Por fin llegaron mis 306 amiguetes

• Iniciador del tema ferthing
  • Fecha de inicio
C

Carlosurf_bcn

Guest
y porque lo dejaste..con lo bonito qe es ese deporte...
sobretodo cuando te parten cejas y te rompen dientes..:descojon:
bromas a parte..es un deporte muy completo..lastima de segun que animales te encuentras ..
isidre;5123319 dijo:
Lo imagino.. xD

Ahora el Taradell esta jugando.. quedan 2 partidos creo..

M

mbmw69

Guest
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::wav:

rubenyromeo

Forista Legendario
puedo decir con la cabeza bien alta que no solo he visto este coche sino que tambien lo he sentido...

un 10!!!.....perfecto!!!

no le cambiaria nada!! (mas bien lo tiene todo...jaja)

una duda, la aguja de la temperatura del aceite va de 70 a 170 y la mitad en 120, siempre esta a 120???:S:S

A

Arthur-01

Guest
El mio es diesel y no lleva ese aislante de ruido...que cosa más rara!!

A

Arthur-01

Guest
Vaya maquinón te has comprado socio....exteriormente es casi clavado al mío pero ese motor....me corroe la envidia!! Enhorabuena!

El tema del aislante ¿merece la pena?

F

ferthing

Guest
Arthur-01;5128342 dijo:
Vaya maquinón te has comprado socio....exteriormente es casi clavado al mío pero ese motor....me corroe la envidia!! Enhorabuena!

El tema del aislante ¿merece la pena?
Gracias
Aislante no tengo ni idea de si merece la pena lo siento

B

Brad

Guest
Que suerte tienen algunos... dame algunos caballitos anda que a ti seguro k t sobran :p

Como dijo alguien: " comparte y se feliz "

F

ferthing

Guest
Brad;5129709 dijo:
Que suerte tienen algunos... dame algunos caballitos anda que a ti seguro k t sobran :p

Como dijo alguien: " comparte y se feliz "
Aun los estoy domando quando acabe te paso un par de ellos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

F

ferthing

Guest
setitj;5127965 dijo:
una duda, la aguja de la temperatura del aceite va de 70 a 170 y la mitad en 120, siempre esta a 120???:S:S
Oscila entre 110 y 130 dependiendo de la caña que le des

S

sommos

Guest
Hola compañero, felicidades por esa pedazo de maquina, que te voy a contar...

Una pregunta: ¿Cansa mucho ese cuero rojo? ¿Te arrepientes de no haber cogido un color más oscuro?

bilbo

Forista
Precioso!! Enhorabuena! Ojalá mi padre se comprase uno de esos... aunque ni lo olería...
jeje
Por cierto, ponte un video para escuchar el corazón de la bestia, no??
Salu2!

v6tresdos

Forista Legendario
bufffff me encanta, yo lo ubiese cojido azul montego pero madre mia.... me encanta! yo qeria comprarmelo pero al final me icieron un precio muy tentador por mi a3 3.2 y...
por cierto cuanto te consume reales?, no de ordenador sino litros que exas y km que haces.
un saludo!! (tienes mi sueño)

P

pedro 135i

Guest
yo tengo 4000km y 10,6 de media desde q me lo entregaron pero sin darle mucha zapatilla!!!

F

ferthing

Guest
pedro 135i;5386960 dijo:
yo tengo 4000km y 10,6 de media desde q me lo entregaron pero sin darle mucha zapatilla!!!
Yo lo piso un poco mas no sea que se duerma:descojon::descojon:
y pues depende del dia 13l o 15l o 7l o 8l o 9lbiggrin quedate con los dos primeros
Mauricers