Duda Por que estan tan devaluados los e65?

josete_perez

Forista Legendario
¿Fuente inagotable de problemas los E38 y E39?

Ay! Que se nos derrumban los cimientos :descojon:

Obviando los silents trapecios bombas de direccion cardan flector cajas utomaticas damper bomba de agua vqlvula calefaccion sensores varios crujidos ruiditos bobinas patillas de faros erizos y demas averias que he podido recopilar no se,

Por motor chasis y comportamiento si pero joer no veas el resto

Fallout

Forista Legendario
Reparar la distribucion de un n47 o un embrague bimasa son averias que sufren el comun de los mortales y no creo que sean mas baratas, y que decir de la electronica
Totalmente de acuerdo.

Qué cosas, es bastante probable que te gastes mucha más pasta en un Serie 1 N47 (distribucion, turbo, bimasa, etc) que en todo un Serie 7... no sé qué querrá decir la gente con eso de que se necesita un sueldo nosequé blablabla... pero si las piezas y recambios de un E46 valen lo mismo!!! lo unico que el E65 puede ser algo más complejo en alguna que otra pijada... pero vamos, que parece que estemos hablando de un Ferrari...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Obviando los silents trapecios bombas de direccion cardan flector cajas utomaticas damper bomba de agua vqlvula calefaccion sensores varios crujidos ruiditos bobinas patillas de faros erizos y demas averias que he podido recopilar no se,

¿Se me llamaba? ¿Pasaba por aquí?

BMW 530d e39 Lifestyle

Cambio de 1 inyector (intercambio)
Mandar a revisar (6) inyectores a Centro Bosch
Cambio de cableado de los inyectores
Intento fallido reparación patillas reguladoras de altura faros xenon
Cambio de los faros delanteros xenon
Cambio junta homocinética transmisión
Cambio espejo retrovisor chorreado líquido fotocromático
Retrovisor interno chorreado de fotocromático, no cambiado
Cambio de 2 prebombas
Cambio de electroventilador
Cambio de ventilador salpicadero
Cambio de resistencia climatización (erizo)
Intento fallido reparación pixels muertos cuadro
Cambio de cuadro de instrumentos
Pixels muertos en radio, no cambiado
Pixels muertos en pantalla clima, no cambiado
Cambio de rastenbolzes caja de cambio (vibración pomo en 2ª velocidad)
Cambio de sensor árbol de levas
Cambio de intercooler
Cambio de turbo
Cambio rodamiento rueda trasera izquierda
Cambio de bomba del depósito de combustible
Cambio de (2) flexibles
Cambio de escobillas del alternador
Cambio de (2) claxon
Cambio muelles hidraulicos portón trasero

No digo que cambié el embrague porque sería injusto. Si llega a ser automático revienta la caja :descojon:

Tampoco cuento la batería. Ni las copelas aplastadas. Ni tantos silentblocks. Ni las bieletas de reenvío de la estabilizadora. Cualquier caucho. Tacos motor.

TAGS: "rastenbolzes gavira".
Así copio y pego a partir de ahora desde aquí.

Redstys

Forista Senior
No creo que un e65 con motor gasolina de 6 u 8 cilindros sea muy gastón, apostaría incluso a que es de los más eficientes del segmento. A no ser que lleve el elmotor 745i que salió malisimo, los demás son rocas con problemas no más raros que un vehículo normal. Si es diesel normal que de problemas, son todos malisimos en todas las marcas.

Las reparaciones a la mínima que sepa uno moverse bien, le salen bastante baratas incluso en taller oficial. Eso sí, estéticamente quita el hipo, pero por dentro tiene una calidad soberbia.

josete_perez

Forista Legendario

BMW 530d e39 Lifestyle

Cambio de 2 prebombas
Cambio de intercooler
Cambio de turbo
Cambio de (2) flexibles
Cambio de (2) claxon

No digo que cambié el embrague porque sería injusto. Si llega a ser automático revienta la caja :descojon:

Tampoco cuento la batería. Ni las copelas aplastadas. Ni tantos silentblocks. Ni las bieletas de reenvío de la estabilizadora. Cualquier caucho. Tacos motor.

He estado tentado de mencionarte pero no queria molestar

Gavira

Miembro del Club
He estado tentado de mencionarte pero no queria molestar

No pasa nada.

Esto en Málaga.
Ese que está ahí de pie al lado de la puerta del conductor para @WIRZON jajaja
(pero no es)
160u2xe.jpg

Esto en Estepona.
67skzlv.jpg

Esto en casa.
de09b5498c7c5cdce84ef221b4470871.jpg

Esto en Benalmádena.
fn6xiw.jpg

Juassssss.

PERO AQUÍ ESTAMOS PARA CONTARLO, QUE HAY MUCHO BMW "BUENO BUENO BUENO" POR EL FORO, QUE PASA POR EL TALLER Y NO VEMOS LAS FOTOS.

