Por fin me vuelve gustar a Conducir

palazos

Forista
Reacciones
12
Pues eso amigos, que me acaban de entregar el coche el planchista y vuelvo a estar como niño con zapatos nuevos, un mes casi y medio sin el coche se nota. :guiño:

Luego si puedo le haré fotos aunque no se si me dará tiempo porque voy directamente al mecanico a cambiarte el turbo.

Saludos.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Turbo tambien?? dios mio!! que vale aquello??

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
el turbo......... porque le cambias, tan jodido está ?

Sogi

Forista
Reacciones
0
ssupongo que se referira a que vale el turbo nuevo.

N

NeXtro

Invitado
lo vas a dejar como nuevo.
esperemos q te dure muchisimo porque los has dejao como nuevo.
Saludos.

Sch318is

Forista
Reacciones
13
a ver esas fotos Alex, y que sea leve lo del turbo

palazos

Forista
Reacciones
12
bueno el turbo me sale nuevo 590+iva. Y mi turbo si, esta muy jodido.

palazos

Forista
Reacciones
12
Pos si, la verdad que a quedao muy bien, el lunes supongo que pondre fotiyos.

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Felicidades, espero que te apuntes a la proxima Kdda, que haya por Bcn y alrededores.

recorcholis

Forista
Reacciones
0
motard755 dijo:
Felicidades, espero que te apuntes a la proxima Kdda, que haya por Bcn y alrededores.

te repito lo mismo (es mas que nada por no escribir mucho!! je,je);-)

T

trusky7

Invitado
Weno aki yo he visto el coxe....XDDDD xq sera.... Y la verdad que ha kedao wapo. Ara le toca el turno al mio... q ya esta a medias
Por cierto Palazos t suena esta foto d dond esta mi coxe?=??XDD Ya ma dixo mi padre q tas io con las ansias de coxe.... jejejeje weno a disfrutarlo y ya sabes cualkier problem m lo dices.

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Truskyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! onde te metes????
ya hacia muuucho tiempo que no te leía.
olle, una preguntilla, resulta que se está gestando un pedido conjunto de paragolpes M///, ¿ cuanto costaria pintarlo en tu taller? no estoy seguro, pero creo, que somos almenos 2 los que estamos en el pedido, y que somos de Bcn o cercanias.
Otra cosa, aver cuando te acaban de arreglar el coche, que ultimamente, estamos muy kedones y en poco tiempo, el forero Copasa , ya a organizado 2 kddas y ya está en gestacion la tercera. jajajajaja

T

trusky7

Invitado
Pues a ver pa la semana q viene lo tngo fijo. Pues a ver mi padre m dice q sin pintar molduras y con el paraxokes ya imprimado d fabrica 70€ y si no esta imprimado 80€ pero esto es precio bmwfaq XDD

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.141
pues eso, a seguir disfrutando de esa bestia!

palazos

Forista
Reacciones
12
trusky7 dijo:
Weno aki yo he visto el coxe....XDDDD xq sera.... Y la verdad que ha kedao wapo. Ara le toca el turno al mio... q ya esta a medias
Por cierto Palazos t suena esta foto d dond esta mi coxe?=??XDD Ya ma dixo mi padre q tas io con las ansias de coxe.... jejejeje weno a disfrutarlo y ya sabes cualkier problem m lo dices.
Esta imagen me resulta familiar....jejeje esta mañana la he visto...jejej

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
trusky7 dijo:
Pues a ver pa la semana q viene lo tngo fijo. Pues a ver mi padre m dice q sin pintar molduras y con el paraxokes ya imprimado d fabrica 70€ y si no esta imprimado 80€ pero esto es precio bmwfaq XDD
Pues, no sé como vendrá, sé que es el original BMW, ya que lo compramos a Movilnorte, desde luego, cuando lo tenga, ya te diré algo, cuando lo tenga en mi poder, y se lo comentaré a Recorcholis, por si le interesa. El mio, te lo llevo, fijo;-) .
Y lo dicho, que a la proxima Kdda, no me faltes, que estamos escasos de E-36, jejejejejejeje

T

trusky7

Invitado
JEJEJEJ pues si es original vendra imprimado seguro. Pos ya sabes el precio. Diselo a los demas y asi si pintan tos de golpe... XD es borma xq supongo q seran colores diferentes...

recorcholis

Forista
Reacciones
0
motard755 dijo:
Pues, no sé como vendrá, sé que es el original BMW, ya que lo compramos a Movilnorte, desde luego, cuando lo tenga, ya te diré algo, cuando lo tenga en mi poder, y se lo comentaré a Recorcholis, por si le interesa. El mio, te lo llevo, fijo;-) .
Y lo dicho, que a la proxima Kdda, no me faltes, que estamos escasos de E-36, jejejejejejeje

Cuenta tb con el mio....je,je:) y quizá alguna tonteria mas...

se avecina "pintada conjunta"!!!

sds

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Muchísimas felicidades ALex, ya nos tenías impacientes!!!

Cálidos saludos desde aquí abajo :)