Duda Por que estan tan devaluados los e65?

REG

Forista
¿Se me llamaba? ¿Pasaba por aquí?

BMW 530d e39 Lifestyle

Cambio de 1 inyector (intercambio)
Mandar a revisar (6) inyectores a Centro Bosch
Cambio de cableado de los inyectores
Intento fallido reparación patillas reguladoras de altura faros xenon
Cambio de los faros delanteros xenon
Cambio junta homocinética transmisión
Cambio espejo retrovisor chorreado líquido fotocromático
Retrovisor interno chorreado de fotocromático, no cambiado
Cambio de 2 prebombas
Cambio de electroventilador
Cambio de ventilador salpicadero
Cambio de resistencia climatización (erizo)
Intento fallido reparación pixels muertos cuadro
Cambio de cuadro de instrumentos
Pixels muertos en radio, no cambiado
Pixels muertos en pantalla clima, no cambiado
Cambio de rastenbolzes caja de cambio (vibración pomo en 2ª velocidad)
Cambio de sensor árbol de levas
Cambio de intercooler
Cambio de turbo
Cambio rodamiento rueda trasera izquierda
Cambio de bomba del depósito de combustible
Cambio de (2) flexibles
Cambio de escobillas del alternador
Cambio de (2) claxon
Cambio muelles hidraulicos portón trasero

No digo que cambié el embrague porque sería injusto. Si llega a ser automático revienta la caja :descojon:

Tampoco cuento la batería. Ni las copelas aplastadas. Ni tantos silentblocks. Ni las bieletas de reenvío de la estabilizadora. Cualquier caucho. Tacos motor.

TAGS: "rastenbolzes gavira".
Así copio y pego a partir de ahora desde aquí.

Te salio bueno si

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
j*der alvaris 30.000 año pocos ganan jajaja, los quisiera yo para mi...
Que crack
hombre, es que ganando menos lo veo una locura meterse en un coche así. Lo que no puede ser es que con un sueldo de 18.000 brutos, que son 1200 netos en 12 pagas(sin pagas extra), te metas en un serie 7 de 13 años, pagues casa,movil,gasolina,comida,mantenimientos de coche,luz,etc...... y 1 dia al mes sales al rellano del portal, porque poco más....
Sabes lo que pasa??? que la gente tiene demasiados aires de grandeza, y quiere tener con 25-30 años coches que antes la gente se compraba con 50 y la vida resuelta

salu2

Fallout

Forista Legendario
hombre, es que ganando menos lo veo una locura meterse en un coche así. Lo que no puede ser es que con un sueldo de 18.000 brutos, que son 1200 netos en 12 pagas(sin pagas extra), te metas en un serie 7 de 13 años, pagues casa,movil,gasolina,comida,mantenimientos de coche,luz,etc...... y 1 dia al mes sales al rellano del portal, porque poco más....
Sabes lo que pasa??? que la gente tiene demasiados aires de grandeza, y quiere tener con 25-30 años coches que antes la gente se compraba con 50 y la vida resuelta

salu2
Pero entonces si nos ponemos asi no te puedes meter en NINGUN 6 cilindros gasolina de más de 2'5-3 litros.

En lo de la vida resuelta estoy de acuerdo.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario

salu2
Ganando 800 euros al mes ya llevaba yo un golf gti serie 3 que se tragaba 12 litros a los 100,claro eran otros tiempos se iba de otra manera y el litro estaba a euro,no tenia ni mierda en las tripas, pero estaba mas contento que 3 y le metia mas de 40mil km al año,las situaciones de las personas van cambiando y la verdad que ahora mismo y por el precio que tienen se me hace apetecible tener uno

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
@Gavira, que cabr*n que eres, insinúas que me parezco a ese tío? Quizá no sea más alto, pero sí mucho más guapo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Llevo dias husmeando en el subforo de la serie7 en busca de averias comunes en los e65,como en el del e39, pero no he visto ni la enesima parte quiza tenga que ver que hay bastantes menos unidades y que han sido menos maltratadas

Te aseguro que el E39 es bastante más barato de mantener que un E65. En el foro apenas entran foreros con ese modelo. Por eso no ves problemas. E insisto, a mi la fiabilidad del E39 de 6 cilindros de gasolina me parece normal. No la mejor del mundo como dice alguno pero tampoco un coche como para tirar la toalla con él.

josete_perez

Forista Legendario
Échale la culpa a AC-Scnnitzer :whistle:

A mi lo de narco jamás en la vida me lo han dicho. Pueden haberlo pensado, pero decirlo ni una sóla persona ni con serie 5 ni con serie 7.

