Duda Por que estan tan devaluados los e65?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Es un coche con casi 14 años, en el mundo real no de foros y menos del subforo mercado :LOL: no vale más y eso siendo generosos y ciñéndonos a que el anuncio la descripción es real, su tasación basándonos en los mismso criterios no es superior a 3.000 euros.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Estética dudosa... tirando a espantosa.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
todo lo que habéis dicho y porque tienen más años ya que carracuca

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Enseña la matricula y su mano , vete a saber :LOL::guiño:

0277970242004.jpg

Mano de persona mayor pero poco trabajada, quiere decir que ha vivido bien, nada de currar de albañil o en el campo biggrin

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Ahi va la respuesta pufaco como one house

Hola muy buenas,

He recibido su correo referente al vehículo en venta. Buenos, el vehículo se encuentra en muy buen estado de chapa y de motor, nunca me ha dado problemas. Lo vendo por unos razones personales y dado el transferimiento al estranjero.
El vehículo se vende con toda la documentación española ( libro de revisiones, permiso de circulación, todos los impuestos pagado al día). La ubicación del vehículo es ahora mismo en Irlanda Del Norte. En el caso que estas interesado, la venta se va a hacer a través de una empresa de transporte internacional que puede mandar el vehículo a su casa directamente y ofrecen un período de 5 días de prueba antes de comprar el vehículo. También todos los trámites se van a hacer con ellos, pagando yo por todo. Usted tiene que pagar solo por el precio del vehículo puesto a su casa.
Responde al correo y le paso más información acerca de la venta. Merece el esfuerzo, es un vehículo muy bueno dado el precio que tiene.
Un saludo
Atentamente

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341

Hola muy buenas,

He recibido su correo referente al vehículo en venta. Buenos, el vehículo se encuentra en muy buen estado de chapa y de motor, nunca me ha dado problemas. Lo vendo por unos razones personales y dado el transferimiento al estranjero.
El vehículo se vende con toda la documentación española ( libro de revisiones, permiso de circulación, todos los impuestos pagado al día). La ubicación del vehículo es ahora mismo en Irlanda Del Norte. En el caso que estas interesado, la venta se va a hacer a través de una empresa de transporte internacional que puede mandar el vehículo a su casa directamente y ofrecen un período de 5 días de prueba antes de comprar el vehículo. También todos los trámites se van a hacer con ellos, pagando yo por todo. Usted tiene que pagar solo por el precio del vehículo puesto a su casa.
Responde al correo y le paso más información acerca de la venta. Merece el esfuerzo, es un vehículo muy bueno dado el precio que tiene.
Un saludo
Atentamente

Joputa inside.:metra:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Coche grande, viejo, con abundante electrónica y feillo. Vamos que el coche lo tiene todo. Si buscas devaluación en el diccionario seguro que aparece una foto del E65.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Sencillamente porque es feo, para mi jodidamente feo

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Lo raro del anuncio esque no tienes que pagar nada hasta que esté el coche en tu casa.es asi?
En caso de que fuese asi,lo veo muy arriesgado por parte del vendedor ya que si no lo quieres,le toca pagar la vuelta a el

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Lo raro del anuncio esque no tienes que pagar nada hasta que esté el coche en tu casa.es asi?
En caso de que fuese asi,lo veo muy arriesgado por parte del vendedor ya que si no lo quieres,le toca pagar la vuelta a el

Por lo que deduzco del correo esque es un ciudadano extracomunitario que la venta se hace a traves de la empresa de transporte, que yo le pago el precio a el y es el el que paga los gastos de transferencia y transporte para ponerlo en la puerta mi casa,, me huele a pufo de aqui a roma y si el puñeteroo coche esta en irlanda que haces anunciandolo en madrid y con matricula española

Última edición:

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
La depreciación de estos coches es proporcional a su tamaño, de toda la vida vamos.
Un 3 se deprecia menos que un 5, y este a su vez menos que un 7, así de fácil.

El 3 se vende como churros, cabe en cualquier plaza de parking, no va diciendo a los vecinos que eres un mafioso o que te ha tocado algo (ellos no saben lo que vale un 7 en el mercado de 2a mano), etc. (demanda elevada).

Y todo ello va evolucionando a la que hablamos de un 5 (demanda menor), y mucho peor a la que hablamos de un 7 (y eso sin hablar del L). (demanda muy pobre).
Aunque la realidad es muy diferente (desconocimiento que también juega en su contra), si te pillas un 730d por ejemplo, mecánicamente es lo mismo que un 330d o un 530d pero mas grande, y con muchos mas gadgets que en algun momento pueden dejar de funcionar (aunque ello no quiere decir que tengan que hacerlo).

