¡¡¡ POR FIN !!! INTERFACE MULTIMEDIA + TDT + CARGADOR DE DVD´s (CUIDADO LOS MODEMS).

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio

Beefeter #mac

Forista Senior
RuLeZ;4606305 dijo:
madre mia que pasada... eso si, no se yo si me atrevería a que me desmontaran medio coche¡ jajaja enhorabuena y a disfrutarlo.

Si que da yuyu que lo abran de esa manera, pero se ve que el tio que lo hacia sabia lo que tocaba.

Y eso da mucha confianza, por lo menos para que luego se quede todo como antes y no salgan "grillos"

Mateopower

Forista
Miguelitros30 eres un crack macho, vaya curro que tiene el tema y te a quedado de coj.....

Un abrazo y mi enhorabuena

M

MIGUELITROS30

Guest
josep mª;4604856 dijo:
tio, solo una cosa............eres el p*to amo, te sales con la tuya por coj*nes.
En fin, instalacion 10, post 10, y supongo que resultado 10 tambien.
Espero que pongas precios ya que me gustaria montarlo a mi tambien

Gracias... Los precios de una cosa bien montada y de calidad suelen ser altos. 1.780€ y aún así tiene una pega. Ni en la BMW podian activar la función TV en mi coche. Tuve que buscar a un tio para que tiene un aparatito que lo enchufa al OBII ese y en un minuto está. Aparte le he tenido que poner un filtro antiparasitos porque se me colaba el sonido del motor por alguna parte. Ese me lo han regalado.
La pega está en que cada vez que pasa la revisón, como te vuelven a meter el software me desaparecerá la función TV y tendré que llamar al tio del taller que me lo activó gratis otra vez. Esa es la única pega.

Me he dejado más dinero, en total unos 1900, porque el chico del taller hizo miles de horas en mi coche y no me las quería cobrar y le dí 100€. Y al que me lo activó, le dí 30€ que tampoco me los quería coger.

CONSEJO: Es una cosa complicadilla, pero como veis se puede hacer. En cuanto a calidad de imagen, creo no necesitareis que os diga nada.
Es algo que a mi me ha llevado mucho dias y quebraderos de cabeza, porque no encontraba el modo de activar la función TV ni en la propia BMW. Increible.

Inteface especial para BMW E90 sin modulo de serie de TV. (ALPINE).

¡¡¡Eso es mentira señores!!! Lo conectas y te dice que tu tia... Efectivamente no tienes que tener el modulo original de TV de BMW, pero si la función TV instalada.

M

MIGUELITROS30

Guest
RuLeZ;4606305 dijo:
madre mia que pasada... eso si, no se yo si me atrevería a que me desmontaran medio coche¡ jajaja enhorabuena y a disfrutarlo.

El coche está ahora mismo impecable. Ni una sola marca de hacer palanca en ningun sito. Por descirte más, el tio del taller usa destornilladores que no le quita el color negro a los tornillos. Jajaja... Fijate.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
pues eso, de nuevo te digo que te ha quedado espectacular, peeero, precios por separado please...

M

MIGUELITROS30

Guest
sesmero;4604953 dijo:
y como manejas todo desde el idrive?????

dime el precio de los dos interfaces y de donde los alimenta

Una vez que el coche reconoce el Interface Multimedia, ya te reconoce todo lo que le tengas enchufado. Por lo tanto, te vas a Entertaiment, TV, y ahí te sale todo. Pondré un video explicandolo un poco.

Es cuanto alos precios es mejor comprarlo por packs, de esa manera sale más econimoco. Pero mi consejo, vete a un buen sitio y que te lo hagan en condiciones. No sé exactamente lo que vale solo eso pero echale unos 400€ del Multimedia y otro 150€ del de Movimiento...

M

MIGUELITROS30

Guest
Dani M.;4605137 dijo:
Y eso funciona en marcha?

Que vale por partes?

aparentemente no has cambiado nada del exterior no? Quiero decir que no se nota nada.

Si, se ve en marcha. En principio la pantalla se pone clanca con el mesaje que no puedes conducir con ello así. Pero si mantienes el iDrive pulsado 3 segundos ya se quita y se ve perfectamente.

Por partes no te puedo decir Dani M. si quieres te doy el telefono por MP de quien me lo hizo el te da los precios sin ningún problema. Es un tipo genial. Eso va por packs y cuanto más le metas más baja el precio de cada articulo.

Lo único que se ven son las antenas, pero cuando el ladrón las vea.... Dira, buahh pero lo ve desde el navegador. Y no te hará nada. Otra cosa es si fuera una pantalla extraible.

Y por dentro del coche tu no ves nada de nada.

M

MIGUELITROS30

Guest
Beefeter #mac;4605152 dijo:
Debe ser peligroso, yo tengo mis dudas de eso de ver la tele o peliculas mientras conduces.

Esque no mirar ante determinado anuncio o momento televisivo ... muy tentador para mi.
Por el bien de los mios, del resto de conductores y por mi propio bien fisico y economico, me quedo sin TV-TDT ](*,)

Hacia tiempo que no veia un brico tan currado.
Enhorabuena Miguelito

Yo jamás lo veré en marcha. Se lo puedo poner a algún acompañante si quiere ver algo pero yo no me la juego tampoco.

De todas maneras, si aparece la poli tengo un botón configurable en el volante muy majo que le he puesto la función de apagar la pantalla... Jajaja...

