¿Por qué los canis, gitanos y m*ros rematriculan los coches?

ernest

En Practicas

Es una cosa que siempre me pregunto. Veo que muchos están rematriculados, la mayoría son BMW y Mercedes, sé que algunos es por importación, pero dudo que todos...

Gracias

Carlos

Clan Leader
Pq los rubios se queman con el sol......o pq los morenos tienen tendencia a la caspa....biggrin

3,2,1.........remazo.

xavilou

Clan Leader
Yo pasé por aquí

Edito; y es que me asalta una duda............si yo hubiéra rematriculado el coche que compré en Madrid, ¿seria un cani, gitano, m*ro......?

Nayma

Forista
¿Qué animal era don Pimpon?

don+pimpon.jpg

Corazón BMW

Forista Senior
Yo barajo varias opciones:

A) Matrículas robadas de modelos idénticos asegurados.
B) Coche robado.
C) Para "hacerlos mas modernos" (Poco probable).

No es coña. Uno aquí en Valladolid pasó un radar a 136 Km/h en zona urbana con unas placas que no correspondían a ese vehículo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A lo mejor es para no parecerse a tanto guay "de pura raza cañí".

MarC_aS

Forista Senior
j*der, j*der... Que trauma.... Mi coche tiene 16años, es bmw y está rematriculado! Que soy más cani, gitano o m*ro?

BMW E34

Clan Leader
Si el coche originalmente no llevaba cromados y ahora los lleva por todas partes, es cani.
Lo mismo ocurre al revés: si el coche de origen tenía cromados y madera por dentro se cambia por carbono y los cromados se pintan.
:floor:

Eso sí que es un indicador de que es cani, pero tampoco en todos los casos.

pau535d

Clan Leader
Corazón BMW;11425618 dijo:
Yo barajo varias opciones:

A) Matrículas robadas de modelos idénticos asegurados.
B) Coche robado.
C) Para "hacerlos mas modernos" (Poco probable).

No es coña. Uno aquí en Valladolid pasó un radar a 136 Km/h en zona urbana con unas placas que no correspondían a ese vehículo.

La gran mayoria es para "hacerlos mas modernos", aunque el tipico Mercedes 190 (w201) no se ve muy moderno.

Corazón BMW

Forista Senior
BMW E34;11425694 dijo:
Si el coche originalmente no llevaba cromados y ahora los lleva por todas partes, es cani.
Lo mismo ocurre al revés: si el coche de origen tenía cromados y madera por dentro se cambia por carbono y los cromados se pintan.
:floor:

Eso sí que es un indicador de que es cani, pero tampoco en todos los casos.

No olvidemos las llantas M6, no fallan. :box:

castromochu

Forista
Anda que....
El caso más común de rematriculación es simplemente para quitar la comunidad de procedencia del vehículo , vease vender coches de Madrid en Barcelona , de Barcelona en Madrid y cosas similares , ó simplemente que no quieres que se sepa la procedencia del coche , ni es por hacerlo más moderno ni más nuevo ni nada por el estilo.
Y es bastante generalizado , no sólo de canis , gitanos y m*ros.