Larsen

Clan Leader

Buena recopilación, pero como recopilación que es, hace referencia a averías de muchos coches, sin saber el mantenimiento que han tenido, y sin tener en cuenta que porcentaje supone frente a los que no han tenido estas averías. Mi 740i E38 en los últimos 5 años sólo ha entrado en el taller para cambiar el aceite y cargar el aire acondicionado, y a día de hoy sigue yendo como un reloj.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club

BMW 530d e39 Lifestyle

Cambio de 2 prebombas
Cambio de intercooler
Cambio de turbo
Cambio de (2) flexibles
Cambio de (2) claxon

Por lo menos le diste un final bueno y murio con la botas puestas .

josete_perez

Forista Legendario
Llevo dias husmeando en el subforo de la serie7 en busca de averias comunes en los e65,como en el del e39, pero no he visto ni la enesima parte quiza tenga que ver que hay bastantes menos unidades y que han sido menos maltratadas

Goler

Forista Legendario
Llevo dias husmeando en el subforo de la serie7 en busca de averias comunes en los e65,como en el del e39, pero no he visto ni la enesima parte quiza tenga que ver que hay bastantes menos unidades y que han sido menos maltratadas
fijate que un pepinaco de esos no lo tiene cualquier chaval(ya que no es su modelo favorito),suele tenerlo gente con edad avanzada y el trato es distinto

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
El otro dia , en conversasion tipica de papas en comida del cole ....., salio como no el tema de vw y de coches , y yo callado , pero no veas la cantidad de tonterias que se pueden escuchar .
El caso es que la conclusion final es que el coche es un gasto todos son malos porque claro hay que hacerles mantenimientos, averias etc etc etc ...... . Queremos la comodidad del coche , pero no los gastos que ello conlleva .... . Mi e39 con sus 17 añitos y 250.000 kilometros que una vez al año tenga que pasar por caja , pues mira .
Me paso una risas ( tampoco es que yo sepa mucho ) vacilando al del vw touran que a las 9 de la mañana estaba llamando por tf pAra saber si su coche era de los afectados , ya le habia dicho yo que si fijo, y que anda to preocupao, yo le digo : provablemente un dia de estos te llamaran que tienes que devolver la subvencion, jejejeje.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Casi no hay unidades , y son coche pocos deseados , en cambio los e39 a patadas aun .
Yo , y mira que me gustan los coches grandes , el tamaño si lo veo un problema por el coñazo que es aparcar en ciudad o en parkin ...

Goler

Forista Legendario
Casi no hay unidades , y son coche pocos deseados , en cambio los e39 a patadas aun .
Yo , y mira que me gustan los coches grandes , el tamaño si lo veo un problema por el coñazo que es aparcar en ciudad o en parkin ...
jejejej,no me creo lo que dices,viendo la foto de tu avatar..................

josete_perez

Forista Legendario

Ventajas de vivir en un pueblacho de 1500 habitantes, en la plaza de mi casa me sobra de largo, de ancho un palmo por cada lao, y en la plaza donde lo dejo entre semana me cabe la cabeza tractora ahi no hay problema

REG

Forista
pues para mi no son apetecibles.Estoy harto de pagar, y no me apetece soltar un pastón por averías . Son cochazos, pero para mantenerlos hay que tener sueldos de verdad, no de 30.000 al año. Quien con ese sueldo se piense que puede mantenerlos, es porque se priva de otros placeres terrenales. Son coches de directivos, y el mantenimiento va en consonancia.
Lo más fácil es comprar el coche, lo difícil es mantenerlo

j*der alvaris 30.000 año pocos ganan jajaja, los quisiera yo para mi...
Que crack

Yitzak

Forista Senior
Mi coche de diario es un S500, no sé si parezco un mafioso o un matón pero la verdad que me la refanfinfla lo que piensen los que van en
un TDI, que me quiten lo bailado y el placer del V8. Sobre lo del aparcamiento tampoco es para tanto, con el asistente de parking y práctica se aparca casi como un coche medio, a mí me costó acostumbrarme una semana a su tamaño, ahora los demás me parecen de
juguete.

josete_perez

Forista Legendario
Mi coche de diario es un S500, no sé si parezco un mafioso o un matón pero la verdad que me la refanfinfla lo que piensen los que van en
un TDI, que me quiten lo bailado y el placer del V8. Sobre lo del aparcamiento tampoco es para tanto, con el asistente de parking y práctica se aparca casi como un coche medio, a mí me costó acostumbrarme una semana a su tamaño, ahora los demás me parecen de
juguete.

Lo del tamaño a mi no me importa he callejeado y conseguido aparcar en los nucleos urbanos de muchas ciudades europeas una aparato del 16,50 de largo 2,55 de ancho y 4 metros de alto,, y sin asistente de aparcamiento y sin romper nada,

Para mi el principal escollo son las malditas averias de dejame el coche y yo te lo miro, ya te apuntare luego las horas que hagan falta, y claro si en ese modelo hay averias que tienes que ir a morir al conce no me gusta nada, porque mi mecanico me cobra la hora a un tercio de lo que vale en el conce

Gavira

Miembro del Club
Por lo menos le diste un final bueno y murio con la botas puestas .

Cuando me liquidó el seguro por "siniestro total", se ve que me mandaron un dossier completo (con un documento de destrucción y otro de transmisión) y el coche finalmente fue, finalmente, TRANSFERIDO.

Tiene un feliz propietario en Málaga. Ganas tengo de ver el coche en segundamano o similar. Impoluto. Pocos kilómetros. Conductor, una abuela.
biggrin

josete_perez

Forista Legendario
Cuando me liquidó el seguro por "siniestro total", se ve que me mandaron un dossier completo (con un documento de destrucción y otro de transmisión) y el coche finalmente fue, finalmente, TRANSFERIDO.

Tiene un feliz propietario en Málaga. Ganas tengo de ver el coche en segundamano o similar. Impoluto. Pocos kilómetros. Conductor, una abuela.
biggrin

Seguro que es la misma abuela de la foto de la mano del anuncio que he puesto en la anterior pagina, la abuela mafia's la llaman:floor: