POR FIN !!!! Los esperados Interfaces para BMW !!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pLEy, 2 Jun 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mkompact

    Mkompact Guest

    A mi tambien me interesa ese super pdf, porfaaaaaa, a ver si por ahí consigo algo, porque...

    muchas gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Buenas noticias. Los interfaces AUDIO IN se siguen vendiendo a traves de otro distribuidor en SPORT DRIVER (Sevilla) Tlf 955 66 38 39. Llamad porque os lo pueden enviar por correo. Decid que soys del foro BMWFAQ y que vais de mi parte. Ya le he cometnado el tema de los interfaces.

    Saludos
     
  3. Mkompact

    Mkompact Guest


    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, acabo de dejar el coche en el conce para unos temas :)ar: ) y he dejado dicho que me monten el de BMW :( . Acabo de leer tu mensaje, dios, que rabia, no me apetece nada dejarles mas dinero a estos ...](*,)

    Funciona bien el de BMW, espero, que opinas Pley?
     
  4. DavidT

    DavidT Guest

    Interesante el post...

    Después de leerme un par de veces este post, quisiera confirmar un par de cosillas.. Tengo un E46 del 12/2001 con pantalla 16:9 (radio Professional). Quisiera poderle conectar de algún modo un reproductor de DVDs para poder ver por la pantalla pelis, videoclips, etc... Ahora mismo no dispongo de sintonizador de TV. Según lo leido, necesito :

    1) Sintonizador de TV : hay referencia Alpine?? Lo habeis probado y montado??) Creo que habilita una entrada Aux de audio y video??

    2) Parece ser que a parte, necesito algún otro cable de Alpine para habilitar esta posibilidad..

    Una vez montado este sintonizador de TV + cable, es conectar el DVD y a disfrutar, cierto??

    Espero me podeis hechar una mano, que voy desorientado... #-o

    Saludossss

    David
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si, funciona bien claro. Solo te saldra algo mas caro en el conce pero la funiconalidad es la misma.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Efectivamente, te hace falta un sintonizador de TV que siendo deotra marca algunos ya incluyen la entrada auxiliar de audio y video, luego tan solo es ponerle el reproductor de DVD o multimedia que mas te guste. En caso de hacerte falta el interface es enchuifar y listo.

    Consulta en la tienda los sintonizadores disponibles y precios. (rondan los 300€ los mas economicos)

    Saludos
     
  7. DavidT

    DavidT Guest

    Graciasss Pley

    Voy a preguntar en alguna tienda y ya os informaré de las posibilidades que hay

    Saludossss

    David
     
  8. Mkompact

    Mkompact Guest

    Gracias tio, pero me lo han intentado poner y no vale porque es una Business supercassete :ar: :ar:

    Ya no sé que hacer, lo único que me queda es poner la iPod...

    saludetes
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ayyyy.....¿No lo sabias? Hay que leer un poquito mas :p :p Si te gusta el Ipod y quieres ponerlo aun puedes usar el iTrip, que conecta la Ipod a traves de la FM....aunque yo cambiaba de radio antes que ponerlo asi.
     
  10. Josanwi

    Josanwi Guest

    es muy buena solucion para poder conectar un reproductor de mp3 (que tenia yo la idea de intentar conectar), ademas de barata, pero una cosa pley, podrias comentarles a tus colegas si tienen tienda por la zona de la mancha (bien c real o toledo), ya que yo estoy interesado y algunos amigos mios tambien.
    gracias por tu ayuda.
    un saludo a todos.

    edito: para que me mandeis tambien ese famoso pdf, y las posibles tiendas. a la cuenta josanwi@hotmail.com.
    muchas gracias. :xray:
     
  11. bumer

    bumer Guest

    por favor pley mandame a mi también esas instrucciones:
    Tengo un 530D de octubre de 2002, pero el equipo que tiene es un radio-cassette y quisiera cambiarlo por un CD con mp3 o un navegador.
    Gracias.
    Mi correo es : milaro@eresmas.com
     
  12. Mkompact

    Mkompact Guest

    Si es que no sé leer :mus- :-$
    Me gusta el iPod, pero a través de la FM... buff, buff, buff, se me ponen los pelos de punta de pensarlo:ar:
    La verdad es que al final me pillaré una superradioCDBusiness (con mucho mucho dolor) porque no le veo mas soluciones a esto...put* BT de BMW, me trae por la calle'la amargura ](*,)

    Gracias tio Pley, muy amable:xray:
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Que necesitas saber? Si es cambiar la radio tienes un manual en el ARCHIVO.

    Saludos
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ponte una radiocd con mp3 y el parrot y olvidate de eso ;)
     
  15. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Hola muchachos, siento molestar pero.... alguna alma caritativa podría enviarme esos ficheros .pdf? Gracias.

    e-mail: antonio.moncho@prodibor.com
     
  16. SIROCCO

    SIROCCO Guest

  17. Mkompact

    Mkompact Guest

    O me compro otro coche, que tambien es una solucion :dan:

    salu2
     
  18. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Cita JOSANWI:
    es muy buena solucion para poder conectar un reproductor de mp3 (que tenia yo la idea de intentar conectar), ademas de barata, pero una cosa pley, podrias comentarles a tus colegas si tienen tienda por la zona de la mancha (bien c real o toledo), ya que yo estoy interesado y algunos amigos mios tambien.
    gracias por tu ayuda.
    un saludo a todos.

    Nas otro de la misma zona interesado. luismarquess@hotmail.com
     
  19. Hola acabo de leer tu mensaje y quiero poner un(BMW moviento ) a mi X5 puedes darme mas informacion,Gracias.franmomo@yahoo.es
     
  20. Quick

    Quick Guest

    Estimados foreros, tengo un E46 Compact con la tele y Navi. La tele se me corta en cuanto se pone en marcha el coche y aunque tengo un cargador de Cds no lee mp3s por lo que me gustaría poder Ver DVDs, Oir Mp3s y Ver la tele en la pantalla 16:9. ¿Qué he de comprar? ¿Me lo instalan? ¿Donde lo vende de Madrid o por Inet? ¿lo tengo que montar yo? ¿Cómo? ¿Manual? ¿Le enchufo un pc o compro un reproductor de DVDs que lea Mp3s, Divx etc....?

    Muchisimas gracias a todos, prometo pagarme una ronda de cevezas en la primera kdda que se produzca...saludos...
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Quick,mira en el post de tiendas que esta aqui al lado fijado y mira las tiendas de Madrid. Alli te daran lo que buscas y te lo instalaran.

    sds.
     
  22. Quick

    Quick Guest

    Gracias Pley

    ¿Te refieres a este Post? http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=56189

    Ah!!! Y para todos que es mejor ponerle un Mini PC o un Reproductor de DVDs, la salida Aux la pongo en la guantera o mejor en el maletero???? Venga que soy mu nuevo en esto y me da el pánico a cada paso que doy...

    Muchas gracias por adelantado.

    PD. j*der, estoy enganchado a estoooooooo!!!! :icon_bigg
     
  23. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola, estoy de vacaciones y he estado todo el dia de hoy leyendo este hilo del foro del cual me acabo de registrar ( cosa poco usual en mi ), yo poseo un bmw530D automatico, con navegador, telefono gsm ( original bmw: una patata ), radio, television, etc... mi coche es del año 2000 y en la ultima revision les pedi que me instalaran el cable aux que me indica el canal de tv, me dijeron que no podian por ser anterior al año 2002 (creo que fue esa la fecha) y asi sigo... sin poder usar dicha entrada; al estar leyendo este foro me doy cuenta que no tengo que estar atado de manos y pies a lo que me diga la BMW que hay mas salidas: GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS " pLEY & compañia ". Asi que a partir de ahora empieza mi andadura personal para ponerme un dvd portatil y un mp3 portatil, para ello tengo que empezar pidiendo esos pdfs que hay para la instalacion, mi correo es " joanmoher@hotmail.com " y seguir a la ultima en saber si esos interfaces de alpine siguen a la venta o no, en cuya negativa me pondre en contacto con el telefono de los sevillanos que lei con anterioridad. Si alguien tiene un bmw de mi clase y mas o menos del mismo año de compra y lo ha instalado me gustaria que me informara cual ha sido su resultado una vez instalado y si ha sacrificado el cd original por la unidad auxiliar de audio in de alpine y si se puede poner el adaptador para auxiliar de video conjuntamente con el auxiliar para que no se corte la imagen en marcha. pufff como me lio y eso que este es el primero y espero que no el ultimo, un saludo y gracias a todos por hacerme sentir esta tarde un poquito mas feliz, gracias a un hilo de esperanza de ver hecha realidad una ilusion en mi coche.
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Abre mejor un post nuevo si quieres entrar en detalles. Deajd este post solo para consultasa especificas. Gracias ;)
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    Los interfaces Alpine ya no los fabrican, pero hay otros modelos nuevos que estan a la venta y que funcionan exactamente igual. En Moviltec, la tienda de Sevilla los teneis disponibles. La combinacion del interface para ver la TV en marcha y la entrada aux de audio y video es perfectamente compatible, es mas, creo que hay un interface que hace las dos cosas al mismo tiempo. Pregunta en la tienda, 955 66 38 39.

    Si teneis mas cuestion hacedlas abriendo nuevos hilos en el foro de audio o aprovechando alguno ya existente que trate el mismo tema. Gracias ;)
     
  26. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tenias que haberlos puesto desde un principio para no tener que estar enviandolos a cada uno, gracias por todo.
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Antes no se podian subir PDF's al foro ;)

    Saludos
     
  28. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
  29. CARLOSM5

    CARLOSM5 Guest

    eso lo estaba buscando yo para poder ver el futbol.allllelulla.
     
  30. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    y una mierda para el q te lo ha dicho, haberlos haylos y mas de uno., yo lo he llevado desde hace un año en un a4......

    saludos



    además lee mpg1 mpg2 vcd svcd dvd mp3 ... etc, excepto DIVX :-( cosa q según me dicen, para automovil, aun no existe
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página