Yo esque tengo 16 años y vengo ENAMORADISIMO.. porque no emos asistido a ninguna KDD.. Yo intento covnencer a mi padre.. Pero vosotros me ayudais valee?
Y lo de quitar las letras 135i a ver.
Que mas da lo que piense la gente? El culo queda PERFECTO sin nada, si o si? sea 135i, 125 lo que sea.. Quien no se crea su potencia que suba, pero que se agarre porque va a flipar!
Mas que nada es eso, yo le dije que no se pusiera nada en el culo, y me a echo caso. Igual que el color. Que el se planteo rojo y negro, pero yo insisti en blanco, y alli lo teneis! A mi la verdad, me esperava menos de este coche.. Me a dado una sensación que de verdad.. nose como decirla.. el primer aceleron que pego me quede con la boca abierta y palido.. esque puede que lo que escriba sea una tonteria.. pero es una sensacion que nunca antes havia sentido.. (ni el la furius baco d port aventura) en el coche.. es algo que de verdad.. y la mejor emisora de radio? La de los tubos de escape.. Ese ruido no se puede describir..
Que os lo diga el.. Cuando me dijo que teniamos el 135i me eche a llorar.. Es un coche.. que no se puede comparar a los antiguos que teniamos..
Intentare covnencerle por lo de la KDD y tambien le dire que suelte un pcoo el volante y os escriba sensaciones y tal vale?
Saludos amigoos