Me presento Por fin...Hello!!

Juanluxxx

En Practicas
Reacciones
9
Después de mirar y remirar coches, y abrir un hilo preguntando y pidiendo consejos etc, por fin encontré mi pequeño. Es un S1 116D de 2010, blanco, con pack M completo, xenon, techo solar...el típico vamos.
Vengo de un Ford Focus 100cv gasolina muuuy chupón, y bueno, el consumo y esos 15cv+ la verdad es que los noto. Va dpm y estoy encantado biggrin

Cuando lo compré lo lleve al taller a conectarlo a la máquina, y lo único que salió es un fallo en el filtro de partículas, que seguidamente me quitaron. El del taller me comentó, que básicamente el coche lo tenían "amariconao" y que lo lleve más revolucionado.

Cosas que noto raras...Al arrancarlo hace un ruido un poco raro, y con el star/stop me rallo bastante, hace un pequeño ruido en la zona de la guantera que también me ralla xD, y al frenar despacito los frenos delanteros me chirrian, pero no tengo ningún aviso de cambiarlas ni nada.

Ya iré dando por saco con dudas y eso jeje. Os dejo unas fotillos.

Saludos!

subir fotos a internet

subir imagenes

subir imagen

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
:bien:
el interior no te gusta? como no subes fotos :p:p
cristales poco oscurecidos..me gusta!!:sorry:

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Bienvenido !! Sobre las pastillas, con el cambio de temperaturas y estacion se cristalizan.

el ruidito al arrancar, es como un grillito de un milisegundo ? Jeje

Juanluxxx

En Practicas
Reacciones
9
el interior no te gusta? como no subes fotos :p:p
cristales poco oscurecidos..me gusta!!:sorry:

Oups:facepalm: no había caído en el interior, cuando pueda(me acuerde) le saco una y la subo :)

Bienvenido !! Sobre las pastillas, con el cambio de temperaturas y estacion se cristalizan.

el ruidito al arrancar, es como un grillito de un milisegundo ? Jeje

Siii es un milisegundo pero da taaaanta sensación de coche viejo de hojalata que le suelo quitar el start/stop por vergüenza jaja

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Bienvenido y a disfrutarlo!! Vigila ese Filtro antiparticulas, y si, como te dijo tu mecánico revolucionalo que le vendrá bien si no quieres tener problemas. Que queme toda la mierda jejej

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.

Juanluxxx

En Practicas
Reacciones
9
Jajaja sii, son los dumper, es normal eh , tranquilo.
Me informaré y si no es caro el tema, lo cambio. Me molesta mucho :muro:biggrin

Muy chulo compañero.

Muy bonito compañero

Bienvenido y a disfrutarlo!! Vigila ese Filtro antiparticulas, y si, como te dijo tu mecánico revolucionalo que le vendrá bien si no quieres tener problemas. Que queme toda la mierda jejej

Bienvenido al foro. Un saludo.
Gracias a todos!

Tengo unas dudillas
Vengo de un gasolina que sonaba bastante bien, se que éste es un petrolero y es lo que hay pero...como puedo mejorar el sonido? Montando la petaca el 130i mejora o es solo estetica? Un filtro K&N se nota en los tractores estos?

Un extra fundamental para mí y que no tengo ahora son los sensores de aparcamiento. Recomendaciones de alguien que lo instalara después?

Y lo último, pero más importante biggrin, a la hora del seguro a todo riesgo, me piden los extras del coche, y el anterior dueño me dijo que solo era el techo solar, pero mira que me estriñe...que los xenon....pack M...llantas....etc no los tenga que poner. Cuales son los extras de mi coche para asegurar?:nose:

Saludos!

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Entra en http://www.bimmer.work/ y pon el vin de tu coche (7 últimos dígitos del chasis) ahí puedes ver con todo lo que salió tu coche de fábrica.
Como dices el xenon, pack M...son extras