunque los runflat son peculiares.
    Yo intentaria que me pusieran otros neumaticos distintos para probar si desaparece.Creo que ese es el punto que falla
     
  14. Santiago Centellas

    Santiago Centellas En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    128ti
    Podría ser la marca de neumaticos?yo llevo runflat bridgestone potenza,no se si es la que llevamos todos.Yo con 3000 km ya estoy encantado con el coche.
     
  15. Acator

    Acator En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F31 Touring
    Son Dunlop Sport maxx en Runflat.

    En mi opel astra en su momento puse unos dunlop y me paso lo mismo estando nuevos luego se quitó.

    Ya lo hace bastante menos. Esta claro que los kms los han domado, y que cuando toque cambiar ruedas, ni Dunlop ni runflat.
     
    Última edición: 21 Ago 2017
    A Santiago Centellas le gusta esto.
  16. Santiago Centellas

    Santiago Centellas En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    128ti
    Entonces compraras el kit reparador de pinchazos?si que es verdad q se nota la rodadura con los runflat.Yo estoy pensando en poner un inflador de mechero q he leido en otros foros q asi si hay un pinchazo leve se puede ir inflando y aguantar mas km si me pilla en viaje.
     
  17. Acator

    Acator En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F31 Touring
    Claro claro. Pillare un kit reparapinchazos. No se... el concepto de runflat no lo acabo de entender. He estado mirando los mismos neumaticos en runflat y sin runflat. Y siempre los runflat sale perdiendo en agarre en lluvia y en sonoridad...
    Renunciar a eso por no tener que parar cuando pinchas? Solo he pinchado 2 veces en mi vida como conductor en 500.000kms.... lo llego a saber y pongo convencionales se fabrica.
    En fin. Cuando se gastela trasera, pongo la 225 delantera atras y una convencional 225 alante.
     
    Última edición: 21 Ago 2017
  18. lobula

    lobula En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    S1.f20.LCI-118D
    Yo creo que solo pasa en los LCI sin acabado M:nose:
     
  19. Juansoft

    Juansoft En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Serie 1 118d M
    Buenas Acator. Yo tengo un 118d LCI con paquete M (exactamente como el tuyo pero en Mineralgrau). Los meneos que sientes en linea recta al pisar rayas o hendiduras longitudinales en el sentido de la marcha en carretera convencional o autovía yo también los siento. Con el pack M lleva una 245 atrás. Tal y como dices el coche se descoloca de la trayectoria. Al principio me asustaba bastante.

    Yo creo que es por la rigidez de la carcasa del neumático runflat. Respecto a estabilidad en curva, flaneos y demás cosas, pues decirte que yo soy de pisarle bastante y los ritmos que llevo con este coche no los he llevado con ninguno. En curva de autovía es para mí simplemente insuperable. Es como si fuera pegado al asfalto. De vez en cuando circulando algún Golf o Leon se da por aludido y como vaya en la marcha adecuada y la carretera se ponga sinuosa es complicado seguir el ritmo de este BMW. Incluso el motor en el modo Sport le veo cómodo apurando marchas hasta las 4500 vueltas. Parece que le va la marcha.

    También tengo que decirte que el coche y yo hemos tardado 4 meses en conocernos del todo. Pero una vez ya conozco las reacciones, por chasis, suspensiones y neumáticos (en seco eso si) este coche me parece muy pero que muy bueno si eres de los que gustan de llevar ritmos altos por autovía o convencional.

    En lineas generales estoy muy pero que muy contento con este coche a nivel dinámico. Mejoraría eso si un poquito el asunto de la sonoridad del motor. Siendo un BMW si que le hecho en falta un sonido mas fino al ralentí. Pero bueno, para eso tienen los motores gasolina.

    Lo que te comentan por ahí de las barras estabilizadoras tiene buena pinta. Y los meneos con las rayas de la carretera pues quizás te los solucione unos buenos neumáticos convencionales. Si te animas a cambiar espero tu feedback!

    Que disfrutes mucho de tu 118d!
     
    Última edición: 23 Ago 2017
  20. lobula

    lobula En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    S1.f20.LCI-118D
    Hola:

    El flaneo lateral que yo noto es en rectas y curvas a mucha velocidad mas de 120 y mas si hay viento, porque se mueve el coche entero de arriba abajo, es como un balanceo y solo la parte alta del coche que da miedo porque te hace sin querer corregir la dirección (microcorreciones muy molestas y que te dan miedo), es que yo no se explicarlo mejor, yo se que el coche no se va, pero plo parece y con eso ya es suficiente.:(:lloro::facepalm:

    Es distinto a cuando pisas las lineas blancas de carriles o carreteras o pasos de cebra,en las que lo que yo noto es que el coche resbala, pero se desliza pero de abajo arriba todo el coche entero, es como si te lo movieran entero un pelin y ante eso yo no tengo que corregir la dirección solo sujetarla fuertemente y eso no te da tanto miedo.(n)

    El otro dia pasé por una autovía cuando iba a Zaragoza que se nota muchisimo!!!!! de hecho los que sean de alli lo podran corroborar ya que las lineas discontinuas que separan los carriles son muy marcadas y cada vez que cambias de carril, te hace el coche un extraño, de hecho los 3 acompañantes que iban conmigo en el coche lo notaron perfectamente y solo iba a 120 o menos en las cuestas.

