T
ton
Invitado
Yo tambien lo tengo en garantia,me lo dieron a finales de diciembre y en el caso de que pasase algo(de momento por lo que habla la gente que la tiene va bien) la quitas y pista.
Por cierto, también cambié ayer el filtro de aire, que estaba negro como el sobaco de King Kong
Saludos
ESCAROLO
juanma9413 dijo:Escarolo, ¿cuántos CV. te ha dado en el CDV.?
gracias
salu2
ivajag dijo:Hola a todos!
llevo mucho tiempo con el ojo hinchado por la centralita de power-diesel, pero como nos pasa a todos tengo miedo de la fiabilidad. os cuento,
EL coche tiene ahora 70mil km y es de agosto del 2002 por lo que ando todavia con el miedo de que el turbo me pete. Lo compre de segunda con 27min km y un año asi que no se si el anterior dueño lo cambio o no, yo desde luego no y no noto ningun sintoma de que pete(silvidos y tal que dice la gente). Este primer año de tenerlo he hecho 42mil km para que sepais mi ritmo de hacerlos asi que, debo o no debo ponerla???
ademas tengo mas dudas, el mio es el de 5 vel, y ya estira la 5ª al max en velocidad punta, por tanto ahi no ganare mucho, solo la cojere antes.
luego esta el tema de la configuracion, eso de 1 al9 y de A a F, como lo deberia poner siendo el de 5 vel?
Alguien que tenga la caja de 5 que se la haya puesto me puede dar cifras? porque todo lo que leo es con la caja de 6 que por supuesto hace que me joren las cifras sobre todo en vel punta.
gracias y un saludo.
escarolo dijo:Ignorante, es un plástico de Fompex con cinta vulcanizada, chaval, que ya se ,me mojó la centralita en el Golf GTI que tuve y no quiero pasar por lo mismo. Ahora me follo a tu zapatilla, juasssss
SAluditos
ESCAROLO
davidW dijo:Espera a que le haga la modificación que estoy en proceso de ejecución juasjuas