Comparativa Por fin me han dejado el BMW iX1 prueba inside.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
26.369
Reacciones
138.304
Pues por fin he podido catar el BMW iX1 de uno de mis mejores amigos, se lo entregaron hace ya 3 semanas, pero ha sido completamente imposible poder catarlo, hoy han venido a comer a mi casa y era simplemente imprescindible poder probarlo.


Bien, empiezo, la estética, de locos, me parece una obra de arte, increíble, nada que añadir y nada que quitar, soberbio y con una planta de cerca bestial.

Una vez que me he subido y me he acomodado, los interiores, maldita sea que interiores, me he quedado loco, pero lo que más me ha gustado es el olor interior, todos los coches nuevos huelen distinto y todos bien si, pero este me ha despertado los sentidos, no sé porque, pero las sensaciones al tacto han sido tremendas, salpicadero, volante…….esto si es un volante por dios!!!!


Me detengo en las dos pantallas, muy bien colocadas, maravillosas diría yo, pero maldita sea, m he acostumbrado a no tener pantalla delante o como mucho la diminuta del i3, quedo un pelín desconcertado de entrada y me parece excesivo, después me doy cuenta de que es una maldita gozada, lo sé, me encantan las pantallas en los coches, que le den por culo a lo tradicional, lo siento, estas pantallas son otra maldita gozada.


Bien, llega el momento y nos ponemos al lío, es hora de dar una vuelta con el BMW ix1 de 313 CV, las comparaciones son odiosas, pero dejamos detrás al model 3 y el i3, luego daremos unas vueltas en ellos, por supuesto, de entrada me doy cuenta que la insonorización es simplemente perfecta, punto, veremos a velocidades más altas, automáticamente le digo a mi compy, ponte la bikini FM y muéstrame como suena el bicho, por cierto, factura de compra, 55.000 euros, harman kardon inside, ole ole y ole lo bien que suena, pero sintiéndolo mucho, no llega al Tesla, por supuesto que se funde con papas al harman kardon del i3, pero me falta algo, no llega al sistema del model 3 por poco, pero bueno, quizás fuese yo ( spoiler, cuando probó el model 3 después de nuevo mi compy, se confirma, me admite que suena mejor el model 3 ), seguimos por Alicante y ya poco después le digo que despliegue todo el potencial del bicho, es hora de darle un poco y probarlo en condiciones, en la zona del decathlon, hago incorporación desde la Repsol y le hundo el zapato…..la madre que lo pario la mala leche que saca, me sorprende el tirón que tiene, muy similar al model 3, diría que parejos, pero este demuestra que gira mejor, la sensación de giro en la incorporación a la autovia es mucho mejor, lo noto muy aplomado, me da sensación de seguridad en la tracción, no noto flotabilidad, bravo c**o, esto es una maravilla.

En la autovía, vuelta al acelerón desde los 120 km/h y aquí es más perezoso que el model 3, sorpresa llegando a los 170 y algo, mi compy me dice que no pasa de 180, así que bajamos el ritmo, aprovecho para probar un poco los frenos, maldita sea, esto si es un tacto de frenos como dios manda, me encanta el tacto que tienen y lo bien que frenan, de nuevo hago un acelerón desde 100 km/h y efectivamente se le nota menos rápido que el model 3, es mucho menos contundente, pero más que suficiente, entenderme, va muy sobrado, pero estábamos midiéndonosla en cierta medida biggrin:biggrin:


Salida a la nacional para ver qué tal y volver por ciudad, se desenvuelve como pez en el agua, muy muy bien, me encanta, es un coche que no noto en ningún momento pesado y torpe, todo lo contrario, las suspensiones hacen que el coche sea muy dinámico y con un toque deportivo que me encanta, pese a ser un suv, me noto bastante bajo en todo momento la verdad, sería supongo una sensación mía, pero me parece ideal esa sensación de aplomo.


