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Capitán América.
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- BMW i3 Tesla m3
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Pues por fin he podido catar el BMW iX1 de uno de mis mejores amigos, se lo entregaron hace ya 3 semanas, pero ha sido completamente imposible poder catarlo, hoy han venido a comer a mi casa y era simplemente imprescindible poder probarlo.
Bien, empiezo, la estética, de locos, me parece una obra de arte, increíble, nada que añadir y nada que quitar, soberbio y con una planta de cerca bestial.
Una vez que me he subido y me he acomodado, los interiores, maldita sea que interiores, me he quedado loco, pero lo que más me ha gustado es el olor interior, todos los coches nuevos huelen distinto y todos bien si, pero este me ha despertado los sentidos, no sé porque, pero las sensaciones al tacto han sido tremendas, salpicadero, volante…….esto si es un volante por dios!!!!
Me detengo en las dos pantallas, muy bien colocadas, maravillosas diría yo, pero maldita sea, m he acostumbrado a no tener pantalla delante o como mucho la diminuta del i3, quedo un pelín desconcertado de entrada y me parece excesivo, después me doy cuenta de que es una maldita gozada, lo sé, me encantan las pantallas en los coches, que le den por culo a lo tradicional, lo siento, estas pantallas son otra maldita gozada.
Bien, llega el momento y nos ponemos al lío, es hora de dar una vuelta con el BMW ix1 de 313 CV, las comparaciones son odiosas, pero dejamos detrás al model 3 y el i3, luego daremos unas vueltas en ellos, por supuesto, de entrada me doy cuenta que la insonorización es simplemente perfecta, punto, veremos a velocidades más altas, automáticamente le digo a mi compy, ponte la bikini FM y muéstrame como suena el bicho, por cierto, factura de compra, 55.000 euros, harman kardon inside, ole ole y ole lo bien que suena, pero sintiéndolo mucho, no llega al Tesla, por supuesto que se funde con papas al harman kardon del i3, pero me falta algo, no llega al sistema del model 3 por poco, pero bueno, quizás fuese yo ( spoiler, cuando probó el model 3 después de nuevo mi compy, se confirma, me admite que suena mejor el model 3 ), seguimos por Alicante y ya poco después le digo que despliegue todo el potencial del bicho, es hora de darle un poco y probarlo en condiciones, en la zona del decathlon, hago incorporación desde la Repsol y le hundo el zapato…..la madre que lo pario la mala leche que saca, me sorprende el tirón que tiene, muy similar al model 3, diría que parejos, pero este demuestra que gira mejor, la sensación de giro en la incorporación a la autovia es mucho mejor, lo noto muy aplomado, me da sensación de seguridad en la tracción, no noto flotabilidad, bravo c**o, esto es una maravilla.
En la autovía, vuelta al acelerón desde los 120 km/h y aquí es más perezoso que el model 3, sorpresa llegando a los 170 y algo, mi compy me dice que no pasa de 180, así que bajamos el ritmo, aprovecho para probar un poco los frenos, maldita sea, esto si es un tacto de frenos como dios manda, me encanta el tacto que tienen y lo bien que frenan, de nuevo hago un acelerón desde 100 km/h y efectivamente se le nota menos rápido que el model 3, es mucho menos contundente, pero más que suficiente, entenderme, va muy sobrado, pero estábamos midiéndonosla en cierta medida

Salida a la nacional para ver qué tal y volver por ciudad, se desenvuelve como pez en el agua, muy muy bien, me encanta, es un coche que no noto en ningún momento pesado y torpe, todo lo contrario, las suspensiones hacen que el coche sea muy dinámico y con un toque deportivo que me encanta, pese a ser un suv, me noto bastante bajo en todo momento la verdad, sería supongo una sensación mía, pero me parece ideal esa sensación de aplomo.
Ya de vuelta, lo ponemos a prueba en tres semáforos, que maravilla, sigo siendo el rey frente a las scooters, las dejo atrás con una facilidad pasmosa, me atrevería a decir que es un poco más lento que el model 3, muy poco, también lo es en el 0 a 50 frente al i3, luego ya no eso si, pero aún así, es un jodido cohete, la respuesta del acelerador es instantánea siempre, las tres veces, cosa que en el model 3 no siempre es así, algunas veces hay una especie de lag hasta que sale disparado, aquí no ocurre ninguna vez, todas tienes todo desde ya, no hay ningún tipo de lag.