    Un saludo
     
  21. Acator

    Acator En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F31 Touring
    Runflat?
     
  22. lobula

    lobula En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    S1.f20.LCI-118D
    :(
    Yo creo que son mas bien las barras estabilizadoras, que son blanditas...
     
  23. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.690
    Modelo:
    116d f21 repro
    Os doy mi opinion...a mi tambien me flaneaba en las curvas lentas...solucion, muelles eibach...olvidaros de barras estabilizadoras, muelles y solucionado...ahora me va plano, y con el amortiguador de serie, suspension basica, y modificacion del enbu....
     
  24. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    En teoría los Eibach combinan mejor con muelle M al ser de recorrido más corto, pienso que con la amortiguación de serie "básica" al final la estás forzando . Y creo que para el balanceo en curvas mejor cambiar estabilizadoras.
    Pero entiendo que los coches vienen de serie con una configuración que ya ha sido probada y para ello los ingenieros ya habrán dedicado sus horas y si nosotros cambiamos esa configuración estaremos descompensándo por otro lado el calibrado de origen.
    Es mi opinión .
     
    A jabugui le gusta esto.
  25. lobula

    lobula En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    S1.f20.LCI-118D
    @kacike80 pero tu bmw no es LCI no??? es que yo creo que el nuevo modelo es mas alto y cambia las estabilizadoras con respecto al modelo anterior no??? por favor corregidme si no es así
    Un saludo.
     
  26. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.690
    Modelo:
    116d f21 repro
    la suspension basica esta pensada para un uso normal...es el coche basico de bmw, ha perdido mucho caracter, los E87 eran mucho mas duros y tenian una direcion mas precisa, este modelo, ya sea el del 2011 o un Lci los han echo mas burgueses...mas blandos y confortables
     
    A lobula le gusta esto.
  27. IKUTZA

    IKUTZA En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw x1 F48
    Hola, soy nuevo por aquí, os cuento lo que nos ha ocurrido por si os sirve..
    Después de meses buscando un sustituto para el Ibiza tdi de mi pareja, nos acabamos enamorando del Serie 1,

    Ayer mismo fuimos a probarlo con intención de comprarlo, un 118d acabado M con llantas de 18 , runflat .
    Habiendo leído estos comentarios es verdad que fui algo "acojonado”.Buscamos un coche para el día a día, no “algo complicado”
    Mi pareja no tenía ni idea de esto. (No quería condicionarla)

    El coche de prueba tenía 10 km....salimos nerviosos con el vendedor detrás. Todo bien hasta que en la Autopista a 120, veo como la chavala empieza a corregir con el volante como si hubiera viento lateral.(no digo nada)

    Lo cojo yo y más de lo mismo... le comento al vendedor y me dice que soy yo el que no sabe llevarlo , y es coche el que me corrige. Que si la propulsión que si la deportividad…. (He tenido Mercedes 10 años...)
    DECEPCION Y A CASA....incluso miramos si Audi está abierta...

    Dándole vueltas al tema y sin pegar ojo, hoy hemos ido a otro concesionario.

    Nada mas entrar le digo al vendedor lo que nos paso (10km tenia el de ayer…)
    Se ríe y me dice....
    El coche que probasteis estaba MAL ALINEADO le pasaba al mío.
    Hay veces que al transportadlos (sin el necesario cuidado) Se les van las cotas de la alineación , Nosotros (Enekuri Motor) siempre los volvemos a alinear antes de entregarlos..

    No han dejado un coche idéntico (lo he comprobado) al de ayer...
    Hemos dejado la señal de compra

    Ahora a esperar 2 meses

    POR SI OS SIRVE
     
    A ruben710, lobula y JEJE46 les gusta esto.
  28. IKUTZA

    IKUTZA En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw x1 F48
    Se me ha pasado comentar que el coche de hoy tenia solo 276km
     
  29. Acator

    Acator En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F31 Touring
    En mi caso 100% seguro que son los neumaticos. Con 5600kms que tiene ya.. apenas noto el meneo lateral. Se han ido amoldando. Tambien he bajado presiones a 2.4 atras y 2.2 alante.
    Totalmente convencido de que los proximos neumaticos... convenciónales. El Runflat me parece un mal invento. En 500.000 kms que llevo como conductor solo he pinchado 1 vez.... juegan con el miedo a la hora de vendernos los runflat.
     
  30. IKUTZA

    IKUTZA En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw x1 F48
    Entiendo que con los km se "asienten" los neumaticos , pero puede que el desgaste del neumatico sea irregular
     

Compartir esta página