antuan
Clan Leader
- Reacciones
- 20.651
No, dice que tiene 76 años y está torpe
sí, eso lo pone en el anuncio, me refiero al correo que le han contestado

coche caro+averías caras+consumo elevado= noloquieronijartowisky
hoy en dia con la presión fiscal y recaudatoria, no tiene sentido tener coches que cuesten un riñón.La gente va a lo práctico y económico.
tienen más años ya que carracuca
sí, eso lo pone en el anuncio, me refiero al correo que le han contestado![]()
Enseña la matricula y su mano , vete a saber![]()
Ahi va la respuesta pufaco como one house
Hola muy buenas,
He recibido su correo referente al vehículo en venta. Buenos, el vehículo se encuentra en muy buen estado de chapa y de motor, nunca me ha dado problemas. Lo vendo por unos razones personales y dado el transferimiento al estranjero.
El vehículo se vende con toda la documentación española ( libro de revisiones, permiso de circulación, todos los impuestos pagado al día). La ubicación del vehículo es ahora mismo en Irlanda Del Norte. En el caso que estas interesado, la venta se va a hacer a través de una empresa de transporte internacional que puede mandar el vehículo a su casa directamente y ofrecen un período de 5 días de prueba antes de comprar el vehículo. También todos los trámites se van a hacer con ellos, pagando yo por todo. Usted tiene que pagar solo por el precio del vehículo puesto a su casa.
Responde al correo y le paso más información acerca de la venta. Merece el esfuerzo, es un vehículo muy bueno dado el precio que tiene.
Un saludo
Atentamente
Joputa inside.![]()
además siendo objetivos, en esa gama el clase S es la referencia
Lo raro del anuncio esque no tienes que pagar nada hasta que esté el coche en tu casa.es asi?
En caso de que fuese asi,lo veo muy arriesgado por parte del vendedor ya que si no lo quieres,le toca pagar la vuelta a el
La depreciación de estos coches es proporcional a su tamaño, de toda la vida vamos.
Un 3 se deprecia menos que un 5, y este a su vez menos que un 7, así de fácil.
El 3 se vende como churros, cabe en cualquier plaza de parking, no va diciendo a los vecinos que eres un mafioso o que te ha tocado algo (ellos no saben lo que vale un 7 en el mercado de 2a mano), etc. (demanda elevada).
Y todo ello va evolucionando a la que hablamos de un 5 (demanda menor), y mucho peor a la que hablamos de un 7 (y eso sin hablar del L). (demanda muy pobre).
Aunque la realidad es muy diferente (desconocimiento que también juega en su contra), si te pillas un 730d por ejemplo, mecánicamente es lo mismo que un 330d o un 530d pero mas grande, y con muchos mas gadgets que en algun momento pueden dejar de funcionar (aunque ello no quiere decir que tengan que hacerlo).
Obviamente consumirá algo mas, gastará algo mas de frenos y gomas y puede que alguna otra cosa, pero porque es mas grande y por ende mas pesado, no hay nada oculto ni ningún duende gastón escondido ni en la guantera ni en el maletero.
Salu2!
PD. Pasa en todas las marcas, pero puede que este 7 sea uno de los que peor lo llevan.
Ahi va la respuesta pufaco como one house
Hola muy buenas,
He recibido su correo referente al vehículo en venta. Buenos, el vehículo se encuentra en muy buen estado de chapa y de motor, nunca me ha dado problemas. Lo vendo por unos razones personales y dado el transferimiento al estranjero.
El vehículo se vende con toda la documentación española ( libro de revisiones, permiso de circulación, todos los impuestos pagado al día). La ubicación del vehículo es ahora mismo en Irlanda Del Norte. En el caso que estas interesado, la venta se va a hacer a través de una empresa de transporte internacional que puede mandar el vehículo a su casa directamente y ofrecen un período de 5 días de prueba antes de comprar el vehículo. También todos los trámites se van a hacer con ellos, pagando yo por todo. Usted tiene que pagar solo por el precio del vehículo puesto a su casa.
Responde al correo y le paso más información acerca de la venta. Merece el esfuerzo, es un vehículo muy bueno dado el precio que tiene.
Un saludo
Atentamente
Responde: yo dar a cambio vales de Mercadona, no poder usar por no ser celiaco. Atentamente: A Josete no le meten un doblete...
Te voy a chincharte un poco.No entiendo que sentido tiene intentar engañar en un coche que no vale más que eso .