En cuanto a los extras, ayudas, autopilot y demás historias, no hice ninguna prueba, me apetecía darle caña y punto.
Mi conclusión es sencilla, un coche de 10, sin haber tocado el i4, este me parece un coche perfecto, mucha potencia, interiores de gama alta, prestaciones a nivel chasis fuera de toda duda y muy agradable de conducir en cualquier escenario, me hago mayor y que sea un suv es un must, no me cuesta subirme y tampoco bajarme, c**o, se agradece. Los asientos muy cómodos, espectaculares, que envidia de nuevo, el volante y su tacto, tengo un toc con el volante del Tesla, lo sé, pero este volante es un volante, punto.
El coche es caro si, pero lo vale sin lugar a dudas, el salto que hay en calidades interiores y a nivel de chasis, lo vale.
En tema de consumos hice una prueba por ciudad pequeña, modo a ecoflanders y a comprobar cuánto puede consumir, nos arrojó unos muy dignos 12,4 kW a los 100, en autovía ni lo miré, bastante tenía con sonreír de oreja a oreja, me ha gustado muchísimo, ha sido toda una sorpresa para mí la verdad y me lleva a admitir de nuevo, que BMW tiene unos eléctricos que están muy por encima del resto de marcas, con permiso de Mercedes, la cual no he podido catar y no puedo opinar, pero a VAG lo tiene humillado y pisoteado.
En espera de que mi compy me pase las fotos que salgo pilotando y disfrutando para subirlas, decir que hubo un detalle que me sorprendió, los cuatro niveles de retención que lleva, soy un fanático del one pedal, el nivel de retención más alto es acojonante, una maravilla, no cambiará las pastillas de freno en la vida

, por cierto, cuando fuimos a dar una vuelta con el i3, mi compy se quedó alucinado como iba de bien, el huevito, como lo llamamos en casa, sorprende a todo el que lo coge, que si, que el peso importa y mucho, sea un gasolina, un eléctrico o un corredor de maratones.
en definitiva ¿te gusta conducir? Este aparato, sí y mucho, tremendo el suv eléctrico de BMW, TREMENDO.
Bien, empiezo, la estética, de locos, me parece una obra de arte, increíble, nada que añadir y nada que quitar, soberbio y con una planta de cerca bestial.
Una vez que me he subido y me he acomodado, los interiores, maldita sea que interiores, me he quedado loco, pero lo que más me ha gustado es el olor interior, todos los coches nuevos huelen distinto y todos bien si, pero este me ha despertado los sentidos, no sé porque, pero las sensaciones al tacto han sido tremendas, salpicadero, volante…….esto si es un volante por dios!!!!
Me detengo en las dos pantallas, muy bien colocadas, maravillosas diría yo, pero maldita sea, m he acostumbrado a no tener pantalla delante o como mucho la diminuta del i3, quedo un pelín desconcertado de entrada y me parece excesivo, después me doy cuenta de que es una maldita gozada, lo sé, me encantan las pantallas en los coches, que le den por culo a lo tradicional, lo siento, estas pantallas son otra maldita gozada.
Bien, llega el momento y nos ponemos al lío, es hora de dar una vuelta con el BMW ix1 de 313 CV, las comparaciones son odiosas, pero dejamos detrás al model 3 y el i3, luego daremos unas vueltas en ellos, por supuesto, de entrada me doy cuenta que la insonorización es simplemente perfecta, punto, veremos a velocidades más altas, automáticamente le digo a mi compy, ponte la bikini FM y muéstrame como suena el bicho, por cierto, factura de compra, 55.000 euros, harman kardon inside, ole ole y ole lo bien que suena, pero sintiéndolo mucho, no llega al Tesla, por supuesto que se funde con papas al harman kardon del i3, pero me falta algo, no llega al sistema del model 3 por poco, pero bueno, quizás fuese yo ( spoiler, cuando probó el model 3 después de nuevo mi compy, se confirma, me admite que suena mejor el model 3 ), seguimos por Alicante y ya poco después le digo que despliegue todo el potencial del bicho, es hora de darle un poco y probarlo en condiciones, en la zona del decathlon, hago incorporación desde la Repsol y le hundo el zapato…..la madre que lo pario la mala leche que saca, me sorprende el tirón que tiene, muy similar al model 3, diría que parejos, pero este demuestra que gira mejor, la sensación de giro en la incorporación a la autovia es mucho mejor, lo noto muy aplomado, me da sensación de seguridad en la tracción, no noto flotabilidad, bravo c**o, esto es una maravilla.
