Por fin llegaron mis 306 amiguetes

• Iniciador del tema ferthing
  • Fecha de inicio

rubenyromeo

Forista Legendario
madre mia...que burrada....

que preciosidad!!!!

pero en el 135i....no te vienen de serie otras llantasen 18 aun mas wapas?¿?¿

veo q los paragolpes son los del 130i al igual q el escape...

pero porque ese cambio de llanta?¿ no entiendo...

PabloMTB

Forista
rubenyromeo;5113925 dijo:

que preciosidad!!!!

Pero si las llantas son preciosas....

rubenyromeo

Forista Legendario
PabloMTB;5113953 dijo:
Pero si las llantas son preciosas....

y las q vienen de serie en el 135i aun mas

thumb-wall11.jpg

363392.jpg

363378.jpg

ElDuende

Forista
enhorabuena!! ya tengo ganador en mi lista de los s1 del foro. lo tiene todo!! que locura. disfrutalo!!

isidre

Forista Legendario
rubenyromeo;5113973 dijo:
y las q vienen de serie en el 135i aun mas

thumb-wall11.jpg

363392.jpg

363378.jpg

Rubeen! A ver:

Estas llantas que pones tu, son las que vienen en el 135i de serie. Pero si te pones pack M puedes escojer entre 2 tipos de llantas, y a mi y a mi padre nos gustan muchisimo las que tenemos! :dan:

Hoy me a llevado a dar una vuelta.. Esta haciendo el rodaje y no puede pasar de 4000. Pero un empujon no le viene mal.. Asi que este coche no corre.. Corre MUCHISIMO.. Es un avion enserio..

Lo de la KDD nose si podremos ir.. pero yo intentare convencerle:descojon:

Saludos foro!

rubenyromeo

Forista Legendario
isidre;5115644 dijo:
Rubeen! A ver:

Estas llantas que pones tu, son las que vienen en el 135i de serie. Pero si te pones pack M puedes escojer entre 2 tipos de llantas, y a mi y a mi padre nos gustan muchisimo las que tenemos! :dan:

Hoy me a llevado a dar una vuelta.. Esta haciendo el rodaje y no puede pasar de 4000. Pero un empujon no le viene mal.. Asi que este coche no corre.. Corre MUCHISIMO.. Es un avion enserio..

Lo de la KDD nose si podremos ir.. pero yo intentare convencerle:descojon:

Saludos foro!

entiendo entiendo....

pense q en el pack M del 135i venian esas llantas que digo yo....

ok....veo q si pones el pack M, aunq sea 135i...pasas a tener que escoger entre las llantas 17"M y 18"M

intenta venir a la kedada!!! seria una pasada la asistencia de ese coche

isidre

Forista Legendario
Yo esque tengo 16 años y vengo ENAMORADISIMO.. porque no emos asistido a ninguna KDD.. Yo intento covnencer a mi padre.. Pero vosotros me ayudais valee?

Y lo de quitar las letras 135i a ver.

Que mas da lo que piense la gente? El culo queda PERFECTO sin nada, si o si? sea 135i, 125 lo que sea.. Quien no se crea su potencia que suba, pero que se agarre porque va a flipar!

Mas que nada es eso, yo le dije que no se pusiera nada en el culo, y me a echo caso. Igual que el color. Que el se planteo rojo y negro, pero yo insisti en blanco, y alli lo teneis! A mi la verdad, me esperava menos de este coche.. Me a dado una sensación que de verdad.. nose como decirla.. el primer aceleron que pego me quede con la boca abierta y palido.. esque puede que lo que escriba sea una tonteria.. pero es una sensacion que nunca antes havia sentido.. (ni el la furius baco d port aventura) en el coche.. es algo que de verdad.. y la mejor emisora de radio? La de los tubos de escape.. Ese ruido no se puede describir..
Que os lo diga el.. Cuando me dijo que teniamos el 135i me eche a llorar.. Es un coche.. que no se puede comparar a los antiguos que teniamos..

Intentare covnencerle por lo de la KDD y tambien le dire que suelte un pcoo el volante y os escriba sensaciones y tal vale?

