Jesús Núñez Cabello dijo:¿Se le puede poner esa salida aux a una BUSINESS CASETTE?
Gracias.
pLEy dijo:ref. BMW TV
Permite la conexion de fuentes audiovisuales (audio y video) como reproductores DVD, sintonizadores TV, sistemas de navegacion a las unidades de radio con pantalla original (navegador)
Para E46,E39,X5
58€
Saludos.
Mkompact dijo:Jesús Núñez Cabello dijo:¿Se le puede poner esa salida aux a una BUSINESS CASETTE?
Gracias.
Secundo tu pregunta, se puede?
salu2
Mama dijo:Mkompact dijo:Jesús Núñez Cabello dijo:¿Se le puede poner esa salida aux a una BUSINESS CASETTE?
Gracias.
Secundo tu pregunta, se puede?
salu2
Pregunté y me dijeron que sí. Ahora bien, se conecta donde iría el cable del cargador de CD por lo que se inutilizaría el poder utilizar un cargador.
Salu2
Mama dijo:Hace tiempo pregunté en Alpine (via e-mail) y me respondieron lo siguiente:
Sobre su consulta decirle que:
En efecto está en lo cierto y disponemos del interface que nos indica, y lo
distribuimos bajo la referencia BMW Audio IN. Esta unidad nos va a
habilitar una entrada de audio utilizando la conexión de cargdor original.
El precio del interface es de 50 euros + IVA (precio venta al público
recomendado por Alpine).
Al utilizar la conexiónd e cargador original, en ningún caso podemos ya
conectar ningún otro módulo o interface, siquiera el que nos controla un
cargador de CD. Resumiendo o conectamos el interface para entrada de audio,
o el interface para cargador.
Adjunto remitimos listado de distribuidores en Madrid
Si quieres te puedo pasar el listado (está en pdf). Yo pregunté en un Norauto y me comentaron que si podían pedirlo a Alpine. De eso hace unos meses, yo también quiero comprar el cable por lo que si te haces con él lo comentas ¿ok? ;-)
Salu2
Mama dijo:Hace tiempo pregunté en Alpine (via e-mail) y me respondieron lo siguiente:
Sobre su consulta decirle que:
En efecto está en lo cierto y disponemos del interface que nos indica, y lo
distribuimos bajo la referencia BMW Audio IN. Esta unidad nos va a
habilitar una entrada de audio utilizando la conexión de cargdor original.
El precio del interface es de 50 euros + IVA (precio venta al público
recomendado por Alpine).
Al utilizar la conexiónd e cargador original, en ningún caso podemos ya
conectar ningún otro módulo o interface, siquiera el que nos controla un
cargador de CD. Resumiendo o conectamos el interface para entrada de audio,
o el interface para cargador.
Adjunto remitimos listado de distribuidores en Madrid
Si quieres te puedo pasar el listado (está en pdf). Yo pregunté en un Norauto y me comentaron que si podían pedirlo a Alpine. De eso hace unos meses, yo también quiero comprar el cable por lo que si te haces con él lo comentas ¿ok? ;-)
Salu2
Robert dijo:Pley, una pregunta...
Yo tengo un DVD portatil, un lector quiero decir. Puedo conectarlo en algún sitio para ver los DVD's en la panntalla del navegador?
El coche es un serie 5 E-39 (2001) con el navegador de pantalla 16:9. Yo he mirado en el maletero, donde va todo alojado, pero es que no me aclaro, demasiados aparatosy no se donde hay que conectarlo, si es que se puede directamente, claro.
gracias y hasta luegooo ;-)
pLEy dijo:Robert dijo:Pley, una pregunta...
Yo tengo un DVD portatil, un lector quiero decir. Puedo conectarlo en algún sitio para ver los DVD's en la panntalla del navegador?
El coche es un serie 5 E-39 (2001) con el navegador de pantalla 16:9. Yo he mirado en el maletero, donde va todo alojado, pero es que no me aclaro, demasiados aparatosy no se donde hay que conectarlo, si es que se puede directamente, claro.
Necesitas el sintonizador de TV el cual te habilita mediantte un cable una entrada AUX de video y audio para verlo por la pantalla del navegador.
Robert dijo:pLEy dijo:Robert dijo:Pley, una pregunta...
Necesitas el sintonizador de TV el cual te habilita mediantte un cable una entrada AUX de video y audio para verlo por la pantalla del navegador.
Gracias pley. A ver. el sintonizador ya lo lleva. Me estas diciendo que necesito un cable?. Donde lo encuentro?. gracias ;-)
cargarsupra2 dijo:Donde esta ese norauto en Madrid dd ya habeis ido varios?
O en su defecto, sabeis de alguna tienda en madrid donde puedan tener los cables en el momento y no tenga q pedirlos?
Si no es así? cuanto tiempo tardaron en traeroslos?
Muchas gracias a todos... Saludos