M

MIGUELITROS30

Guest
JAVMAD;4605279 dijo:
espectacular, te doy mi más sincera enhorabuena, por la instalación y por el pedazo de reportaje... ahora bien, yo me hubiera ahorrado el cargador de DVD, y en su sustitución hubiera puesto un ipod video, que es lo que tengo pensado hacer.

Puedes poner precios por separado....???

Muchas gracias

Por separado no me los sé. A mi me costó el conjunto 1780€. Si quieres te doy el tlf. por MP del chico que me lo puso y le llamas y se lo preguntas. Te lo dirá sin ningún problema.

M

MIGUELITROS30

Guest
compra 320d;4605715 dijo:
Impresionante documento!

Joer macho, si le haces tantas ampliaciones a la mujer como al coche, los de Corporación Dermoestética se van a forrar

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Que me meo...

M

MIGUELITROS30

Guest
titosmart;4605445 dijo:
OJO que lo que ha montado Miguel es todo Alpine y se comporta como la TV de origen, el que mencionas tu es el de los chinos y tanto la instalacion como la calidad de imagen es bastante diferente.

titosmart da fé de todo puesto que ha estado allí conmigo en todo momento y sabe mazo de estos temas. El tambien os puede ayudar en cuestiones tecnicas. Eres un figura TITO...;-) Y vente a Segovia ya... Mira mi hilo en puntos de encuentro.

J

jostal

Guest
j*der, contigo flipo, cuando se te mete algo en la cabeza...

La verdad es que eres un crack, con tus videos, explicaciones y gran aportación al foro.

Felicidades.

M

MIGUELITROS30

Guest
JAVMAD;4605279 dijo:
espectacular, te doy mi más sincera enhorabuena, por la instalación y por el pedazo de reportaje... ahora bien, yo me hubiera ahorrado el cargador de DVD, y en su sustitución hubiera puesto un ipod video, que es lo que tengo pensado hacer.

Puedes poner precios por separado....???

Muchas gracias

Si, pero el cargador vale la pena puesto que lee de todo.

Si es otra opción, pero el cargador lo manejo desde el iDrive tambien y así no me juego la vida. ;-)

pedrowylay

Forista
Increible tio, me quedo flipao, pero al ver todo lo q hay q desmontar me da como yuyu.

Saludos.Disfruta de ese cine q llevas.

titosmart

Forista
MIGUELITROS30;4608561 dijo:
titosmart da fé de todo puesto que ha estado allí conmigo en todo momento y sabe mazo de estos temas. El tambien os puede ayudar en cuestiones tecnicas. Eres un figura TITO...;-) Y vente a Segovia ya... Mira mi hilo en puntos de encuentro.

Gracias Miguel, la verdad que te ha quedado montado de put.. ...dre y se ve u olle mejor aun, disfrutalo. Si alguien lo queire que os pase Miguel el telefono de la tienda que se porta muy bien ademas de trabajar cojonudamente.

Sobre Segovia lo tengo casi decidido pero aun tengo un fleco pendiente que no se si me dejara tiempo para poder ir, pero casi seguro que si.

M

MIGUELITROS30

Guest
jostal;4608566 dijo:
j*der, contigo flipo, cuando se te mete algo en la cabeza...

La verdad es que eres un crack, con tus videos, explicaciones y gran aportación al foro.

Felicidades.

Gracias jostal, es un placer el poder mostraroslo.

M

MIGUELITROS30

Guest
pedrowylay;4608594 dijo:
Increible tio, me quedo flipao, pero al ver todo lo q hay q desmontar me da como yuyu.

Saludos.Disfruta de ese cine q llevas.

No te de yuyu, se queda igual despues. Jajaja.. ;-) No se ve nada, ni cruje nada.

M

MIGUELITROS30

Guest
titosmart;4608611 dijo:
Gracias Miguel, la verdad que te ha quedado montado de put.. ...dre y se ve u olle mejor aun, disfrutalo. Si alguien lo queire que os pase Miguel el telefono de la tienda que se porta muy bien ademas de trabajar cojonudamente.

Sobre Segovia lo tengo casi decidido pero aun tengo un fleco pendiente que no se si me dejara tiempo para poder ir, pero casi seguro que si.

Dimelo antes del dia 20, por favor. ¿Vistes el hilo ya?.

titosmart

Forista
Ahhh!!! posiblemente sea el primer e90 en España con el sistema multimendia de alpine, una verdadera pasada. Algun dia tendre uno.

Y sobre el tema del desmontaje tanto yo como Miguel hemos estado presentes en el desmontaje y montaje y el chaval del taller sabe perfectamente como desmontar todos los platicos sin que luego tengas ningun grillo. Eso lo podra confirmar mejor Miguel.

M

MIGUELITROS30

Guest
titosmart;4608647 dijo:
Ahhh!!! posiblemente sea el primer e90 en España con el sistema multimendia de alpine, una verdadera pasada. Algun dia tendre uno.

Y sobre el tema del desmontaje tanto yo como Miguel hemos estado presentes en el desmontaje y montaje y el chaval del taller sabe perfectamente como desmontar todos los platicos sin que luego tengas ningun grillo. Eso lo podra confirmar mejor Miguel.

:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan: Olééééé....

M

MIGUELITROS30

Guest
titosmart;4608647 dijo:

Doy fé y mi buga tambien... Jajajaja...