Saludos amigoos :)

rubenyromeo

Forista Legendario
j*der isidre...te leo embobado...q envidia mas sana....

lo de las letras entoendo q kieres decir....

cierto es q es una lastima desprenderse de tales numeros 135i...pero tb es cierto que el culo sin ellos es mas bonito...

q bien has aconsejado a tu padre en todo...y madre mia...vaya cochecito q lleva la familia....

impresionante....

dile a tu padre q si no quiere comer con nosotros q almenos se pase a saludar ...jiij

pero seguro q si os quedais a comer juntos, os lo pasareis muy bien...

enseñale el post de la kdd...le gustara!!!

isidre

Forista Legendario
Yo esque no puedo dejar de escribir.. Me vais a tomar por raro o algo.. Pero esque este coche me a transmitido una sensacion que nunca havia tenido saveis.. algo muy especial nose.. esque de verdad.. Somos las 00:32 y mi padre duerme.. Yo no podria dormir con el coche alli a fuera.. Ahora vuelvo.. me voy a verlo..

isidre

Forista Legendario
rubenyromeo;5115945 dijo:

cierto es q es una lastima desprenderse de tales numeros 135i...pero tb es cierto que el culo sin ellos es mas bonito...

q bien has aconsejado a tu padre en todo...y madre mia...vaya cochecito q lleva la familia....

impresionante....

dile a tu padre q si no quiere comer con nosotros q almenos se pase a saludar ...jiij

Te mando MP

isidre

Forista Legendario
rubenyromeo;5115945 dijo:

impresionante....

Esque ruben.. No podras saber lo que me pasa por el cuerpo hasta que lo prueves.. De verdad.. Tenemos que ir a esa KDD como sea eh..

rubenyromeo

Forista Legendario
si mi coche ya me transmite unas sensaciones al volante unicas....

si llevar un 130i ya me dejo con la boca abierta...

sigo la linea y ya me hago la idea de que un 135i debe ser lo mas!!!

me parece q mi q si vais a la kedada....todos querremos una vuelta....

entiendo que no puedas dormir con el coche ahi abajo....de tener el carnet seguro q le hacias todo el rodaje esta noche...ejejej

isidre

Forista Legendario
rubenyromeo;5116023 dijo:
si mi coche ya me transmite unas sensaciones al volante unicas....

si llevar un 130i ya me dejo con la boca abierta...

sigo la linea y ya me hago la idea de que un 135i debe ser lo mas!!!

me parece q mi q si vais a la kedada....todos querremos una vuelta....

entiendo que no puedas dormir con el coche ahi abajo....de tener el carnet seguro q le hacias todo el rodaje esta noche...ejejej

Pues ya te digo.. en menos de esta noche.. Si tuviera el carnet esque nadie me baja del coche.. Yo hare lo que sea para ir a esa KDD que tengo muchisimas ganas;-)

F

ferthing

Guest
kalmado;5112769 dijo:
Te kagasss, eh? Tienes que tener la baba dia y noche, fantástico LMQTP!!, cumbre, cumbre, ahora vas a tener mas de 306 amigos.
Indiscreción, precio??
51000 SIN DESCUENTO

F

ferthing

Guest
rubenyromeo;5113925 dijo:

que preciosidad!!!!

El kit M del 135i es este no he canviado nada son las 261 en 18"

isidre

Forista Legendario
Acavamos de volver del Video de alquilar una peli.. Papaa, gracias por esos 2 acelerones!

rubenyromeo

Forista Legendario
a ver si tenemos suerte y tenemos a este coche en la kedada....

de ser asi me encargare de ofrecerle un podium giratorio....

sera el que acapare todas las miradas,.,.,

rubenyromeo

Forista Legendario
q raro.....viendo la foto del capo ...veo que llevas el aislante de ruido....

ese acolchado solo lo llevan los diesels....que raro q a un gasolina como al tuyo se lo hayan puesto....

attachment.php

ElDuende

Forista
rubenyromeo;5119920 dijo:
a ver si tenemos suerte y tenemos a este coche en la kedada....

de ser asi me encargare de ofrecerle un podium giratorio....

sera el que acapare todas las miradas,.,.,

ojala la tengais. si va, grabarle el sonido o haciendo trompos o lo que sea. todo sea por deleitar a los que no estaremos.

F

ferthing

Guest
rubenyromeo;5119924 dijo:
q raro.....viendo la foto del capo ...veo que llevas el aislante de ruido....

ese acolchado solo lo llevan los diesels....que raro q a un gasolina como al tuyo se lo hayan puesto....

attachment.php
:eek: A mi tambien me sorprendio pero ahi esta