Obviamente consumirá algo mas, gastará algo mas de frenos y gomas y puede que alguna otra cosa, pero porque es mas grande y por ende mas pesado, no hay nada oculto ni ningún duende gastón escondido ni en la guantera ni en el maletero.

Salu2!

PD. Pasa en todas las marcas, pero puede que este 7 sea uno de los que peor lo llevan.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
La depreciación de estos coches es proporcional a su tamaño, de toda la vida vamos.
Un 3 se deprecia menos que un 5, y este a su vez menos que un 7, así de fácil.

El 3 se vende como churros, cabe en cualquier plaza de parking, no va diciendo a los vecinos que eres un mafioso o que te ha tocado algo (ellos no saben lo que vale un 7 en el mercado de 2a mano), etc. (demanda elevada).

Y todo ello va evolucionando a la que hablamos de un 5 (demanda menor), y mucho peor a la que hablamos de un 7 (y eso sin hablar del L). (demanda muy pobre).
Aunque la realidad es muy diferente (desconocimiento que también juega en su contra), si te pillas un 730d por ejemplo, mecánicamente es lo mismo que un 330d o un 530d pero mas grande, y con muchos mas gadgets que en algun momento pueden dejar de funcionar (aunque ello no quiere decir que tengan que hacerlo).

Obviamente consumirá algo mas, gastará algo mas de frenos y gomas y puede que alguna otra cosa, pero porque es mas grande y por ende mas pesado, no hay nada oculto ni ningún duende gastón escondido ni en la guantera ni en el maletero.

Salu2!

PD. Pasa en todas las marcas, pero puede que este 7 sea uno de los que peor lo llevan.

Ahi esta la historia,que llevo un serie 5 y la gente dice que es un coche de narco, no me quiero imaginar lo que dicen de un 7 :floor:

A los que nos gustan los cochazos y no nos importa el tamaño la conjetura nos viene bien, pase de comprar un serie 3 por precio y por tamaño para un tio de 1,87 y casi 100 kgs el serie 3 parece un coche de juguete, aun siendo mas comodo y espacioso el 5 aun lo sigo viendo pequeño por eso me vengo fijando en el 7,,pero viendo la mafia que hay en el mercado hay que andar con pies de plomo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Hola muy buenas,

Un saludo
Atentamente

:floor:

Responde: yo dar a cambio vales de Mercadona, no poder usar por no ser celiaco. Atentamente: A Josete no le meten un doblete...

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
:floor:

Responde: yo dar a cambio vales de Mercadona, no poder usar por no ser celiaco. Atentamente: A Josete no le meten un doblete...

Yo cambiar pelo a pelo por opel vectra cdti, consumir poco y andar mucho como seat leon fr amarillo:floor:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
yo no los veo devaluados estos coches,mirando web´s de ventas estan a precios normales.
PD:a mi si me gusta el E65,me gusta tanto o mas que el E60.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.480
Tal y como dice @dperezs , curiosamente hoy día te sale más caro comprar un e36 que un e38... la depreciación que sufren es brutal!!

Sin embargo hay una cosa que me llama la atención y es precísamente a lo que apunta Josete, que el Clase S equivalente se ha quedado mucho más viejo simplemente por el cambio de línea tan bruto que ha sufrido mercedes en toda su gama.. mientras que algunos E65 depende por dónde los mires, no los distingues de uno mucho más actual a pesar de tener diez años casi.

Respecto a los consumos, me parecen muy buenos. Si lo comparas con un lupo 3l obviamente no, pero haciendo una comparación justa son bajos. Mi vieho ha pasado de un 725tds a un 750i, y ha pasado de consumir una media de 8l de diesel a los cien, a una media de 10l de gasolina, en un coche que duplica la potencia... si comparas este motor con cualquier otro V8 o incluso V6, poco más frugal puedes encontrar, a cambio de semejantes prestaciones.

Otro rollo es el mantenimiento. Pues como todo, muchos de nosotros hemos tenido o querido emetreses de quince o veinte años, que cuestan una fracción de su precio original pero que su mantenimiento es caro. A este le pasa lo mismo, no tanto por la mecánica sino por mantener los miles de sistemas electrónicos en orden, los cuales no puedes llevar a resolver a tu mecánico de confianza. Y en BMW parece que te ven venir con la cara pintada. A mayor complejidad de aparato, como siempre, más dinero que se va por el sumidero.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541