¿Fuente inagotable de problemas los E38 y E39?
Ay! Que se nos derrumban los cimientos![]()
Totalmente de acuerdo.Reparar la distribucion de un n47 o un embrague bimasa son averias que sufren el comun de los mortales y no creo que sean mas baratas, y que decir de la electronica
A lo mejor es porque el que menos tiene 12 ó 13 años, y de ahí para arriba.Yo que se, te das una vuelta por el subforo e39 y no hay dia que no caiga un fallo o averia quizas soy yo qud namas me fijo en eso
Obviando los silents trapecios bombas de direccion cardan flector cajas utomaticas damper bomba de agua vqlvula calefaccion sensores varios crujidos ruiditos bobinas patillas de faros erizos y demas averias que he podido recopilar no se,
Por motor chasis y comportamiento si pero joer no veas el resto
A lo mejor es porque el que menos tiene 12 ó 13 años, y de ahí para arriba.![]()
¿Se me llamaba? ¿Pasaba por aquí?
BMW 530d e39 Lifestyle
Cambio de 1 inyector (intercambio)
Mandar a revisar (6) inyectores a Centro Bosch
Cambio de cableado de los inyectores
Intento fallido reparación patillas reguladoras de altura faros xenon
Cambio de los faros delanteros xenon
Cambio junta homocinética transmisión
Cambio espejo retrovisor chorreado líquido fotocromático
Retrovisor interno chorreado de fotocromático, no cambiado
Cambio de 2 prebombas
Cambio de electroventilador
Cambio de ventilador salpicadero
Cambio de resistencia climatización (erizo)
Intento fallido reparación pixels muertos cuadro
Cambio de cuadro de instrumentos
Pixels muertos en radio, no cambiado
Pixels muertos en pantalla clima, no cambiado
Cambio de rastenbolzes caja de cambio (vibración pomo en 2ª velocidad)
Cambio de sensor árbol de levas
Cambio de intercooler
Cambio de turbo
Cambio rodamiento rueda trasera izquierda
Cambio de bomba del depósito de combustible
Cambio de (2) flexibles
Cambio de escobillas del alternador
Cambio de (2) claxon
Cambio muelles hidraulicos portón trasero
No digo que cambié el embrague porque sería injusto. Si llega a ser automático revienta la caja
Tampoco cuento la batería. Ni las copelas aplastadas. Ni tantos silentblocks. Ni las bieletas de reenvío de la estabilizadora. Cualquier caucho. Tacos motor.
TAGS: "rastenbolzes gavira".
Así copio y pego a partir de ahora desde aquí.
He estado tentado de mencionarte pero no queria molestar
Josete, ¿hablamos de coches o de señoras?Tambien los tienen los e46 y mira lo que piden por ellos, ademas tu sabes que para mi la edad no es un impedimento![]()
Buena recopilación, pero como recopilación que es, hace referencia a averías de muchos coches, sin saber el mantenimiento que han tenido, y sin tener en cuenta que porcentaje supone frente a los que no han tenido estas averías. Mi 740i E38 en los últimos 5 años sólo ha entrado en el taller para cambiar el aceite y cargar el aire acondicionado, y a día de hoy sigue yendo como un reloj.Obviando los silents trapecios bombas de direccion cardan flector cajas utomaticas damper bomba de agua vqlvula calefaccion sensores varios crujidos ruiditos bobinas patillas de faros erizos y demas averias que he podido recopilar no se,
Por motor chasis y comportamiento si pero joer no veas el resto
repuestos y reparaciones muy caras,
He estado tentado de mencionarte pero no queria molestar
¿Se me llamaba? ¿Pasaba por aquí?
BMW 530d e39 Lifestyle
Cambio de 1 inyector (intercambio)
Mandar a revisar (6) inyectores a Centro Bosch
Cambio de cableado de los inyectores
Intento fallido reparación patillas reguladoras de altura faros xenon
Cambio de los faros delanteros xenon
Cambio junta homocinética transmisión
Cambio espejo retrovisor chorreado líquido fotocromático
Retrovisor interno chorreado de fotocromático, no cambiado
Cambio de 2 prebombas
Cambio de electroventilador
Cambio de ventilador salpicadero
Cambio de resistencia climatización (erizo)
Intento fallido reparación pixels muertos cuadro
Cambio de cuadro de instrumentos
Pixels muertos en radio, no cambiado
Pixels muertos en pantalla clima, no cambiado
Cambio de rastenbolzes caja de cambio (vibración pomo en 2ª velocidad)
Cambio de sensor árbol de levas
Cambio de intercooler
Cambio de turbo
Cambio rodamiento rueda trasera izquierda
Cambio de bomba del depósito de combustible
Cambio de (2) flexibles
Cambio de escobillas del alternador
Cambio de (2) claxon
Cambio muelles hidraulicos portón trasero
No digo que cambié el embrague porque sería injusto. Si llega a ser automático revienta la caja
Tampoco cuento la batería. Ni las copelas aplastadas. Ni tantos silentblocks. Ni las bieletas de reenvío de la estabilizadora. Cualquier caucho. Tacos motor.
TAGS: "rastenbolzes gavira".
Así copio y pego a partir de ahora desde aquí.
fijate que un pepinaco de esos no lo tiene cualquier chaval(ya que no es su modelo favorito),suele tenerlo gente con edad avanzada y el trato es distintoLlevo dias husmeando en el subforo de la serie7 en busca de averias comunes en los e65,como en el del e39, pero no he visto ni la enesima parte quiza tenga que ver que hay bastantes menos unidades y que han sido menos maltratadas
Casi no hay unidades , y son coche pocos deseados , en cambio los e39 a patadas aun .Llevo dias husmeando en el subforo de la serie7 en busca de averias comunes en los e65,como en el del e39, pero no he visto ni la enesima parte quiza tenga que ver que hay bastantes menos unidades y que han sido menos maltratadas
Eso es. Otro punto a favor.fijate que un pepinaco de esos no lo tiene cualquier chaval(ya que no es su modelo favorito),suele tenerlo gente con edad avanzada y el trato es distinto
jejejej,no me creo lo que dices,viendo la foto de tu avatar..................Casi no hay unidades , y son coche pocos deseados , en cambio los e39 a patadas aun .
Yo , y mira que me gustan los coches grandes , el tamaño si lo veo un problema por el coñazo que es aparcar en ciudad o en parkin ...
Casi no hay unidades , y son coche pocos deseados , en cambio los e39 a patadas aun .
Yo , y mira que me gustan los coches grandes , el tamaño si lo veo un problema por el coñazo que es aparcar en ciudad o en parkin ...
pues para mi no son apetecibles.Estoy harto de pagar, y no me apetece soltar un pastón por averías . Son cochazos, pero para mantenerlos hay que tener sueldos de verdad, no de 30.000 al año. Quien con ese sueldo se piense que puede mantenerlos, es porque se priva de otros placeres terrenales. Son coches de directivos, y el mantenimiento va en consonancia.
Lo más fácil es comprar el coche, lo difícil es mantenerlo
Mi coche de diario es un S500, no sé si parezco un mafioso o un matón pero la verdad que me la refanfinfla lo que piensen los que van en
un TDI, que me quiten lo bailado y el placer del V8. Sobre lo del aparcamiento tampoco es para tanto, con el asistente de parking y práctica se aparca casi como un coche medio, a mí me costó acostumbrarme una semana a su tamaño, ahora los demás me parecen de
juguete.
Por lo menos le diste un final bueno y murio con la botas puestas .
Cuando me liquidó el seguro por "siniestro total", se ve que me mandaron un dossier completo (con un documento de destrucción y otro de transmisión) y el coche finalmente fue, finalmente, TRANSFERIDO.
Tiene un feliz propietario en Málaga. Ganas tengo de ver el coche en segundamano o similar. Impoluto. Pocos kilómetros. Conductor, una abuela.
![]()