Por Finnnnnn Centralita Instalada Power-diesel

• Iniciador del tema Isaac Leiros Represas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

ton

Invitado
Yo tambien lo tengo en garantia,me lo dieron a finales de diciembre y en el caso de que pasase algo(de momento por lo que habla la gente que la tiene va bien) la quitas y pista.

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, también cambié ayer el filtro de aire, que estaba negro como el sobaco de King Kong

Saludos
ESCAROLO

Cuantos Km llebavas sin cambiar el filtro?
solo es por curiosidad, yo tengo 54000 y no lo he cambiado nunca

Un saludete

E

escarolo

Invitado
No lo cambiaba desde los 60.000 kms así que tenía unos 25.000 y estaba negro. De todas formas según las revisiones oficiales se cambia muy tarde y no me gusta. Yo loque suelo hacer es a mitad de recorrido entre revisión y revisión compro un filtro y lo cambio. No es difícil pero si un poco coñazo, porque hay que desmontar la carcasa que recubre el motor y la que va debajo del filtro antipolen

Antes

antes2gu.jpg

Y después

despues6hc.jpg

Saludos
ESCAROLO

juanma9413

En Practicas
Reacciones
0
Escarolo, ¿cuántos CV. te ha dado en el CDV.?
gracias
salu2

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
me merece la penaaa????

Hola a todos!

llevo mucho tiempo con el ojo hinchado por la centralita de power-diesel, pero como nos pasa a todos tengo miedo de la fiabilidad. os cuento,

EL coche tiene ahora 70mil km y es de agosto del 2002 por lo que ando todavia con el miedo de que el turbo me pete. Lo compre de segunda con 27min km y un año asi que no se si el anterior dueño lo cambio o no, yo desde luego no y no noto ningun sintoma de que pete(silvidos y tal que dice la gente). Este primer año de tenerlo he hecho 42mil km para que sepais mi ritmo de hacerlos asi que, debo o no debo ponerla???

ademas tengo mas dudas, el mio es el de 5 vel, y ya estira la 5ª al max en velocidad punta, por tanto ahi no ganare mucho, solo la cojere antes.

luego esta el tema de la configuracion, eso de 1 al9 y de A a F, como lo deberia poner siendo el de 5 vel?

Alguien que tenga la caja de 5 que se la haya puesto me puede dar cifras? porque todo lo que leo es con la caja de 6 que por supuesto hace que me joren las cifras sobre todo en vel punta.

gracias y un saludo.

E

escarolo

Invitado
ivajag dijo:
Hola a todos!

llevo mucho tiempo con el ojo hinchado por la centralita de power-diesel, pero como nos pasa a todos tengo miedo de la fiabilidad. os cuento,

EL coche tiene ahora 70mil km y es de agosto del 2002 por lo que ando todavia con el miedo de que el turbo me pete. Lo compre de segunda con 27min km y un año asi que no se si el anterior dueño lo cambio o no, yo desde luego no y no noto ningun sintoma de que pete(silvidos y tal que dice la gente). Este primer año de tenerlo he hecho 42mil km para que sepais mi ritmo de hacerlos asi que, debo o no debo ponerla???

ademas tengo mas dudas, el mio es el de 5 vel, y ya estira la 5ª al max en velocidad punta, por tanto ahi no ganare mucho, solo la cojere antes.

luego esta el tema de la configuracion, eso de 1 al9 y de A a F, como lo deberia poner siendo el de 5 vel?

Alguien que tenga la caja de 5 que se la haya puesto me puede dar cifras? porque todo lo que leo es con la caja de 6 que por supuesto hace que me joren las cifras sobre todo en vel punta.

gracias y un saludo.

Pues o le petó al antiguo propietario y lo cambió o te petará a ti
Por si las moscas llévalo al concesionario y con el número de chasis te lo dirán
Saludos
ESCAROLO

juanma9413

En Practicas
Reacciones
0
No he llegado a esa velocidad sin chip, pero en circunstancias favorables debe pasar la línea del velocímetro que te falta. Aún así, ¡olé! furrula por lo que veo.

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
asias, preguntare al concesionario si lo cambio.....

de todas maneras no me decis que opinais de si ponerla o no. Y lo de la configuracion?

si que anda bien. Pero yo siempre he dicho que me esperaba mas. coje 220 de marcador (214 en mi gps). no se si es lo correcto para un 5 vel. con la autopista con tendencia a bajar (un 1% de desnivel como mucho), he llegado a 225 de marcador. serian unos 218-219 reales. Ademas si te mides con un 130 cv de VAG la diferencia practica es poca. Basta con que este acelere un para de decimas antes. Porque pesan menos. Los 1500 kg del beme le restan caballos con respecto a ellos, andemas de que enrealidad no son 130 sino 140 reles en banco. El 150cv (vease leon 170 cv en banco y 1350 kg) anda claramente un poco mas (240 de marcador que reales aunque mienta mas seran 228 como poco reales), aunque en el dia a dia eso se nota bien poco. Sin mebargo la suavidad, insonoridad y sobre todo este pedazo de chasis que tiene hace que el comprtamiento del beme sea muy superior (no es todo motor).
asias y perdon por el rollete de opinion....

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
escarolo dijo:
Ignorante, es un plástico de Fompex con cinta vulcanizada, chaval, que ya se ,me mojó la centralita en el Golf GTI que tuve y no quiero pasar por lo mismo. Ahora me follo a tu zapatilla, juasssss
SAluditos
ESCAROLO

Espera a que le haga la modificación que estoy en proceso de ejecución juasjuas

Es impresionante, a ver si alguien pone en algún post la gráfica de un 330d encima, deben andar muy cerca. Enhorawena :guiño:

E

escarolo

Invitado
davidW dijo:
Espera a que le haga la modificación que estoy en proceso de ejecución juasjuas

Con los asientos de bolitas no correrá más, Daviwonchi, jo jo
Saludos
ESCAROLO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.