Ahi tu haciendo sangre :descojon:, sera una macarrada pero a mi me gusta y no todo el mundo tiene un ac schnitzer de hace 19 años:finga:

Jokin

Clan Leader
Ahi esta la historia,que llevo un serie 5 y la gente dice que es un coche de narco, no me quiero imaginar lo que dicen de un 7 :floor:

Esto no es un coche de narco

BMW5SeriesTouring-1126_19.jpg

Esto, si:

what-to-look-for-when-buying-a-bmw-e39-m5_4.jpg

josete_perez

Forista Legendario
Te aseguro que el E39 es bastante más barato de mantener que un E65. En el foro apenas entran foreros con ese modelo. Por eso no ves problemas. E insisto, a mi la fiabilidad del E39 de 6 cilindros de gasolina me parece normal. No la mejor del mundo como dice alguno pero tampoco un coche como para tirar la toalla con él.

No te digo que no, si mi coche esta hecho un mozo y con 4 perras queda como nuevo, pero mi problema es que no me gustan las visitas al taller y menos cuando estoy usando el coche 2 dias a la semana y por autovia, ya te digo que al opel se le han juntao 3 cosas y va a ir a la mierda, y el 535i en cuanto le salga una mas que no pueda solucionarla yo va a allevar el mismo camino

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pero entonces si nos ponemos asi no te puedes meter en NINGUN 6 cilindros gasolina de más de 2'5-3 litros.

En lo de la vida resuelta estoy de acuerdo.
a ver, cada uno que haga lo que quiera, pero yo no compro coches de valor superior a mi sueldo anual. Quise tener un 330i, pero me quedé en el 320i y no me arrepiento

Fallout

Forista Legendario
a ver, cada uno que haga lo que quiera, pero yo no compro coches de valor superior a mi sueldo anual. Quise tener un 330i, pero me quedé en el 320i y no me arrepiento
Pues dudo que un 30i te hubiese arruinado la vida y un 22i te deje tanto margen. Pero por un lado tienes razon, ya lo he dicho antes.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues dudo que un 30i te hubiese arruinado la vida y un 22i te deje tanto margen. Pero por un lado tienes razon, ya lo he dicho antes.
un 330i me costaba unos 10.000 más, tirando por lo bajo, sinceramente no llegaba.
Si los compras con 15 años, pues claro, uno vale 1000 euros más que otro, pero no fue mi caso
Ni yo me vuelvo a gastar 4 kilos en un coche nuevo para tener que tirarlo con 10 años
yo nuevo nuevo no se, soy más de seminuevos con máximo 10-20.000km

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No te digo que no, si mi coche esta hecho un mozo y con 4 perras queda como nuevo, pero mi problema es que no me gustan las visitas al taller y menos cuando estoy usando el coche 2 dias a la semana y por autovia, ya te digo que al opel se le han juntao 3 cosas y va a ir a la mierda, y el 535i en cuanto le salga una mas que no pueda solucionarla yo va a allevar el mismo camino

Te entiendo, yo tampoco soporto los coches que van cada dos meses al taller por una pijada u otra. Tuve alguno de esos. De momento en BMW no me ha pasado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hombre, dependerá de la motorización de uno y otro ¿no?. Dudo que un 730i L6 E65 post sea más caro de mantener que un sencillo 530D, seguros aparte.

No sé qué decirte. El 530i E39 sí, y los primeros E60 también, pues montaban el M54.

josete_perez

Forista Legendario
Este no sé si tiene pinta de coche narco, pero de pastillero poligonero un poco sí ¿o no? biggrin

Con cariño :guiño:

Bueno :whistle: cada cosa en su tiempo, pero sí,uno de los motivos de la compra fue la añoranza de los tiempos mozos, y esque no se por otras zonas pero en el levante y alrededores la ruta destroy hizo estragos y secuelas

Fallout

Forista Legendario
un 330i me costaba unos 10.000 más, tirando por lo bajo, sinceramente no llegaba.
En ese caso vale, pero es otro tema! pongamos que el autor del hilo vende el E39 por 3000 euros y el E65 vale 7000. 4000 eurillos de diferencia me parecen más que razonables en este caso, y como digo, dudo que un 735i sea una ruina y un 535i no. Como mucho 1 euro más en combustible cada 100 kms, o incluso menos.

Última edición: