Comparativa Por fin me han dejado el BMW iX1 prueba inside.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.381
Quereis ir a Rumanía a darle una paliza a un rumano en su propio país ?
El que tenga miedo a morir que no nazca ...

:floor::floor:

Yo no tengo nada en contra del bueno de Gherasim, paga los coches con su dinero y los tunea como le da la gana. Todo en orden.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.688
Semos muchos, además seguro que se apunta @perturHDV ... biggrin
Pues a mí me ha gustado lo del himno de España ..

Al mio en el exterior no , porque el himno no se puede manchar con el sonido de un motor a ghasoi , pero que retumbe cada vez que abro la puerta ..

Pamm ,pamm . paamm, paaaammmmm ...

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.329
Yo de equipos de música entiendo lo mismo que los políticos de política, por eso llevo toda la vida con equipos de música de serie y para mí perfecto,pero he de reconocer,Que al G87 me parecía de recibo que viniera con el Hk y la verdad que es una p*ta locura lo bien que suena.
Posdata
@perturHDV quien te ha visto y quien te ve. Espero que esa locura del eléctrico me aceche más bien tarde que temprano.El tema del ahorro desde luego que es para pensarlo,pero aún no estoy preparado para dar ese paso. Menos mal que la mujer no lee estos hilos si no me veo vendiendo el M y comprando un eléctrico.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.509
Yo de equipos de música entiendo lo mismo que los políticos de política, por eso llevo toda la vida con equipos de música de serie y para mí perfecto,pero he de reconocer,Que al G87 me parecía de recibo que viniera con el Hk y la verdad que es una p*ta locura lo bien que suena.
Posdata
@perturHDV quien te ha visto y quien te ve. Espero que esa locura del eléctrico me aceche más bien tarde que temprano.El tema del ahorro desde luego que es para pensarlo,pero aún no estoy preparado para dar ese paso. Menos mal que la mujer no lee estos hilos si no me veo vendiendo el M y comprando un eléctrico.

Por si os interesa, he preparado una Guia de Equipos de Música BMW HARMAN KARDON.

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-equipos-de-musica-bmw-harman-kardon.1060087/

Saludos.