Ya de vuelta, lo ponemos a prueba en tres semáforos, que maravilla, sigo siendo el rey frente a las scooters, las dejo atrás con una facilidad pasmosa, me atrevería a decir que es un poco más lento que el model 3, muy poco, también lo es en el 0 a 50 frente al i3, luego ya no eso si, pero aún así, es un jodido cohete, la respuesta del acelerador es instantánea siempre, las tres veces, cosa que en el model 3 no siempre es así, algunas veces hay una especie de lag hasta que sale disparado, aquí no ocurre ninguna vez, todas tienes todo desde ya, no hay ningún tipo de lag.


En cuanto a los extras, ayudas, autopilot y demás historias, no hice ninguna prueba, me apetecía darle caña y punto.


Mi conclusión es sencilla, un coche de 10, sin haber tocado el i4, este me parece un coche perfecto, mucha potencia, interiores de gama alta, prestaciones a nivel chasis fuera de toda duda y muy agradable de conducir en cualquier escenario, me hago mayor y que sea un suv es un must, no me cuesta subirme y tampoco bajarme, c**o, se agradece. Los asientos muy cómodos, espectaculares, que envidia de nuevo, el volante y su tacto, tengo un toc con el volante del Tesla, lo sé, pero este volante es un volante, punto.

El coche es caro si, pero lo vale sin lugar a dudas, el salto que hay en calidades interiores y a nivel de chasis, lo vale.

En tema de consumos hice una prueba por ciudad pequeña, modo a ecoflanders y a comprobar cuánto puede consumir, nos arrojó unos muy dignos 12,4 kW a los 100, en autovía ni lo miré, bastante tenía con sonreír de oreja a oreja, me ha gustado muchísimo, ha sido toda una sorpresa para mí la verdad y me lleva a admitir de nuevo, que BMW tiene unos eléctricos que están muy por encima del resto de marcas, con permiso de Mercedes, la cual no he podido catar y no puedo opinar, pero a VAG lo tiene humillado y pisoteado.

En espera de que mi compy me pase las fotos que salgo pilotando y disfrutando para subirlas, decir que hubo un detalle que me sorprendió, los cuatro niveles de retención que lleva, soy un fanático del one pedal, el nivel de retención más alto es acojonante, una maravilla, no cambiará las pastillas de freno en la vida :descojon::descojon::descojon:, por cierto, cuando fuimos a dar una vuelta con el i3, mi compy se quedó alucinado como iba de bien, el huevito, como lo llamamos en casa, sorprende a todo el que lo coge, que si, que el peso importa y mucho, sea un gasolina, un eléctrico o un corredor de maratones.



en definitiva ¿te gusta conducir? Este aparato, sí y mucho, tremendo el suv eléctrico de BMW, TREMENDO.
 
Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.555
Reacciones
262.343
Y luego comparas las dos facturas y te da la risa. Para mí Tesla sigue siendo la referencia en eléctrico puro. Calidad precio, y más ahora después de la llegada del 3 Highland y del inminente restyling del model Y, IMBATIBLES.
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
13.652
Reacciones
16.527
Tengo un iX1 desde hace 7 meses y me acabo de enterar que tiene cuatro niveles de retención, jajaja…

Yo pensaba que tenía solo dos, estando asociados a si vas con el cambio de marca en D o en B.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.080
Reacciones
132.096
Pues por fin he podido catar el BMW iX1 de uno de mis mejores amigos, se lo entregaron hace ya 3 semanas, pero ha sido completamente imposible poder catarlo, hoy han venido a comer a mi casa y era simplemente imprescindible poder probarlo.


Bien, empiezo, la estética, de locos, me parece una obra de arte, increíble, nada que añadir y nada que quitar, soberbio y con una planta de cerca bestial.

Una vez que me he subido y me he acomodado, los interiores, maldita sea que interiores, me he quedado loco, pero lo que más me ha gustado es el olor interior, todos los coches nuevos huelen distinto y todos bien si, pero este me ha despertado los sentidos, no sé porque, pero las sensaciones al tacto han sido tremendas, salpicadero, volante…….esto si es un volante por dios!!!!


Me detengo en las dos pantallas, muy bien colocadas, maravillosas diría yo, pero maldita sea, m he acostumbrado a no tener pantalla delante o como mucho la diminuta del i3, quedo un pelín desconcertado de entrada y me parece excesivo, después me doy cuenta de que es una maldita gozada, lo sé, me encantan las pantallas en los coches, que le den por culo a lo tradicional, lo siento, estas pantallas son otra maldita gozada.


Bien, llega el momento y nos ponemos al lío, es hora de dar una vuelta con el BMW ix1 de 313 CV, las comparaciones son odiosas, pero dejamos detrás al model 3 y el i3, luego daremos unas vueltas en ellos, por supuesto, de entrada me doy cuenta que la insonorización es simplemente perfecta, punto, veremos a velocidades más altas, automáticamente le digo a mi compy, ponte la bikini FM y muéstrame como suena el bicho, por cierto, factura de compra, 55.000 euros, harman kardon inside, ole ole y ole lo bien que suena, pero sintiéndolo mucho, no llega al Tesla, por supuesto que se funde con papas al harman kardon del i3, pero me falta algo, no llega al sistema del model 3 por poco, pero bueno, quizás fuese yo ( spoiler, cuando probó el model 3 después de nuevo mi compy, se confirma, me admite que suena mejor el model 3 ), seguimos por Alicante y ya poco después le digo que despliegue todo el potencial del bicho, es hora de darle un poco y probarlo en condiciones, en la zona del decathlon, hago incorporación desde la Repsol y le hundo el zapato…..la madre que lo pario la mala leche que saca, me sorprende el tirón que tiene, muy similar al model 3, diría que parejos, pero este demuestra que gira mejor, la sensación de giro en la incorporación a la autovia es mucho mejor, lo noto muy aplomado, me da sensación de seguridad en la tracción, no noto flotabilidad, bravo c**o, esto es una maravilla.

En la autovía, vuelta al acelerón desde los 120 km/h y aquí es más perezoso que el model 3, sorpresa llegando a los 170 y algo, mi compy me dice que no pasa de 180, así que bajamos el ritmo, aprovecho para probar un poco los frenos, maldita sea, esto si es un tacto de frenos como dios manda, me encanta el tacto que tienen y lo bien que frenan, de nuevo hago un acelerón desde 100 km/h y efectivamente se le nota menos rápido que el model 3, es mucho menos contundente, pero más que suficiente, entenderme, va muy sobrado, pero estábamos midiéndonosla en cierta medida biggrin:biggrin:


Salida a la nacional para ver qué tal y volver por ciudad, se desenvuelve como pez en el agua, muy muy bien, me encanta, es un coche que no noto en ningún momento pesado y torpe, todo lo contrario, las suspensiones hacen que el coche sea muy dinámico y con un toque deportivo que me encanta, pese a ser un suv, me noto bastante bajo en todo momento la verdad, sería supongo una sensación mía, pero me parece ideal esa sensación de aplomo.


Ya de vuelta, lo ponemos a prueba en tres semáforos, que maravilla, sigo siendo el rey frente a las scooters, las dejo atrás con una facilidad pasmosa, me atrevería a decir que es un poco más lento que el model 3, muy poco, también lo es en el 0 a 50 frente al i3, luego ya no eso si, pero aún así, es un jodido cohete, la respuesta del acelerador es instantánea siempre, las tres veces, cosa que en el model 3 no siempre es así, algunas veces hay una especie de lag hasta que sale disparado, aquí no ocurre ninguna vez, todas tienes todo desde ya, no hay ningún tipo de lag.


En cuanto a los extras, ayudas, autopilot y demás historias, no hice ninguna prueba, me apetecía darle caña y punto.


Mi conclusión es sencilla, un coche de 10, sin haber tocado el i4, este me parece un coche perfecto, mucha potencia, interiores de gama alta, prestaciones a nivel chasis fuera de toda duda y muy agradable de conducir en cualquier escenario, me hago mayor y que sea un suv es un must, no me cuesta subirme y tampoco bajarme, c**o, se agradece. Los asientos muy cómodos, espectaculares, que envidia de nuevo, el volante y su tacto, tengo un toc con el volante del Tesla, lo sé, pero este volante es un volante, punto.

El coche es caro si, pero lo vale sin lugar a dudas, el salto que hay en calidades interiores y a nivel de chasis, lo vale.

En tema de consumos hice una prueba por ciudad pequeña, modo a ecoflanders y a comprobar cuánto puede consumir, nos arrojó unos muy dignos 12,4 kW a los 100, en autovía ni lo miré, bastante tenía con sonreír de oreja a oreja, me ha gustado muchísimo, ha sido toda una sorpresa para mí la verdad y me lleva a admitir de nuevo, que BMW tiene unos eléctricos que están muy por encima del resto de marcas, con permiso de Mercedes, la cual no he podido catar y no puedo opinar, pero a VAG lo tiene humillado y pisoteado.

En espera de que mi compy me pase las fotos que salgo pilotando y disfrutando para subirlas, decir que hubo un detalle que me sorprendió, los cuatro niveles de retención que lleva, soy un fanático del one pedal, el nivel de retención más alto es acojonante, una maravilla, no cambiará las pastillas de freno en la vida :descojon::descojon::descojon:, por cierto, cuando fuimos a dar una vuelta con el i3, mi compy se quedó alucinado como iba de bien, el huevito, como lo llamamos en casa, sorprende a todo el que lo coge, que si, que el peso importa y mucho, sea un gasolina, un eléctrico o un corredor de maratones.



en definitiva ¿te gusta conducir? Este aparato, sí y mucho, tremendo el suv eléctrico de BMW, TREMENDO.
Que potencia tiene el Tesla ?
 

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
2.728
Reacciones
2.001
Las pantallas son bonitas la primera semana, y luego?
O es que todos los dias estas cambiando los modos y las mil pijadas que lleva?
Tuve de sustitucion un X1 y si es verdad que ves el mapa que es la leche pero para ir a Mercadona ya me se el camino.
 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
26.369
Reacciones
138.304
Las pantallas son bonitas la primera semana, y luego?
O es que todos los dias estas cambiando los modos y las mil pijadas que lleva?
Tuve de sustitucion un X1 y si es verdad que ves el mapa que es la leche pero para ir a Mercadona ya me se el camino.
Soy un jodido frikie en eso y me encantan, con decirte que la del Tesla model 3 gusta, te digo todo, ahí plantada sin la más mínima lógica, en el caso del ix1 son dos pantallas muy bien situadas bajo mi punto de vista, que obviamente esto irá en cuestión de gustos por supuesto.
 

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
2.728
Reacciones
2.001
Estoy de acuerdo contigo en que estan muy bien colocadas, de hecho los dos primeros dias estaba loco con ellas pero llamame antiguo me sobran para el dia a dia. Soy mas clasico en ese aspecto si bien es un coche que desborda calidad y tecnologia.

Saludos!!
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
8.917
Reacciones
31.855
Buena prueba y menudo domingo de diabluras que os pasasteis, bribón.

La verdad es que el x1 les ha salido muy bien, ese consumo es excelente para un SUV a los 30 y pico grados y humedad nivel Florida ayer en Alicante, y sigo pensando que en un coche el aspecto del volante es fundamental para la estética, igual que los asientos para la comodidad.