En la autovía, vuelta al acelerón desde los 120 km/h y aquí es más perezoso que el model 3, sorpresa llegando a los 170 y algo, mi compy me dice que no pasa de 180, así que bajamos el ritmo, aprovecho para probar un poco los frenos, maldita sea, esto si es un tacto de frenos como dios manda, me encanta el tacto que tienen y lo bien que frenan, de nuevo hago un acelerón desde 100 km/h y efectivamente se le nota menos rápido que el model 3, es mucho menos contundente, pero más que suficiente, entenderme, va muy sobrado, pero estábamos midiéndonosla en cierta medida
Salida a la nacional para ver qué tal y volver por ciudad, se desenvuelve como pez en el agua, muy muy bien, me encanta, es un coche que no noto en ningún momento pesado y torpe, todo lo contrario, las suspensiones hacen que el coche sea muy dinámico y con un toque deportivo que me encanta, pese a ser un suv, me noto bastante bajo en todo momento la verdad, sería supongo una sensación mía, pero me parece ideal esa sensación de aplomo.
Ya de vuelta, lo ponemos a prueba en tres semáforos, que maravilla, sigo siendo el rey frente a las scooters, las dejo atrás con una facilidad pasmosa, me atrevería a decir que es un poco más lento que el model 3, muy poco, también lo es en el 0 a 50 frente al i3, luego ya no eso si, pero aún así, es un jodido cohete, la respuesta del acelerador es instantánea siempre, las tres veces, cosa que en el model 3 no siempre es así, algunas veces hay una especie de lag hasta que sale disparado, aquí no ocurre ninguna vez, todas tienes todo desde ya, no hay ningún tipo de lag.
En cuanto a los extras, ayudas, autopilot y demás historias, no hice ninguna prueba, me apetecía darle caña y punto.
Mi conclusión es sencilla, un coche de 10, sin haber tocado el i4, este me parece un coche perfecto, mucha potencia, interiores de gama alta, prestaciones a nivel chasis fuera de toda duda y muy agradable de conducir en cualquier escenario, me hago mayor y que sea un suv es un must, no me cuesta subirme y tampoco bajarme, c**o, se agradece. Los asientos muy cómodos, espectaculares, que envidia de nuevo, el volante y su tacto, tengo un toc con el volante del Tesla, lo sé, pero este volante es un volante, punto.
El coche es caro si, pero lo vale sin lugar a dudas, el salto que hay en calidades interiores y a nivel de chasis, lo vale.
En tema de consumos hice una prueba por ciudad pequeña, modo a ecoflanders y a comprobar cuánto puede consumir, nos arrojó unos muy dignos 12,4 kW a los 100, en autovía ni lo miré, bastante tenía con sonreír de oreja a oreja, me ha gustado muchísimo, ha sido toda una sorpresa para mí la verdad y me lleva a admitir de nuevo, que BMW tiene unos eléctricos que están muy por encima del resto de marcas, con permiso de Mercedes, la cual no he podido catar y no puedo opinar, pero a VAG lo tiene humillado y pisoteado.
En espera de que mi compy me pase las fotos que salgo pilotando y disfrutando para subirlas, decir que hubo un detalle que me sorprendió, los cuatro niveles de retención que lleva, soy un fanático del one pedal, el nivel de retención más alto es acojonante, una maravilla, no cambiará las pastillas de freno en la vida



en definitiva ¿te gusta conducir? Este aparato, sí y mucho, tremendo el suv eléctrico de BMW, TREMENDO.
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