josep mª;4604856 dijo:
tio, solo una cosa............eres el p*to amo, te sales con la tuya por coj*nes.
En fin, instalacion 10, post 10, y supongo que resultado 10 tambien.
Espero que pongas precios ya que me gustaria montarlo a mi tambien
Gracias... Los precios de una cosa bien montada y de calidad suelen ser altos. 1.780€ y aún así tiene una pega. Ni en la BMW podian activar la función TV en mi coche. Tuve que buscar a un tio para que tiene un aparatito que lo enchufa al OBII ese y en un minuto está. Aparte le he tenido que poner un filtro antiparasitos porque se me colaba el sonido del motor por alguna parte. Ese me lo han regalado.
La pega está en que cada vez que pasa la revisón, como te vuelven a meter el software me desaparecerá la función TV y tendré que llamar al tio del taller que me lo activó gratis otra vez. Esa es la única pega.
Me he dejado más dinero, en total unos 1900, porque el chico del taller hizo miles de horas en mi coche y no me las quería cobrar y le dí 100€. Y al que me lo activó, le dí 30€ que tampoco me los quería coger.
CONSEJO: Es una cosa complicadilla, pero como veis se puede hacer. En cuanto a calidad de imagen, creo no necesitareis que os diga nada.
Es algo que a mi me ha llevado mucho dias y quebraderos de cabeza, porque no encontraba el modo de activar la función TV ni en la propia BMW. Increible.
Inteface especial para BMW E90 sin modulo de serie de TV.
(ALPINE).
¡¡¡Eso es mentira señores!!! Lo conectas y te dice que tu tia... Efectivamente no tienes que tener el modulo original de TV de BMW, pero si la función TV instalada.