Sobre pantallas, con la estándar del i3 creo que sobra, a mí lo que me gusta de verdad es el modo noche de los Saab, biggrin y luego un buen HUD proyectando lo fundamental en el parabrisas, para no tener la necesidad de desviar la vista en ningún momento.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.555
Reacciones
262.343
Y @perturHDV , el Tesla es referencia en sistema de sonido. El HK es basura, gracias por el intento de comparación, pero en estas gamas a base de paquetitos de equipamiento, sistemas de 215w de potencia son auténtica mierd4 con marca. No sé porque ha entrado en esa batallita comercial HK.
 

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
2.663
Reacciones
6.226
Comparto todo lo que dices. Especialmente lo del sonido, aunque no me acuerdo del HK del iX1, sí es cierto que el de Tesla es superior al HK del i4.

Te recomendaría que le hicieras una prueba cúando puedas al i4, porque a mi gusto va bastante mejor que el iX1 incluso.

Y por supuesto, las ayudas a la conducción especialmente las del iX1 y iX están muy bien paridas, comparadas con las del Tesla. El aparca-solo de BMW funciona excelentemente bien. Aunque es cierto que Tesla ha actualizado recientemente su sistema y tiene también muy buena pinta.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.931
Reacciones
182.034
:goodpost::goodpost::goodpost:

...y ahora, la derivada de todo eso que comentas: imposible competir por precio.
...pero es que ¿cuando hizo eso BMW, y con qué modelo?
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.080
Reacciones
132.096
Vas descalzo tu ..
Vi el viernes uno parecido al tuyo en el pueblo de al lado , azul .
Todos tienen la misma potencia más menos ? O hay versión 105 caballos ?
Es que como no ponen nada .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.080
Reacciones
132.096
Y @perturHDV , el Tesla es referencia en sistema de sonido. El HK es basura, gracias por el intento de comparación, pero en estas gamas a base de paquetitos de equipamiento, sistemas de 215w de potencia son auténtica mierd4 con marca. No sé porque ha entrado en esa batallita comercial HK.
BMW y buen sonido (de audio) creo que nunca fueron muy de la mano . .
Lo mismo tienen contratado a algún descendiente de Beethoven (el hombre del metrónomo escacharrado ) . Igual @Sechs sabe de lo que hablo .
 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
26.369
Reacciones
138.304
Vas descalzo tu ..
Vi el viernes uno parecido al tuyo en el pueblo de al lado , azul .
Todos tienen la misma potencia más menos ? O hay versión 105 caballos ?
Es que como no ponen nada .
Hay muchos variantes, creo que el que menos cv lleva son 255 o algo así y el que más, pues 470 creo, pero no me hagas mucho caso, hay bastantes motorizaciones disponibles.
 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
26.369
Reacciones
138.304
Y @perturHDV , el Tesla es referencia en sistema de sonido. El HK es basura, gracias por el intento de comparación, pero en estas gamas a base de paquetitos de equipamiento, sistemas de 215w de potencia son auténtica mierd4 con marca. No sé porque ha entrado en esa batallita comercial HK.
Gracias por el apunto Neno, me he guiado siempre por marca y tenía a harman kardon por un buen pepino de marca, pero en este caso deja muchísimo que desear frente a Tesla, más ahora con la actualización que puedes toquetear todo y más, antes no dejaba, solo los predeterminados, pero ahora es una auténtica gozada.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.725
Reacciones
23.250
Que oido teneis todos por aquí.

Yo tengo HK en el G80 con creo 464 W y chorricientos altavoces y no creo que notara mejora en otro coche. A lo sumo en movimiento si el coche está mejor insonorizado.

Y pedí HK casi por estética, estoy seguro que con el HIFI de serie para mis cualidades auditivas iba más que de sobra.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.725
Reacciones
23.250
Yo estoy ahí, también: audio de serie absolutamente siempre y en todos los coches, en lo que va de siglo.
Y recuerdo el post donde creo que @RAZGRIZ y @ObiWan comentaban aplicaciones alternativas a Spotify porque esta última según parece comprime mucho el audio empeorando la calidad.

Joer yo por probar una vez puse alguna canción que me gusta a todo trapo en el G80 (en parado!) y me parece que suena de maravilla.

Y lo dicho, en movimiento creo que influye (para mi percepción) más la calidad de aislamiento y nivel de ruido ambiental que la calidad del audio en si....sobre todo porque a mi no me gusta ir con música muy alta que me aisle mucho del exterior.
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
9.691
Reacciones
17.271
Coincido con @ObiWan , el equipo HK del X1 es bastante flojo, a volumen moderado suena bien, pero si le pides un poco más, hace aguas por todos lados.
Lo que venden como HK debería ser de serie y opcionalmente, aunque fuese 1000€ más caro un equipo que no de pena al subir el volumen.

En ese sentido antes Mercedes le daba un repaso a BMW, el equipo de serie de mi W219 era bastante bueno, el del W205 de mi hermano, se ha Bemeuvizado.
Llevar 4" en las puertas limita mucho la calidad si no se quieren gastar mucho.
 
Última edición:

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Registrado
24 Feb 2022
Mensajes
509
Reacciones
913
Pues yo noto una diferencia "generosa" (a mal) entre el HiFi de serie del X3 M40i y los Bose que llevaba DE SERIE el Mazda CX5.

Luego arranco la bestia en el garaje, y se me pasa el enfado. A todo el resto de cosas buenas se acostumbra uno rápido :neng::neng:
 
Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.931
Reacciones
182.034
...sobre todo porque a mi no me gusta ir con música muy alta que me aisle mucho del exterior.

Me pasa igual, de nuevo.
De hecho agradezco infinitamente que, por ejemplo, insertando la marcha atrás se apague el audio del tirón en los coches más "problemáticos" en esa maniobra: me parece fenomenalmente pensado y no se como no lo hacen todos..
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.080
Reacciones
132.096
Hay muchos variantes, creo que el que menos cv lleva son 255 o algo así y el que más, pues 470 creo, pero no me hagas mucho caso, hay bastantes motorizaciones disponibles.
Y siendo eléctricos ..
Me voy a las repros de los térmicos ..
El pequeño no consigue convertirse en más grande de forma fácil ?
Bueno ...pequeño .. son 250 caballos , lo que tenía algún superdeportivo de otros tiempos , que ahora menos de mil caballos es de parguelas.. pero algunos la gozamos bien gozada con simples cacharros que no superaban en demasía los 100 caballos.
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
24.603
Reacciones
25.966
Y @perturHDV , el Tesla es referencia en sistema de sonido. El HK es basura, gracias por el intento de comparación, pero en estas gamas a base de paquetitos de equipamiento, sistemas de 215w de potencia son auténtica mierd4 con marca. No sé porque ha entrado en esa batallita comercial HK.

Si ponéis a parir el HK, te puedes imaginar como suena mi equipo Hifi Profesional JR biggrin
 
Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
24.603
Reacciones
25.966
Por cierto! Yo solo probé un i3 hace 8 años y aluciné como iba...no quiero imaginar cómo irán los nuevos
 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
26.369
Reacciones
138.304
Y siendo eléctricos ..
Me voy a las repros de los térmicos ..
El pequeño no consigue convertirse en más grande de forma fácil ?
Bueno ...pequeño .. son 250 caballos , lo que tenía algún superdeportivo de otros tiempos , que ahora menos de mil caballos es de parguelas.. pero algunos la gozamos bien gozada con simples cacharros que no superaban en demasía los 100 caballos.
Qué va, para nada, son motores distintos, los tracción trasera son distinta motorización y los que pasan de 325 CV son dual motor, ósea que llevan dos motores y de ahí la potencia, en el único que supuestamente es posible es en long range y lo haces performance, pero es en esos dos modelos que ambos llevan dual motor.

Lo que sí puedes es poner un aparato en el pedal que reduce a la mínima expresión el lag, de momento es lo que hay.
 
Última edición:
Arriba